Fundido a negro | La cruda realidad de la vida

pekpon

Bastante brutal. Verídico. ¿Crees que tu vida es una mierda? Aguantad hasta el segundo 40 mínimo.

20
B

Esta muy bien, pero tampoco creo que su vida haya sido una mierda; la parte de la muerte de su hermano, abuelo y mascota sí pero el resto es la vida en sí.

1 1 respuesta
Vireca

A lo mejor otra persona hace como el y se va de su trabajo en plena crisis y se come una mierda el resto de los dias

El factor suerte hay que tenerlo en cuenta

1
ReD-SKL

He visto este vídeo tas el del ELA y como que si, lo pasó mal pero la vida le ha dejado tener más oportunidades... sin embargo el otro :_(

1
Jambi

Osea, que consideraba al perro mas importante que a sus padres.

Me gustaría saber cual es ese país al que considera "mas aburrido que Mordor". Tengo la sospecha de que seria un país donde los padres estarían ganando un montón de pasta, el cual le permitió emanciparse con 19 años para estudiar la carrera en su ciudad natal. Dinero, que seguramente consiguió enchufarlo en la SER y conseguir ese ascenso meteórico.

Un niño bien convertido en periodista deportivo. Que emotivo, joder.

14 1 respuesta
pekpon

#5 Mantente futurólogo

1 1 respuesta
B

El ego de Senabre es antológico.

Jambi

#6 A excepción de la muerte de su hermano, el resto de la historia es bastante normal. No da para un vídeo en plan "Mirad que vida mas jodida he tenido y hasta donde he llegado. Soy un puto ejemplo de superación"

Brutal mierda de vídeo. Verídico

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Y lo sabes

1 respuesta
EipoX

#8 para ejemplo de superacion ya estoy yo que juego al battlefield cs y demases juegos skilleds con teclado y raton soy pro y me falta media mano lol xD

TallerCandy

Y quien es este tio?

Vashealer

1
Traber

#9 Lupin, eres tu?

M

todo para decirnos que ha tenido 2 novias

Zombie_Mv

Dios la envidia, como os escuece que exista gente que triunfe porque no vosotros no habéis podido viciando al lol 24/7.

1 respuesta
M

#15 Y si viciar 24/7 al lol es lo que les hace feliz, sin importar nada más tio!!! es éxito

1 respuesta
LaChilvy

Pues es bastante motivador el vídeo, dejando de lado que le hayan pagado sus papis la carrera o no, el trasfondo del mensaje va más allá.

B

He entrado sin querer en el hilo, y me arrepiento de ello. Leed La Senda del Perdedor de Bukowski.

Zombie_Mv

#16 Entonces no estarían aquí rajando e inventado historias.

Shaka

Pelos de punta cuando ha dicho que va 2 veces al cine, por el y por su hermano

Yo es que entro con facilidad en las historias de la gente jejejejej

Silvio_Dante

quien?

kayak

Como dice #2 su vida no a sido una mierda quitando el doble fallecimiento. Pero vamos que en ningun momento ha estado cerca de estar en la mierda o que hubiese fundido a negro (solo momentos mas oscuros) cuando este en una situacion sin puertas de salida entonces si. Pero poco mal he visto su vida.

Por otro lado me encanta como conmemora a su hermano.

doorek

el vídeo está guay y es motivador, pero vamos... es que a nadie se le ha muerto alguien cercano? a nadie le ha dejado su pareja? a nadie le han echado del curro? joder es como todo el mundo prácticamente, por desgracia las variables de las que habla las tienen en común mucha gente y si las superas siempre sales más fuerte de esas malas experiencias. Es lo que tiene la vida que aprendes a palos

aún así, repito que el vídeo me gusta( lo digo por el topic del hilo)

Orco

Me ha gustado el vídeo, esta muy bien montado.

Empatizas mucho al principio , por las muertes , pero acaba siendo demasiado triunfalista desde ese punto quizás.

chanquete

La vida de ese tipo es la vida que le gustaría vivir a cualquiera.

No obstante, me gusta su mensaje.

Saludos

RazuK

Valiente mierda. Estoy harto de escuchar historias felices.
Esperaba la historia de una persona corriente, con sus fracasos, frustraciones y miedos.
De cómo nos evadimos en trivialidades para ocultar nuestras miserias.

En lugar de eso el tío dice partir de 0 para relatar como va consiguiendo todas las metas que se propuso en la vida. Pues fale.

M

aha y a vivido mal no? a chuparla , vaya chorradas hay que escuchar

B

Vaya vídeo más pretencioso, no me extraña que le vaya bien siendo periolisto xd

B

Pretencioso, buenista y autocomplaciente, para vomitar.

Usuarios habituales