La Fundación Franco llama a "un nuevo alzamiento" y advierte

A

#59 Estas tonterías tienen el mismo efecto que el resentimiento franquista, al mismo nivel.

TrumpWon

#58 se hace por la noche y ya
El problema es todo lo que esto está levantando por la irresponsabilidsd del psoe de querer dividir con esta medida con sus mentiras y su necesidad electoralista de sacar votos de la guerra civil

2 respuestas
perche

#62

es que el comodin de franco es lo unico que le ha quedado a la izquierda, por que lo de obrera y español ya de eso poco, y el feminismo no acaba de cuajar.

B

Yo pondría en el Valle unos cables por encima de las cabezas para que al levantar su inútil brazo:

Y si hay alguien un poco alto y le pilla la cabeza...pues eso son 100 puntos

2 respuestas
B

#64 cuidado que los puños también se alzan amigo. No tires piedras sobre tu tejado.

1 respuesta
A

#64 Entonces, los del valle de lo del Valle de los Caídos es Jackpot?

Isidrus

#62

#62TrumpWon:

sacar votos de la guerra civil

Se sacaban votos antes de la Guerra Civil, después no se pudo hacer en 40 años. Que igual no lo has aprendido... ;)

1 respuesta
Leoshito
#58perche:

, y que en caso de ser desalojado a la fuerza podria haber la oposicion de miles de personas.

Pues una carguita, unos palos, y a la cárcel por obstrucción.

Total, si alguien va a allí a quejarse es porque tiene pasta de sobra para pagarse la multa/fianza, o contactos en el cuerpo/juzgado para ni llegar a entrar al calabozo. Pero al menos no molestan.

1 respuesta
mrphy

Si Podemos no está ilegalizado no se porque deberia hacerlo la Fundación Francisco Franco

1 respuesta
A

#67 Parece que tu eres el que no has aprendido nada, nunca algo que está mal justifica otra cosa que esté mal.

Kenderr

Malditos progres rojos comunistas, no podéis dejar que un dictador asesino sea honrado públicamente y descanse en paz en un monumento financiado por todos los españoles.

Queréis dividir a la sociedad!

Cosamala

No sabia que UltraHeroe tenia tantos fans

1 respuesta
B

#69 ehm what?

2 respuestas
A

#68 Entendéis que luego quejarse porque esos mismos palos se los han llevado otros que nos gustaban más, cae en saco roto.?

1 respuesta
Leoshito

#73 No te comas el bait de los hijos del régimen.

Tienen miedo de perder sus privilegios y que empiecen a tener que buscarse la vida como todos los que metieron en cunetas.

#74 Quejarse de que te peguen palos por estar sentado quejándote de que se incumplen tus derechos != Quejarse de que te peguen palos por activamente obstruir la retirada de los restos de un dictador haciendo cumplir una ley

1 respuesta
Erterlo
#1segudj:

Se nota que la transición no curó correctamente las heridas de la dictadura y la guerra civil.

4 gatos trasnochados....Vale más el tramite para ilegalizar a esa asociación que lo que puedan llegar a hacer.

Si nos ponemos a ilegalizar.....hay gente que hace homenajes a movimientos genocidas y aquí no pasa nada oiga.

1 respuesta
mrphy

#73 F.F.F hace apologia del dictador Francisco Franco, y Podemos de otros disctadores sanguinarios como Chavez, Maduro, Lenin etc

Kalgator

#72 te has pasado el hilo :laughing:

DunedainBF

¿Cuántos miembros tiene la fundación Franco?
Porque menuda guerra dan, menuda repercusión mediática y me temo que son poquísimos miembros.

Lo de prohibir la asociación no sé si me parece bien o mal, porque seguramente también salpique y se prohíban otras asociaciones que os indignan mucho menos. Lo mejor sería dejarles a estos chalados anormales e ignorarles del todo.

1 respuesta
perche

#76

es que al final es eso, como en usa que unos se visten de confederados y otros de unionistas y se hacen batallitas los fines de semana disfrazados.

Ilore

#54 Entonces no es un problema de leyes españolas, es un problema de voluntad política. Si está prohibido eso, que metan ahí permanentemente a polícias de patrulla y en cuanto vean un brazo en alto, si no es para pedir un taxi o saludar de lejos, multazo al canto.

1 respuesta
Isidrus

#81 La cosa es que mucho polis son ya fascistas de facto.

Leoshito

#79 No se sabe los miembros, de igual modo que no se sabe sus cuentas .

Pero vamos, si no se ilegaliza una fundación que incumple una ley y que además obstruye la justicia, porque "a lo mejor prohiben otras que no queremos que prohiban" apaga y vamonos.

Dredston

No es que sean muchos o pocos, es la pasta que tengan y estén recibiendo de parte del Estado y de forma privada.

En fin, si en este país hay que explicar por qué está mal tener un mausoleo a un dictador y una organización franquista es que algo se ha hecho muy mal en todos estos años de democracia. Yo creo que es por culpa, en parte, de no haber dado mucho y casi que por encima temas de franquismo en los institutos. Tampoco se ha concienciado desde pequeños como en Alemania del mal del franquismo/nazismo/fascismo. Ni se han hecho viajes por ejemplo a cunetas, que será que hay pocas en España, para concienciar a los chavales.

Al final pasa lo que pasa, las nuevas generaciones no saben ni quién es Franco, ni qué hizo y su información de primera mano es un franquista trasnochado que solo le llega a articular: con Franco se vivía mejor, los pantanos ya tal.

Lexor

a mi me parece bien que se ilegalicen los partidos de extrema derecha que esten manchados de sangre y como ya he dicho si para la reconciliacion hay que prohibiri la falange, esta organizacion y al pcpe pues que asi sea
pq tenemos en cuenta todos los asesinatos y no solo los de un bando, cierto?

1 respuesta
B

Ojalá lo que se haga es al contrario de lo que piden muchos, remover aún más mierda, empezar a ilegalizar, empezar a coger a sinvergüenzas que viven aún del dinero robado en esa época y sacarles hasta el último €... Lo mismo se le empezaría a quitar el turno a cadáver que tiene este país.

B

A por otra victoria!

Mar5ca1no7

Que hagan lo que les salga de los cojones. Los fachas tambien tienen derecho a expresar su retraso libremente.

Con que le quiten el dinero publico me conformaba.

Alberto_

La milf del medio no está mal.

B

Menudos trasnochados, hay que sacar el muerto de ahí y que rabien todo lo que quieran, que cojones va a ser esto una panda de fascistas amenazando a la Democracia?

A tomar por culo, es que iba con 40 picoletos a repartir leña si se oponen a la medida, va siendo hora de enseñarle a estos lo que es la legalidad vigente.

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Leoshito
  • MiNmbreNoCab
  • juss1
  • TrumpWon
  • mikki
  • AikonCWD