Furgoneta bomba en terminal t4 Barajas

DaRkViRuZ

me parece bien que se rian de los politicos

uMeK

#84 por que crees que he puesto a un medio externo para que veais como expresan su reaccion o su simple opinion sobre/acerca del conflicto.
De todas formas ahora mismo los de la BBC estaran mas liados con el tema del Sinn Fein hoy.

JoNSuaN

#82 revisa mis comentarios por favor, y dime donde ves tu que me haya tragado la bromita de anubis.

e insisto anubis, una cosa es hacer una gracieta como la segunda con "fuentes cercanas al gobierno", y otra cosa muy distinta es poner en boca de robalcaba algo que nunca ha dicho

w4r

Una pregunta, ¿Losantos sigue haciendo ese programa de las mañanas?
Si alguien lo escucha que ponga lo que dice, creo que al decir que su opinión es compartida por muchos no me equivoco.

potokuz

anubis, si esperemos que tengas razon, pero despues de lo de hoy estoy todavia mas seguro de que no te puedes fiar de la palabra de un despojo social... digooo... de un etarra

GreNkaS

Tendremos que esperar a ver cómo se desarrolla todo.

DKSMiGUi

http://libertaddigital.com/noticias/noticia_1276295729.html

A la 1 comparecera Rajoy, ZP ya veremos cuando lo hace.

DaCo

Yo si fuera Rajoy esperaria a que hablara el gobierno

uMeK

tambien los del PP no son muy listos...

¿A que sale Rajoy,lider de la oposicion a hablar antes que el gobierno?

Callate y espera a que el gobierno hable,asi lo unico que consigue sera que Rajoy los atacara primero ahora y ellos repliquen despues a Rajoy y el atentado quede como en un segundo plano (usen ") entre unos y otros.

w4r

#98 si no pretenden decir lo mismo que llevan diciendo desde que comenzó el proceso... si deberían esperar en mi opinión.

GreNkaS

#98 Por una vez, estoy de acuerdo contigo.

DKSMiGUi

La cuestion en que al menos en mi opinion el gobierno ya deberia de haber dado una rueda de prensa. Han pasado 3 horas y media desde el atentado y aun no se sabe cuando lo hara(me suena que estan preprando un discurso muy bonito para quitar importancia). Ya se vera cuando lo compadezca.

N

Bueno,tampoco hay porque sorprenderse,cualquiera que sepa sumar sabia que esto no era mas que una burla de ETA para rearmarse.
Como lleva hecho toda su legislatura el PSOE,para alguna cosa que hizo bien el PP la joden...

Peyru

hombre hay que tener en cuenta que todo el mundo quiere que esto termine , unos les da igual el precio con tal de que dejen de matarnos , y otros (entre los que me incluyo) preferimos q todos esos cerdos acaben en prision, suerte tienen que no tenemos pena de muerte

DaMMiT

puede que se este produciendo una escision dentro de eta. una organizacion con tanta gente nunca va en una misma direccion y yo creo que mientras los veteranos abogan porla paz los jovenes quieren mas sangre.

esperando acontecimientos.

p.d: se aha confirmado ya por fuentes oficiales que han sio los subnormales de eta?

R

La hicieron explotar con talante

Ren0

pffff vaya faena , como es logico ahora llegara el PSOE y dira q se rompe cualquier tipo de contacto cn ETA . Pero que conste que yo NO lo haria , Inglaterra estubo negociando con el IRA aun cuando estos asesinaban ( ojo asesinaban , no solo ponian bombas para asustar ) y al final consiguieron la paz .

#98 desgraciadamente Rajoy no es de esos

PD : ya tienen los del PP lo que querian , que se joda el proceso de paz .

http://www.google.es/search?q=miserable

w4r

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rubalcaba/comparecera/medios/leer/declaracion/Gobierno/elpepuesp/20061230elpepunac_4/Tes
Comparecencia de Rubalcaba a las 13:00 horas.

C

Si pusieron por "error" antes de la hora prevista aque explotase , creo q se consideraria un accidente laboral :S

DKSMiGUi

#107 ese es el triste argumento que ya dijeron antes que utilizarian. Entendamonos el PP no queria que se jodiera el proceso de paz, el PP lo que queria es que no se hicieran concesiones politicas tan grandes como las que pedia ETA y ademas viendo qeu seguian extorsionando y robando armas.

potokuz

#108 justo a la hora que sale Rajoy... que casualidad XD

Dod-Evers

#107, mira la segunda entrada de resultados de tu enlace...

w4r

Ya ves a la misma hora, a saber que pretenden jajaja

Ren0

#110 te tengo q hacer un copy y paste de las declaraciones de Aznar cuando estaba en el gobierno , yo creo que no hace falta , todos tenemos muy claro lo que dijo ( aunque ahora algunos lo nieguen ) . El PP ya antes de que comenzasen las reuniones se ha opuesto a ellas , pese a que en numerosas ocasiones han salido representantes de gobierno afirmando que no se pagaria precio politico . Como se explica eso ?

DaCo

#114 por favor hazlas

Snapper

#107 eso sigamos dando caramelos a eta por cada muerto... sigamos negociando mientras ellos asesinan que mas dara!!!
Lo del enlace a google a que viene? te sientes realizado? por que aqui se habla de un atentado a eta, si tu con lo unico que sales es con una payasada de google...

#114 engañate tu mismo sobre el proceso de paz, el resultado lo tienes hoy en forma de bomba

eagLe__

#107 NUNCA vuelvas a comparar IRA con ETA no tiene nada que ver, Saludos

Porcierto, el PP cuando estaba en el gobierto tenia a ETA destrozada y el PSOE lo unico q ha hecho es darles vida.

DKSMiGUi

#114 y las rebajas de las condemas de lso ultimoas etarras juzgados no es un precio politico??

Acaso tu te crees que ETA va a dejar de matar sin darles nada a cambio???

Por favor no seas ingenuo...

DaCo

Yo hecho en falta a alguien por este foro xD

Ren0

#116 asesinan ?? juas

Me remito a decirte lo anterior , Blair ( creo que fue él , no estoy seguro ) negocio con el IRA cuando aun asesinaban y consiguio la paz . Yo no digo que qeden impunes estos atentados , pero que conste que la paz es muy dificil de lograr y que nunca se alcanzara a gusto de todos .

Usuarios habituales