Fumar thé

BeNNy

editd

Urien

o_O, no me he enterado de nada.

Por si acaso... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=246821

BeNNy

.

ElRuso

no querias decir té, sin H??? :D

kYp

me ha echo gracias eso de si es malo fumarlo ... aver lo preguntas enserio ¿? FUMar sanisimo (ironia)

BeNNy

.

BeNNy

.

uniCo

que sabe a rama?

ElRuso

Nunca fume té, pero creo que no coloca, como mucho te mareas un poco, ya que mas o menos es lo mismo que fumar hojas secas de algun otro arbusto.
Y si, fumar té es igual de malo que fumar tabaco ya que provoca cancer al igual manera.

eR_NaNo

#7 Los efectos seGundarios es no dormir a las 5 y pico de la mñn ¬¬!

W

Dejar de abrir post imbeciles sobre los porros, a los fumetas nos estais dejando como a subnormales drogadictos que no sabemos escribir, y que cuando lo hacemos es para decir "que malote soy, fumo porros".
Que os den por el culo, aqui el unico que puede escribir sobre drogas es furypapas, que por lo menos tiene dos dedos de frente y defiende sus ideas como el que mas (con argumentos, no con la polla).

Byzantine

.

KirK

#12 eso que es un intento de Neng?

Txentx0

Existe el hachis...

SgtOpio

fumate las hebras de platano secas... menudo castañazo...

BeNNy

edit

BeNNy

.

B

;( no entiendo, traducción?

ElRuso

#16 Pues sera solamente en Barcelona, en Madrid siempre lo puedes pillar solamente hay que conocer sitios y/o gente.

Puedes probar a fumar nuez moscada que se puede comprar en supermercado, se supone que coloca, pero hay que fuma bastante de esta mierda.

#18 que es lo que no entiendes?

M

#16 no tendras costo tu ke eres un primo.

Enanoasesino

Yo aun recibo suministros de truja y hach :/

T

aprovexando el thread, si ai alguien de BCN k tenga algo de ful k me envie privi k stoi con un mono de la ostia xD

Mode strangis OFF

laZAr0

W

#17 Sin palabras...

BeNNy

.

DeAthOnE1

eso lo hacia yo con 11 años tio.. Y_Y

M

#25 eske tu no tienes nada.

pd: sigue fumando te.

Usuarios habituales