Fumar es señal de ser una persona sin personalidad

1 comentario moderado
zazgan

Fumas puros de campeche?

B

Pues yo sí empecé muy jovencito a fumar tabaco por una mezcla de falta de personalidad, curiosidad y rebeldía. Por suerte lo dejé hace muchísimo, sin embargo mis padres se van a morir con un pitillo en la boca.

Y no, no creo que fumar sea una señal de de falta de personalidad per se, depende de cada caso, diría yo xd

1 comentario moderado
luciacoptero

Tienes razón en esto

1
Darmian

Entonces escuchar Mozart también es un signo de poca personalidad?

1 respuesta
1 comentario moderado
GoDoPtH
11
Tritoman

Sin palabras y asombrado ante tal gilipollez 10/10

Haz una tesis

2
KirK

#1 Tan mal te sientes contigx mismx que vienes a internet a baitear a la gente? Se te ve con MUUUUUUUUUUUCHA personalidad.

1
B

#36 no, pero el regueton y el trap si

1 respuesta
Visser

Darmian

#41 Eso no tiene sentido, que me media población haga algo no significa que no tienes personalidad...

1 respuesta
M

madre mia, abrí paraguas con razón. Llueven escociditos con pulmón como una pasa.

B

#43 es basura!

1
B

Si fuma chupa.

ArThoiD

Din en la pole y a otra cosa.

sagha

#11 que forma de malgastar el dinero.....con lo facil que es hacerte gay y ya esta.....admites que te gustan las pollas y listo.

el 28A te pararan los pies! VOXtaremos a VOX

Ryok

Espérate, que a día de hoy aún hay gente que se cree 100% original, único, especial y no influenciable. La gente te influye a ti igual que al resto hasta puntos que ni te imaginas, pero bueno, tampoco voy a poner un tocho post explicándolo para alguien con la autoestima tan por los suelos que tiene que estar mendigando atención por internet todo el día y sin la mínima introspección para darse cuenta de ello.

Deberías hablar con Maiki, os llevaríais muy bien.

9
1 comentario moderado
B

como en los concursos de comida jaja si a ti te gusta el filete quemado y como la suela de un zapato por que lo vas a tener que hacer como los demas

1mP

Otra mente lúcida la de #1, con tanta originalidad y personalidad que tiene que usar un argumento hiper trilladísimo sobre el hábito de fumar como el de "gente que carece de personalidad".

Podrías haber ideado otro argumento, pero hhas tenido que usar el argumento de los mediocres.

Al final te lamentas de tu propia mediocridad y necesitas abrir estos hilos pensando que estás por encima de alguien, cuándo la verdad es que eres basura.

1 respuesta
B

#52 un argumento trillado carente totalmente de personalidad

Toran

#2 Menuda pole demoledora

Netzach

Lucas 6:37

No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.

Toran

#13 Un día le dije que si era de forocoches por que vi sus fotos por ahí con titulos: "os gusta mi outfit"? y obviamente se reían de el, se lo comente en un post y me lo negó y cuatro o cinco white knights defendiéndola tachandome de mentiroso, menuda cazada.

1 comentario moderado
B

la culpa es de las madres que nos visten como putas en vez de dejarnos ir de spiderman con capa al colegio, hay que fomentar la personalidad desde pequeños para que no se pongan a fumar del porro por que se lo diga otro

Dredston

Pues yo ahora de adulto sin haber fumado más que 3-5 cigarros me ha picado el gusanillo y a lo mejor pruebo cigarrillos electrónicos de esos. Para hacerme el chulo y vapear.

UnleasheD

Supongo que se podría decir que Hitler, Churchill, Einstein, Thomas Mann, sigmund Freud o Morgan Freeman por poner algunos ejemplos son gente sin personalidad. O también se puede decir que fumar no tiene nada que ver con tener o no personalidad ni con ser buena o mala persona.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales