Fumar Marihuana en el servicio

Frannoseque

Buenas, tras uno de los momentos mas angustiosos de mi vida, procedo a narraros los sucedido:

  • Hace unas horas procedí a liarme un porro en el servicio, maldito de mí que tras fumarmelo
    gustosamente en el servicio, una cierta nube blanca de adueñó de la habitacióm, me invadió un cierto pánico debido a que mis padres se encontraban en la casa, tonto de mí, que no se me ocurre otra cosa que fingir que estoy bañandome. Tras llenar la bañera procedí a realizar los paso de saneamiento, en un momento se inundó el servicio de Humo del porro mezclado con el vapor de agua (En mi servicio sólo tenemos unas pequeñas ventanitas en la parte superior del servicio)
  • En ese momento me acojoné vivo, me entraron taquicardias y tuve que salir de la bañera y tumbarme en el suelo cuál perrilla para poder respirar, menuda experiencia.

  • Tras esto procedí a abrir la puerta y a zarandearla para expulsar el humo, ahora mismo tengo una cierta ansiedad y malestar, lo he flipado.No lo hagáis en casa.

PD: Abro paragüas

PD2: No fuméis es malo.

0nLy

Y tus padres se enteraron?

Ojalá se hayan enterado.

20
B

(En mi servicio sólo tenemos unas pequeñas ventanitas en la parte superior del servicio)

Mas que suficiente. Deja horas abierto y haz el abanico con estas ventanas.

1 comentario moderado
S

masturbate eso hara que se te pase la ansiedad y el malestar.

3
1 comentario moderado
Snorky

#1 haberles dicho que te estabas masturbando.
Al decir que estabas en la ducha directamente sospecharán que te estabas fumando un peta.

4
1 comentario moderado
Kaiserlau

algunos vais con lo justo para pasar el dia.. me sorprende q llegueis a reproduciros.

20
knaus90

Si tanto es el riesgo de que tus padres se enteren, que cojones haces fumando en la casa?, ya ni en una ventana abierta.

Frannoseque

#2 No, no me han pillado xD

#10 Me gusta el riesgo

iAtlas

Es que no se que haces fumando en el baño estando tus padres en casa, la verdad...

Kaiserlau

#11 le gusta tanto el riesgo q casi se caga encima xD

y las ventanas #14

4
-marcOs-

para que existiran los balcones ..

Syuk

36
knaus90

#11 Hay miles de maneras de ponerte en riesgo mejores que esa. Pero vamos haz lo que te de la real gana.

1
C

La verdad, que nunca entenderé a la gente que fuma porros en la habitación cuando están los padres en casa.

1 comentario moderado
SpiuK

Ten un par de huevos y diles a tus padres lo que haces.Asi no te tienes que estar escondiendo de nadie.Y ademas,ellos seguramente ya lo sabran,pero no te diran nada por que eres su hijo...

ch3ris

por muchas gilipolleces ke hagas siempre se nota el olor a tabaco/porro despues de salir del baño, por mucho desodorante o colonia ke esparzas y por mucho que abras todo a muerte.

tus padres saben que fumas porros y están tomando las medidas oportunas.

2
2 comentarios moderados
Gonchito

Como bien dice #20, ese olor no es como el de un simple pedo. Eso huele muuuucho.

A no ser que sean fumadores, seguro que ya lo saben, o por lo menos, se lo huelen (y no pretendía hacer un chiste).

anikex

aparte del olor y tal, seguramente te rayarias de mas por la fumada, si vas a fumar en tu habitacion ten por costumbre de tener siempre velas en tu habitacion o cosas por el estilo y te las enciendes para disimular el olor.
Otra manera muy util de disimular un olor fuerte rapidamente son las cerillas, enciendes una y nada mas encenderla la apagas, el olor que crea al encenderse disimula muy rapidamente. Funciona hasta a la hora de cagar quitar el olor. True history

1 comentario moderado
Dorey

Tenías que haber predecido eso xDDD

Alistair

Tranquilo, tus padres no te han dicho nada porque ellos también fuman la misma mierda que tú.

1
Zombie_Mv

Ya empiezas a notar los efectos secundarios de fumar esa mierda.

1
B

hay que ser más listo... No fumes porros en casa si sabes que, tarde o temprano, llegarán tus padres. Eso huele cosa mala...

B

Fuma por la ventana

Usuarios habituales

  • Yago
  • feeliNN
  • anikex
  • Frannoseque
  • yaiko
  • knaus90
  • Kaiserlau

Tags