Funcionarios, esos antipáticos holgazanes

AG

¡Privatización! ¡Por un país libre de funcionarios!

6 3 respuestas
50-TanneR

#3 A lo mejor generaliza desde la experiencia. A mi me ha pasado en Gandia, en Valencia y en Castellon. No se si he sido yo o que, pero he pillado todos los malos que habían por lo visto.

Y que haya acceso para todos no quiere decir nada, quiere decir que a lo mejor has pasado ese acceso y los demas eran peores que tu, no que tu fueras bueno.(y no lo digo por ti, lo digo en general, que mi hermana ha opositado años diferentes para cosas diferentes y tiene experiencia en esto..)

Y bueno, en #61 se acaba el hilo, ya podeis cerrar..

1 comentario moderado
AlzeN

A algunos me gustaria veros en distintas situaciones que viven funcionarios de distintos cuerpos, esos que tantos criticais.

Pd: Y si, soy funcionario a mucha honra.

2 3 respuestas
Ne0x

#64 +1

50-TanneR

#64 A mi también me gustaría ver a muchos de los funcionarios que yo he visto trabajar en cualquier empresa privada, a ver si duraban mas de 2 días.

7 2 respuestas
Goju

#64 No porque entonces seriamos funcionarios, por lo tanto vagos, así que no gracias.

1 respuesta
AlzeN

#66 Tu mismo lo dices, los que tu has visto. ¿Nos ponemos a hablar de trabajadores que no son funcionarios? Quizas encontrariamos elementos mucho peores.

#67 Ok campeon.

1 respuesta
AG

Con el dinero que le cuesta al Estado mantener a tantísimos funcionarios, de los que la mayoría producen nada o casi nada, yo pido en serio que se privaticen todos los estamentos públicos gubernamentales/regionales/provinciales/locales a excepción de la sanidad y los cuerpos de seguridad del Estado.

Con el dinero que se ahorraría el Estado y los beneficios que obtendría de los impuestos de estos estamentos otrora públicos, podría invertir muchísimo en infraestructuras (más hospitales) y mil cosas más de las que ahora carecemos o tenemos un servicio paupérrimo.