Fumar es señal de ser una persona sin personalidad

1 comentario moderado
M

#79 a que es flipante... si te contara mas cosas que hace...

1 respuesta
wiFlY

Fue a hablar de personalidad el más indicado. Eso de no tener una vida propia y tener que crearla en Internet si que es de tener personalidad. Ahora me explico tu actitud.

2 comentarios moderados
wiFlY

#94 el otro día lo pensé al abrir el hilo del que dice que canta trap. Ya se que a la derecha aparece el avatar del autor pero me parece poco. Debería aparecer el nombre y el avatar del autor del hilo y en una posición más visible. Gracias a 4 mongers estoy empezando a asquear mediavida...

1 respuesta
Yandros09

#96 Yo no los miraba, porque puedes estar mas o menos de acuerdo con la gente, pero aun así pueden contar algo interesante. Pero es que esta puta mierda debería estar en FEDA para poder soltar burradas.

1 respuesta
Gallifrey
#1MiaSkylar:

Lo peor es que luego mienten diciendo que les gustaba cuando la primera calada siempre da puto asco, si fumas de adulto tuviste que fumar a mala gana varias veces.

Porque el tabaco es como la cerveza: La cerveza quieras que no es amarga y tiene el sabor fuerte del alcohol y estoy seguro de que a la mayoría de gente cuando la probamos por primerísima vez nos supo a mierda. Luego la pruebas por segunda vez, tercera... Y no tarda en convertirse en manjar de dioses (a no ser que sea Cruzcampo, que entonces te sigue sabiendo a mierda), pero la primera vez seguro que a la mayoría nos supo a mierda.

Pues con el tabaco lo mismo: La primera calada te sabra a lamer un cenicero y te dará un asco terrible, pero ya con las siguientes la cosa cambia y sí, cuando eres un fumador habitual el tabaco te sabe bien, lo digo por experiencia, que aunque ahora soy ex-fumador estuve 10 añazos dándole y como digo sí, te sabe bien. Y no tienes que fumar a mala gana varias veces porque tu cuerpo no tarda nada en acostumbrarse al tabaco y tú no tardas nada en que te sepa bien, se nota que no has fumado.

Y sí, todos empezamos a fumar porque nos lo dice alguien, pero es que si te fijas bien todo lo haces porque primero se lo ves hacer a otros, ya sea beber, fumar o jugar a videojuegos, puestos así nadie tendría personalidad nunca.

2 respuestas
wiFlY

#97 mv se va a la puta

Hazzard

Me meto con Cruzcampo y creo que soy gracioso jeje

2 respuestas
wiFlY

#11 aún te quedan muchas operaciones para acercarte a la de viajes que me ha pagado a mí la UE

Culebrazo

#98 llevo literalmente mas de media vida fumando y nada que ver con la cerveza que si es un gusto adquirido

Yo tabaco solo fumo en el trabajo/bares cuando no mepuedo fumar un canuto y la ultima calada que le he pegado a un cigarro es igual de asquerosa que la primera vez. Terminas de fumarte un cigarro y la boca te sabe a mierda siempre, pero como le echan toda la mierda adictiva pues el mono manda

He tenido la suerte de fumar tabaco natural (plantado, no de estanco) y eso esta bueno desde la primera calada. Ni que decir tiene que no sabe ni parecido al tabaco industrial (que es alquitran puro)

1 respuesta
Ozonoo4

Yo empece porque me lo ofrecio mi primo en una boda. Me gusto tanto que nos dedicamos a recoger los de la gente que no fumaba pero como se lo habian dado a todos...

leonsegui

Más bien que falta de personalidad yo diría que fumar es algo que está socialmente normalizado, a pesar de la cuantiosa información que actualmente se tiene al respecto, y desgraciadamente su principal componente adictivo, la nicotina, es uno de los más potentes que se conocen.

Es difícil acusar a chavales de 18 años de tener falta de personalidad cuando con esa edad la persona aún trabaja por encontrar su forma de ser, la adolescencia se caracteriza por eso, por la búsqueda de lo que uno es y hacia dónde quiere ir; por tanto en esta etapa se prueban cosas, se viven nuevas experiencias y se toman decisiones ciertamente cuestionables, que con el paso de los años y la llegada de la madurez no serían repetidas. De entre este conjunto de decisiones podemos encontrar el fumar, que repito, el hecho de ser una droga que aceptamos como grupo en cierta manera puede llegar a incitar a probarla bajo las consecuencias adictivas que esto puede suponer ante un consumo repetido.

