fumar en casa

LiuM

El truco de ventilar una casa es abrir una ventana de cada lao del edificio, y formar corriente.

Lo malo que si lo haces estando en casa te pones malo 100%.

Sephir0th

pues colega si no te dejan fumar no debereias hacerlo aunke no esten, ya por respeto... por ke es la casa de tus padres no la tuya! soy tu padre, te piyo y te exo de la puta casa !!!!

banga

puedes fumar hasta el sabado noche sin problema, lo unico que si tienes ropa o algo dnd vayas fumar la guardes, y las cortinas mejor las dejas abiertas (que ocupen lo minimo quiero decir). esa noche dejas aireando la casa y no pasa nada. eso si, recoge las chustas, papeles, boquillas etc eh! xd

-Crack-

si quemas las cortinas no denuncies a mv.

Aarseth

#1 No veo el motivo de porqué no puedes fumar en el balcon. Un cigarro tardas 5 minutos en fumartelo. No se, opino que es buscarte broncas a lo tonto.

althor

En serio, no tienes amigos para preguntarles estas tonterias?

tute07011988

Yo fumo a diario en mi habitación (sin que lo sepa mi madre) y no huele. Echando ambientador despues de fumar o encender incienso mientras fumas lo arregla todo :).

Saludos

el_figura

Aver si te vas a parecer a un amigo mio, que fumo porros abriendo las ventanas y tal, pero claro los filtros del aire acondicionado tambien pillan el humo... y imaginate el olorcillo que salio al darle los padres al aire acondicionado.

acho_tio

lo ke hay k leer..

bestarcher

Si no les gusta que fumes, no fumes. Respetalos!

Pd: salte al balcon o a la calle.

A

Si tienes extractor de humos en la cocina, haz campanote y después actívalo.

faraon

el mejor ambientador es el oust

no lo as visto en el anuncio?

no solo cubre lso malos olores sino ke los elimina!

yo e fumao en una habitacion cerrada segun ke lo compre un peta de yerva y lo eche, marche y deje la peurta cerrada y cuando volvi a los 10 min (aunk abia humo xk estaba cerrado) no olia nada

;)

hadita

Puedes fumar, pero ventila toda la casa antes de que lleguen o fuma con las ventanas abiertas y olera menos, porque si te encierras con mas gente en casa el olor a tabaco se queda impregnado en la ropa, cortinas...y amarillea los azulejos

Bau

Pero si llegan el domingo !!

#1 les llamas por teléfono el domingo a la mañana..

tu-> hola que tal? a que hora venis el domingo?
padres-> hola hijo, te queremos mucho, sobre las 7 de la tarde, que tal todo por ahí?
tu-> ah mamá, muy bien, he estado estudiando mucho y vino mi amigo XXXX ayer (por el sábado) y estuvo aquí un rato en casa
padres-> ah muy bien, pero no montaríais una fiesta no?
tu-> no, no, mamá sólo estuvo un rato.
padres-> ah, vale, bueno , pues el domingo llegaremos sobre las 7
tu-> vale, yo aquí estaré, adios, un beso
padres-> adios hijo, y come lo que te deje en la nevera!!

Bien, si vienen el domingo a las 19:00 con que tengas aireando la casa desde las 15:00-18:00 bastante. Dejate una hora de margen por si llegan antes.

Luego, el amigo XXXX inventatelo, que no les conozcan tus padres. Ese amigo jugará la baza de que si por ejemplo se te ha caido una china o una colilla por ahí, puedas echar la culpa a ese amigo XXXX y a tí no se te caiga el pelo.

Y eso es todo. Plan infalible.

Garantizado 100%

Usuarios habituales

  • Bau
  • LiuM
  • solidtense
  • Zeking
  • Enanoasesino
  • piunch
  • SPARTIATI