Una furgoneta choca contra el dispositivo antiterrorista de la Rambla

denimH

Frances tipo seleccion francesa de futbol?

1 1 respuesta
B

#26 Frances de cuando Francia colonizó su pais.

Por cierto, en que consiste el dispositivo antiterrorista?

No serán los bolardos que puso Ada Colau que todo el mundo criticaba y decian que no conseguirian nada, no?

2 2 respuestas
Ozonoo4

Pues sali muy asustado de las ramblas y cogi un taxi. El conductor era francres y bueno cobrar me cobro el viaje igual pero no me puso esa cara de asco como si oliera mierda al coger las monedas.

No todos los franceses son iguales. #StopFrancismo

2 respuestas
eondev

#33 Con Francismo Franco esto no pasaba

4 1 respuesta
actionchip

#32 Te refieres a esa Colau que no quería poner los bolardos?

Cuando Ada Colau se oponía a los bolardos para «ser una ciudad en libertad»

Colau y los Mossos esquivaron el consejo policial de poner bolardos

Sigo o ya tienes bastante

2 1 respuesta
B

#31 Joder, el 17 desentona tanto que parece un photoshop ahí pegado xD

Tritoman

Un psicópata más

1 respuesta
B

Nombre del Francés?

B

#35 Efectivamente no queria, pero como es una politica razonable, recitificó y al final los montó con el permiso del ministerior de interior (esa decisión no recae unicamente sobre ella, pero esto forma parte de tu ignorancia), toda MV se le tiró encima diciendo que no conseguirían nada.

Pues tomad vuestro merecido con el tiempo.

Y si quieres vete al hilo del atentado en las ramblas y verás a todos criticándola.

Haga lo que haga, siempre le vais a criticar, porque ese es el nivel que tenéis.
Si los ponen, porque no consiguen nada.
Si no los ponen, porque no los ponen y no quieren seguridad.

2 respuestas
bryaN1

Pero es que Barcelona va a sufrir más atentados?

Shikoku

Ha chocado una coche/furgo de mierda de esas enanas contra una furgo se la urbana

No parece "nada"

actionchip

#39 Quierete un poco y deja de postear, al menos en mediavida que vas a ridiculo por hilo.

3 2 respuestas
B

#42 Dijo el mas listo de MV. Porque en referencia a lo de Colau ya pasas no?

No vaya a ser que me tengas que dar la razón XDD

1 1 respuesta
Sairih

#42 Siempre hablan los más indicados.

2
H

#43 Por lo que veo tus amigos islamistas tienen mas respeto que tu.

2 respuestas
A

#39 los puso porque era una politica razonable... no porque hubo un atentado que se podía haber prevenido con bolardos y habían demostrado sobradamente su incompetencia ignorando las recomendaciones de Interior de poner bolardos y las advertencias de la CIA(aunque esto es mas tema de mossos...).

pero eh, es una politica razonable, solo ha costado la vida de 16 personas, podría haber esperado mas a ver si se repite por si acaso.

1 respuesta
Sairih
#46aqem:

no porque hubo un atentado que se podía haber prevenido con bolardos

Nunca vas a prevenir un atentado con bolardos. Si en las Ramblas hubiera habido bolardos, hubieran atropellado gente en otra calle.

#46aqem:

pero eh, es una politica razonable, solo ha costado la vida de 16 personas

¿Es culpa de Colau que un terrorista decida atropellar gente con una furgoneta?

Aquí te has pasado bastante.

1 respuesta
A

#47 no hay muchas calles que te permitan correr 600 metros por una zona peatonal sin que te paren...

1 1 respuesta
Sairih

#48 ¿Tienen que ser 600 metros, si son 400 no vale?

La realidad la sabemos tanto tú como yo, y es que por mucho que pongas bolardos en varias calles no puedes evitar que un transtornado decida subirse a la acera y atropellar gente.

Sino hubiera sido en las Ramblas hubiera sido en otro sitio.

hP

#37 creo que sería mejor dicho "Un psicópata menos"

1 respuesta
Tritoman

#50 Sigue vivo :(

2 comentarios moderados
H

#53 Lo de poner la otra mejilla no va contigo?Supongo que eso no suelen hacerlo mucho tus amigos islamistas no?

LiuM

Furgoneta robada y choca contra un dispositivo antiterrorista? Salvo giro inesperado apunta a que convencieron al más tonto para chocar contra una barrera, ver su funcionamiento y perfeccionar futuros ataques.

1 respuesta
Soraghatsu

me hace mucha gracia ver a los que son igual que Raikkoh pero del otro bando criticar a Raikkoh por lo que hacen ellos, ggwp

2
Alfombras

Frances del mismisimo Alger.

T-1000

#53 No me contestas, igual que me bloqueaste porque no tienes argumentos para contestar y eso no solo me provoca risas sino se descojona todo el foro de ti.

Y seguramente tenga una vida más plena que tu que vas por internet lamiendo la polla a tu querido lider y a su zorrita.

#45 y después va de tolerante xD

#55 Seguramente sea un enfermo mental, que actualmente hay muchos.

#33 #34 Ni con Felipe el hermoso

B

B

#27 casi me atraganto mierda

Usuarios habituales