Fundadora de BLM: multimillonario patrimonio

HammelSF


Cuatro viviendas en EEUU muy completitas con accesorios tales como un hangar y una casa de invitados. También ha visitado para comprar algunas de +5M$ en un resort hiper exclusivo de las Bahamas, pero no se puede confirmar la compra.

Patrisse Khan-Cullors oficialmente solo ha recibido 120k$ por parte de BLM. Por otro lado ha firmado un contrato en exclusividad con la Warner hace unos meses cuyos números no han trascendido, pero es gordo.

BLM ha recaudado más de 90M$ en donativos. Algunos tachan sus cuentas de opacas.

https://nypost.com/2021/04/10/inside-blm-co-founder-patrisse-khan-cullors-real-estate-buying-binge/

Twitter baneando la cuenta de un famoso periodista afroamericano por criticarlo. No ha sido el único:

Esto nos lleva a 3 puntos:

• ¿Posible desfalco de los fondos de BLM?

• ¿Es defendible que activistas con escasa trayectoria profesional usen la denuncia de las desigualdades sociales para catapultarse al top 1% y vivir como maharajás?

• ¿Es aceptable que se censuren con claro sesgo ideológico noticias/críticas no ofensivas en las RRSS?

Aegar

Pinta todo muy oscuro.

58
Xoid

Aquí hay una mano negra.

26
Leoshito

¿Y esto es malo porque...? ¿Los activistas y gente de izquierdas tienen que ser pobres porque...? ¿Se acepta que la gente de derechas, rancia y conservadora sea rica y pueda cometer actos ilegales o no éticos pero uno de izquierdas o "bueno" no puede tener nada porque...?

1 9 respuestas
G

Si me he enterado bien, la gente donaba dinero a la fundación, que seria llevada por estas personas, y ahora a disfrutar de la vida.

Algún día alguien regulara todas estas donaciones que se hacen virales por redes y empiezan a recibir dinero y dinero. Esto es directamente una estafa a todos los que han donado.

#4 Es malo porque ese dinero se podría usar para los objetivos de la fundación, no para enriquecerte personalmente. Otra cosa es que en los términos de las donaciones adviertas que es para tu enriquecimiento personal, entonces no seria criticable.

2
squ4r3

Sinceramente, el que done a un Gofundme random de "BLM" merece que le roben todo el dinero que puedan.

10 1 respuesta
Ryok

#4 Los activistas y gente de izquierdas no tienen que ser pobres. El problema es que se lucren a costa del dinero de donativos y de los movimientos sociales.

4
Overwatch

En redes sociales está prohibido hablar de ciertos "grupos" o te banean.

A ver lo que tarda en llegar esa censura a los foros, que los gobiernos meterán mano pronto.

squa1o

Se ha marcado un Iglesias.

16
Alahel

Se está quedando bonita esta sociedad, osea sin mirar mucho, una tía "aprovecha" un movimiento social, ve que tiene millones, y decide ehm hacerse rica? Bueno, nada nuevo bajo el sol. Gente timando a gente.

Pero lo de ya bloquear una cuenta que ni insulta ni nada si no que dice lo que piensa es... y el motivo "no puedes exponer datos personales... xd" ehm ¿es público? y no estamos hablando que he divulgado su coño moreno por internet.

#4 Osea tu ves bien, que si me han donado 100 millones para el movimiento, me gaste 20 en mis cosillas? xdddd. Entiendo que si te dedicas a un "movimiento" tengas que vivir y demás ok, un sueldo bastante decente... pero millones? really?

1
A

El verdadero sueño americano es hacerse rico de forma deshonesta.

Y en general BLM es un movimiento tan anarquico que cualquiera puede echarle jeta y rascar pasta. Me suena que al principio un australiano rasco un montón de pasta en donaciones..

2
Demonlike

Me imagino que al ser donaciones no se puede pedir el dinero de vuelta verdad? Buen negocio han hecho algunos con el BLM

chocula

Negros robando negros.

Nirfel

#4 Y ahora es cuando desapareces y no se te vuelve a ver más por el hilo.

M0E

No sé qué le veis de malo, el activismo es una profesión, ¿acaso no? Son negocios que están ahí para hacer dinero, es normal que si eres fundador de una empresa multinacional tan importante como BLM estés forrado. La mayor parte de la gente que los apoya también está de acuerdo en que sus fundadores creen su propio imperio inmobiliario.

Otra cosa sería cuando sus defensores pretenden convencernos de que sus acciones no tienen como objetivo ganar dinero, pero no veremos ese argumento en este hilo. Aquí dicen que sí y que eso está bien.

1 respuesta
TripyLSD

#4 creo que va más allá de eso. El problema es que la financiación de BLM no está siendo muy transparente

Sakeo23

Negro roba negro

AikonCWD

pero para qué necesita el movimiento BLM tantos millones de financiación? Para imprimir pegatinas y comprar gasolina para las revueltas y saqueos?

Dieter

acabo de tener un deja vu. A esta no la habia contratado la warner o algo así?.

ArThoiD

Y se compra una casa en una zona sin negros..... Otra cosa no, pero eso es mega hipócrita.

A ver si es que la realidad es que la comunidad negra es más conflictiva y prefiere alejarse.......

2
Mariox93

#4 Hombre, como poco es turbio que te enriquezcas de esta manera tan bestia defendiendo una causa social...

B

#6 yo done 5dolares, pero es que me daban 1500 juegos en itchio.

Sinceramente me repugnaba donar.

yooyoyo
#4Leoshito:

¿Los activistas y gente de izquierdas tienen que ser pobres porque...?

Este discurso es siempre igual y se ha convertido en un meme xD

Es como si me hago famoso por criticar a los videojuegos y acabo haciendo streaming en twich en plan gamer ganando miles gracias a ellos.

Y vamos, que te puedo poner mil millones de ejemplos, que el problema de esta gente es la crítica al rico, al 1%, los privilegiados, ponerse de lado de la clase obrera....Y ya vemos que todo de boquilla.

11 1 respuesta
MORUSATO

verdadero fundador del blm

1
Eckooo

Iba a poner el meme de que porque los comunistas no pueden ser ricos y veo que no ha tardado ni 5 comentarios en ponerlo alguien de manera no irónica. Todo correcto.

1 respuesta
Nirfel

#25 Comunismo =/= BLM

1 respuesta
FUNnn

BLM recibe 90$millones. Cuando se dona ese dinero, en que esperan que se gaste para favorecer a los negros?

1 respuesta
NoRelaX

otra vez este hilo?

1 respuesta
denimH

Soros pagame una casa a mi también.

A

#4 Te doy manita por que el bait es muy bueno. Como te lo pasas xD

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • HammelSF
  • denimH
  • FUNnn
  • Nirfel
  • squ4r3
  • Xoid