Furgoneta bomba en terminal t4 Barajas

sOyneGro

#507 se ve que algunos se cansaron de repartir cartitas extorsionadoras, de hacer explotar cajeros, de robar armas, de robar explosivos, de afirmar que no se rendiran hasta que logren la independencia del pais vasco (con un pack 2x1 que incluye navarra, y si les das la rioja mejor que mejor porque asi pueden beber del buen tintorro de esas tierras).

Y ahora quieren romper el pacto poniendo una bomba en Barajas.

-nazgul-

Dejad de decir chorradas y leed lo que dijo Otegui. Esto aparece en el texto de EFE pero no en los principales medios de información:

'Lo ocurrido hoy en Madrid, si es que se confirma la autoría de ETA, no nos retrotrae a ningún escenario anterior al 24 de marzo'

1) ¿Como es posible que Otegi no sepa si ETA ha sido la autora del atentado?

2) ¿Porque se ha eliminado esta frase en concreto de todos los periódicos?

GreNkaS

#511 No sé a que viene tu alusión a mí, pero a tu ritmo.

atEr

#481 me hace gracia que les digas al #480 que no diga sandeces cuando el pacto por las libertades no representa ni a la mitad de los españoles...

cl0ud

#512 Yo creo, y es mi opinión eh?, que Otegui intenta buscar la menor confrontación posible con este tema ahora que le empezaban a dar bola y no quiere aceptar que haya sido ETA.
De todas maneras, antes o despues nos enteraremos de quien ha sido.

#514 Creo que has opinado demasiado rápido ya que ese pacto cuando fue firmado, representaba al 88% de los españoles. A lo mejor no llega a la mitad en otro país como Euskal Herria o Cataluña, pero en el Estado Español sí te digo que representaba el 88%.

sOyneGro

#513 Te lo explicaré lo más sencillo y breve que pueda.

Si está claro que lo de la tregua era un pastel porque continuaban recaudando dinero mediante la extorsión y se estaban rearmando... lo del atentado era cuestión de tiempo. Lo cual invita a pensar que no hay disidencias en la banda, a no ser que solo quieran dialogar uno o dos miembros de la banda.

PLeaSuReMaN

#494 #490 El 90% sin duda alguna es una sandez, lo correcto sería decir el 88%. Para todo lo demás, www.congreso.es

me vas a decir que el 88% de los españoles votaron? si entre pp y psoe suman 20 millones de votos? (sandez)

más que españoles, di votantes

B

No digo que por que Aznar fallara este bien, si algo le reprocho a los nuevos presidentes es que cometen fallos que ya han pasado, por eso de que somos los unicos animales que tropiezan varias veces con la misma pierda.

Lo que opino es que le digais a Zapatero de todo por hacerlo y que Aznar lo haga y la gente lo trate como un mito, pues sinceramente me parece bastante de chiste, y muy unilateral.

cl0ud

#517 He dicho en todo momento representan al 88% de Españoles, si tu quieres inventarte otras historias u otras palabras, ya no es mi problema.

D

Pobre chavales nano y encima sus familias, hoy, nochevieja.. que forma de acabar y empezar el año.. :(

aNuBiS

#512 Porque es una tonteria tan grande como la dicha por Rubalcaba cuando hizo las primeras declaraciones "Creo que ha sido ETA...No, tengo pruebas de que ha sido ETA".

Una llamada lo reivindico, estallo media hora antes de lo anunciado (muy tipico, ¿O es que no lo recuerdas?), los metodos, el robo de esa furgoneta hace 3 dias, ¿sigo?

ETA durante la "tregua" se comprometio a no continuar con el rearme, y hace unos meses robaron 350 armas, en ese momento las negociaciones debian haber tomado otro caracter...Pero como se traga con todo...

PLeaSuReMaN

#519 de los españoles que votan :/ porque poco van a representar a los que no votan

GreNkaS

De todas formas, la única solución que hay y la que habrá para todo tipo de conflictos de este tipo, es el diálogo.