Agrael120

#100 Te ofende que digan que Cruzcampo es mierda? Cómo están las cabezas.

Hazzard

No, pero mucho cateto se mete con Cruzcampo sin haberla probado.

Btw es muy bueno el kh3 eh? jajJAJA

1 respuesta
H

#90

La sanidad no se financia con las cuotas de la seguridad social, sino con impuestos, más allá de los accidentes laborales .

Agrael120

#106 Perdón tío, no guardes mi avatar para dentro de 6 meses hacer un hilo insultando a todos los que se han reído de tu autismo.

ser

#1 Gracias a darme cuenta de que era una mierda andante (cosa que no ha cambiado mucho) empezé a crecer. Era tan jodidamente transparente e influenciable que me entraba todo sí, tienes toda la razón del mundo, fumaba y no era un tipo duro no. Gracias a gilipoyas como tu que critican desde fuera me fui haciendo duro a base de ostias y gracias a dios adquirí la habilidad de no huir de nada y poder plantarme en tu cara igual que en un foro a decirte esta mierda.

Ahora sólo fumo porros. Y sabes qué? Me comes los huevos a día de hoy y con gusto. Te la pela? No sabes como de cuánto a mi cuanto a mi que te la pele, pero a mi de corazón hermana.

Decía Kase O algo así como "No analizes, no hasta que tu alma cicatrize".

xoxoa

#72 Tiene que ser interesante ver como tratas de desarrollar esa idea. Empezando con tal comparación.

Es como si me dijeras que la gente que lleva el pelo corto, en hombres, no tienen personalidad porque la representación es mucho mayor que la gente que lo lleva largo. Me gustaría hasta que alguien hubiera hecho una estadística de ello.

¿Y que factores definen la personalidad para ti?

Jaichi

Lamentable que hasta en este hilo tengáis que traer vuestros posts de mierda contra las personas trans. De verdad, cada día dais más asco y ojalá os obligasen a responder el tema que trata el hilo.

On topic: conozco bastante gente que empezó a fumar pa creerse guays, ahora están enganchados a ello y se arrepienten de haberlo hecho. No todo el mundo será así pero desde luego que es algo que pasa bastante.

De todos modos no diría que es falta de personalidad.

1
Gallifrey

#100 No es por hacerme el gracioso, es que cualquiera que tenga paladar sabe que esa cerveza es una mierda.

#102 Será tu caso particular, entonces, también conozco a gente que prueba la cerveza 30 veces y a la 31 le sigue sabiendo a mierda, pero a mí el tabaco sí que me sabe bien, y conozco a mucha otra gente que también, la mayoría que fuman de hecho.

2 respuestas
B

Hola Mia!!!👋👋

PapaNoeel

Tienes la necesidad de sentirte mejor que los demás. Venga yo soy altruista,eres la puta ama y eres mejor que yo. Gracias por recordarme que soy una puta mierda.

Ahora te sientes mejor? Bien por ti.

Culebrazo

#112 yo el tabaco de liar aun lo soporto bastante aunque me empalaga

El industrial no se como le puede gustar a alguien. Yo me los fumo porque con el cafe o una birra/copa fumo como Sánchez Dragó en sus mejores tiempos, pero mas de una vez tiro el cigarro a medias y busco con quien fumarme un flete :man_shrugging:

Yo que se.... yo me fumo una buena hierba o un buen hachis y me sabe a gloria, pero un cigarro solo me sabe a carretera y cenicero

Foxxxro

Joder cuánto hate a la chica, pobrecilla. Bueno al tema pues no, muchos fuman socialmente pero otros a lo mejor para desestresarse o relajarse o yo que sé.

Desper4doS

Más de uno se fumaría el puro de MiaSkylar

1 respuesta
Misantropia

#2 Pues sí, la de la que es capaz de superar cualquier impedimento con tal de autorealizarse.

No sois más cazurros porque no competís.

Culebrazo

#117

Mas feliz que Hannibal con su puro

No homo

2
B

La Cruzcampo no vale ni para estar escondía .

Y la Mahou tampoco

1
Tema cerrado

Usuarios habituales