Fumar demasiados porros

Soy_ZdRaVo

Cuantos gramos fumas al día? De qué? Cuánto gastas?

2 1 respuesta
Eckooo

Pues no fumes. Son 50€.

Rubrum

#15 Definitivamente tienes que dejar los porros

1
B

#31 Tampoco muchos gramosy por temporadas, ahora suelo fumar hachís porque lo consigo más fácil, pero si puedo fumo hierba. 2g de hierba me duran dos días o día y medio, no me hago petas muy grandes y les echo bastante tabaco.

Hachís al final lo fumo a disgusto cuando no encuentro hierba

2 respuestas
fracarro

#34 2gr en 2 días y dices que fumas mucho? Estás de coña?
Me imagino que te inflas a choco sino no me cuadra

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34 y cuánto dinero gastas a la semana?

1 respuesta
granaino127

#35 Si mal no recuerdo, se decía por ahí que los expertos consideraban un consumo excesivo (desde el punto de vista de la salud) consumir más de 5 porros a la semana… es decir, que si 2gr le duran un día y medio o 2 poco consumo no es.

2gr deberían darle para 1 semana.

2 respuestas
B

#36 depende, si ando bien de pasta bastante, no he calculado, unos 60-70 o igual más, hay temporadas que fumo más o menos. Depende, si pillo 50 euros un doce pues me dura bastante más de una semana, pero si pillo de la soci pues menos . Si tengo poco dinero pues fumo lo que puedo pido a alguien que me deje o lo que sea así que si quiero nunca me falta aunque esté sin dinero

1 respuesta
Xetroz

Estás enganchado a los porros, la gente normal le suele llamar drogadicción.

Buscate un profesional y dale caña.

Además por lo que leí estás rozando el brote de esquizofrenia así que poca broma con el temita.

1
Soy_ZdRaVo

#38 pues tú mismo te estás diciendo que te estás jodiendo socialmente, anímicamente y económicamente

Solo un necio no tomaría acción ante tales hechos

1 1 respuesta
choper
#40Soy_ZdRaVo:

Solo un necio no tomaría acción ante tales hechos

Ya pero piensa que es un drogadicto, literalmente, con lo que eso conlleva en cuanto a "tomar acciones".

Y además de la adicción yo diría que tiene un caos de vida curioso. Un buen cuadro para un psiquiatra al que debería visitar.

SikorZ

Te hubiera recomendado que escribieras en el hilo de Cannabis, los que posteamos allí sabemos del tema y aquí solo te vas a comer insultos/trolleos e información falsa de peña que va de lista y no tiene ni idea sobre el tema (como Lizardus que es un clásico en estos hilos)

Tampoco se que decir puesto que ha sido un post rollo blog, sabes que tus problemas vienen de fumar y aun así no eres capaz de dejarlo, por lo tanto tienes una adicción, deberías buscar ayuda profesional para que te ayuden a dejarlo

SikorZ

Lo de la dosis es muy relativo, como han dicho muchos, hay gente que se mete 5 porros seguidos y sigue tan normal y otros que se tiran horas volando, cada uno tiene su tolerancia natural más su tolerancia adquirida

En cualquier caso como decía Zdravo tú mismo sabes que tienes un problema de adicción, tampoco hay que darle muchas mas vueltas

Siempre lo digo en el hilo, las mejores fumadas son cuando tienes tolerancia baja y al final del día cuando ya has hecho todo lo productivo

Lo bueno de los porros es que no tiene mono per se porque guardas thc en la grasa, es MUY benévola a la hora de dejarla

#37 Vaya 'expertos' que hablan de porros a la semana y no dicen la dosis xd

Cuantos gr de cuanto thc son 5 porros para ellos? Incluye % de CBD? Cbg? Cbn?

Si te bebes un cubata al día acabas con coma etílico. Porque puedes hacerte un cubata de 30 botellas jaja

Edit: story por doblepost :(

1 respuesta
ayman17

Yo tengo un problema parecido pero creo que mas leve, aun asi me impide ser yo mismo y me sobrepone una actitud que visto a mi mismo desde fuera, me parece grave... Llevo fumando mas de 15 años, con altibajos, al principio si que fumaba mucho, a todas horas, pero cuando me fui a estudiar fuera lo deje varias veces, ahora sigo fumando, solo de noche, un cigarro despues de desayunar y ya hasta por la noche 2 o 3 porrillos.
El problema es que tengo una rutina, cuando ya son las 22h o 23h solo pienso en estar solo, fumarme mis porrillos y estar con la play, netflix o lo que sea, si no tengo mi rutina a la hora, me pongo nervioso y si esta alguen conmigo quiero que se vaya.. etc luego esta como te levantas.. de mala hostia.. enfin, ojala pueda remediarlo y dejarlo ya de una vez, espero que tu tmbn lo consigas con fortaleza mental..

1 respuesta
eondev

Dejalos. Si noneres capaz, haz el esfuerzo y vete 2 semanas a algún sitio donde no fumes ni debas hacerlo. Pasados las 2 semanas empezaras a sentirte más ágil y una mejor persona. Luego esa nueva persona tendrá un rechazo especial a los porros por saber en quien te convierten.

Pero la acción tiene que ser repentina. Alargarlo y decir este es el último, hara que te vuelvas a enganchar.

Mientras tengas nicotina en el cuerpo la necesidad sera enorme. Y evita el alcohol para que no te entre mono.