-nazgul-

Por cierto los ultraderechistas de la AVT ya han estado provocando altercados por Madrid.

http://photos1.blogger.com/blogger/4410/359/1600/familia.jpg

B

#521 las pruebas ahora mismo son el modus operandi, pero vamos, que aun sin pruebas si no ha sido ETA me sorprenderia mucho

Todas las treguas de eta han sido usadas para su rearme, no solo esta.

F

#524 Esa bandera no es franquista. Lo digo por el pie de foto.

Por otro lado, ¿dónde ves los altercados?

cl0ud

#522 Si alguien no puede votar, como por ejemplo menores de edad, ya tiene a otras personas que votan y que les representan a ellos.
Las que no quieren ir a votar es porque aceptarán salga lo que salga.
Las que votan nulo ya entran dentro de ese 12%.
Yo no tengo la culpa de que no te guste el sistema electoral de una democracia representativa.

Vete a vivir a una puta aldea de 15 personas y os montais un sistema de democracia directa y así todos contentos.

PD: #524 Altercados de familia franquista xddddddd

B

No solo en la foto, gallardon intento unir las dos manifestaciones que hay, y al parecer hubo algun lio. En el mundo y el pais lo pone

aNuBiS

#526 Manifestarse, en algunos casos, es "provocar altercados".

@Nazgul: Tu y tus fuentes, demagogia y manipulacion, asi me gusta.
Esperaba que por lo menos hubieses puesto las iamgenes de los de la falange en frente de la sede del PSOE en Madrid, lanzando huvos y tal, pero ahora llevar una bandera PRE-constitucional es montar altercados.

Y luego se lleva la republicana hasta en la sopa, je.

GreNkaS

#529 La republicana era democrática, la otra NO.

F

#529 Ni siquiera es estrictamente preconstitucional, esa bandera estuvo vigente, si no recuerdo mal, del 75 al 81.

cl0ud

#530 Esa bandera fue la utilizada desde 1977 hasta 1981 en la que se cambió por la actual. Ni era la franquista, ni era antidemocrática.

#531 desde el 77 (RD 1511/1977)

B

http://www.elpais.com/articulo/espana/concentraciones/repulsa/ultimo/atentado/evidencian/division/ETA/elpepuesp/20061231elpepunac_2/Tes

Al parecer rompieron los minutos de silencio para empezar a insultar al gobierno.

-nazgul-

#526 No, no es una bandera franquista, lo que hay que oír.

Venga, vamos a jugar a "encuentra las diferencias":

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Flag_of_the_Spain_Under_Franco.png
http://photos1.blogger.com/blogger/4410/359/1600/familia.jpg

Al concluir la concentración, algunos manifestantes han intentado agredir a una periodista de TVE, que ha tenido que ser escoltada por la Policía.

Cuando el periodista José Antonio Tirado comenzó hablar, trató de pedir tres minutos de silencio en señal de duelo, algunos participantes comenzaron a corear "viva España" o "arriba España" mientras otros trataban de rezar un padrenuestro.

Como en los tiempos de Paco, ¿eh?

Resulta repugnante que la extrema derecha utilice la excusa de las víctimas para realizar manifestaciones de este tipo, la verdad.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/187063/0/avt/manifestacion/atentado/

B

y abucheos contra gallardon ....
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/30/espana/1167494632.html

F

#534 Pues no, la franquista tiene las columnas de Hércules a los lados de las alas, la de la transición bajo éstas.

Consúltalo en tus libros, señor "lo que hay que oír".

Para más información: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=262695

Hasta se ve en las fotos que has puesto.

F

Yo me uno zapatero dimision!.

B

#535 ESo es auno de los que me referia, gallardon intento unir las dos manifestaciones.

La verdad es que sabiendo como estan las cosas no se ni para que lo intenta.

DunedainBF

Me gusta ver como la gente que alardea de progre convierte a las victimas en criminales....

cl0ud

#534 No es franquista. Un superdotado debería saberlo. Como muy bien ha dicho Furypapas la mayor diferencia radica en la situación de las columnas de Hércules. La Constitución solo regula las franjas y colores, no habla del Escudo, el cual cambió en 1981 mediante la Ley 39/81.

Usuarios habituales