B2MM

#44 Cuidado porque estás en la segunda fase y es crítica, tienes que superar esa ansiedad por el hábito para llevar una adicción más a mena.

La primera fase es darte cuenta que eres un yonqui, ahí entras en la segunda que intentas ponerle solución, creas un hábito que si no se cumple te da full ansiedad, la 3 fase es volverse full yonqui como el op o si consigues controlar esa ansiedad consigues controlar cuando meterte la dosis, no dejas de ser un adicto pero puedes decidir hasta cierto punto cuando drogarte.

Todo esto obviando que la primera opción siempre es dejar de fumar.

1
granaino127

#43 A ver, se entiende por porro lo que entra en un papel normal estándar…. Ni una L ni un triturbo ni una cañilla…. Porro estándar, lo que te entre ahí…. Con un gramo, pues te salen aprox 2 y medio, 3, depende cuanto tabaco metas.

A ver son cantidades aproximadas. Pero cuando hablan de los 5 semanales, pues depende la persona igual son 4 o son 6 de otro… tampoco es una regla porque entonces habría que considerar otras cuestiones físicas de cada persona. Es una aproximación.

1 respuesta
fracarro

#37 claro todo depende de cada pero yo en mi epoca de fumar yo solia echarle 0,3 minimo

SikorZ

#47 no es información fiable si no hay mediciones y datos

Si te interesa el tema en el hilo de cannabis se ponen papers y 'charlas' de profesionales al respecto desde varias disciplinas

Hay mucha desinformación al respecto por desgracia

NigthWolf

Yo tuve una epoca de porrero tambien y al principio todo son jajas con los colegas, pero a largo plazo me afectaba muchisimo. Yo creo que si no lo hubiese dejado a tiempo, habria acabado teniendo brotes psicoticos chungos y quien sabe si derivado en algun trastorno esquizoide.

Recuerdo que casi por ultimo no me gustaba salir fumado y si tenia que comprar o hacer algo, siempre lo hacia antes de fumar. Tenia la sensacion de que la gente me miraba y se reia de mi. Si veia a alguien sonreir pensaba que era de mi. Ademas al volver de noche a mi casa tenia la sensacion de que me estaban siguiendo y me ponia muy nervioso. Al final la sensacion era como sentir una gran presion sobre todo tu cuerpo y como si estuvieses hundido en una especie de agujero que te absorbe. Me daban unas paranoias muy chungas que podrian haber acabado muy mal.

Las drogas en general para mi tienen su momento en la vida de cada persona durante su desarrollo, ya sean porros, alcohol o cualquier otra. Con autocontrol pueden ayudar a disfrutar mucho mas de ciertas situaciones. En mi caso y como dije antes, tuvieron su momento y ya no son para mi. De hecho esos abusos me dejaron tocado un tiempo y a dia de hoy he perdido muchisima memoria y sin duda capacidades intelectuales.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Triss

#11 ¿Por qué me has mencionado en este hilo? xD

Hanure
#11Dredston:

Por qué no pruebas a ir poco a poco reduciendo el consumo?

Yo por ejemplo dejé de fumar porros de golpe, de un día para otro. Y llevaba fumando a diario mas de 20 años.

Mi actual pareja fuma porros en casa delante mío y no me afecta en nada, de hecho me encanta el olor a marihuana xD, pero no los he vuelto a probar.

En el pasado intenté dejarlo haciendo eso que comentas de ir reduciendo la dosis poco a poco y no me funcionó nunca. No era capaz a dejarlos. Lo que a mi me sirvió fue hacerlo drásticamente.

Me imagino que cada persona es un mundo y lo que le sirve a uno no tiene por qué servirle a otro.

1 1 respuesta
xingular

Me pasaba igual. Poca cantidad y mucho tabaco.
Un día, y por lo que veo a ti te está llegando, tu cabeza hace click y lo dejas.
Ahora es como pillar una cogorza. En alguna ocasión especial a lo largo del año y poco más.
Ánimo que se puede.

1
anythere

#53 yo creo que esa es la mejor manera, terapia de choque. Dejarlo de un día para otro, pasarlo jodido unas semanas y adiós.

Dejarlo poco a poco creo que aumenta la probabilidad de que no lo dejes definitivamente, ya que vas a buscar cualquier excusa para fumarte uno de más.

Alejarse de las situaciones que conlleven tener un porro en la mano. Si hay que alejarse de X personas lo haces, si no hay que salir de fiesta pues no se sale. Y mantenerse ocupado con cosas nuevas.
En mi caso, gimnasio, la cocina, lectura, películas y senderismo/bici.

Y sobretodo, cojones, muchos cojones.

1 1 respuesta
ElPorrero

no se jaja salu2 darmian

3
Rinkes

Seep, siempre sale mal todo a todos por culpa de un porro que os fumasteis? Seriusly?

Tienes que invitarlas a café, luego ya se verá.

LaChilvy

#5 cuando nos conocimos ya fumabas petas? Tengo memoria de pez.

1 respuesta
Rinkes

#58
Eres instinto y un ser de luz. Es así con las mujeres no?

Yo para encontrar emoción tengo que revisar recuerdos en mi cabeza como si me sumergiese en ella.

En vivo ojo, las cosas también me causan emoción, mientras mi realidad case con las mentiras del resto.

1 respuesta
darkblade60

#50 pero cuantos fumabas y durante cuanto tiempo?

Usuarios habituales