Fútbol, ese deporte politizado

NosFeR_

#60 Y como tu nacionalidad es esa, tu himno es el que tiense.

Sí espera, que ahora lo que ponga en un papel (en contra de mi voluntad, por supuesto) va a determinar de dónde me tengo que SENTIR y cuál DEBE ser mi himno? vamos hombre jajajajajjaa. Algo así pasaba hace 40 años, con una cosa llamada dictadura, hoy día, ni tú, ni nadie es quién para decirme cómo me tengo que sentir con una canción o de dónde me tengo que sentir, y punto :)

A mi me sigue tirando el Eusko Gudariak y la ikurriña, y me la suda lo que diga algo a lo que estoy OBLIGADO por un país al que no quiero pertenecer. Si no lo entiendes no es mi culpa, porque tan difícil no es, porque como puedes comprobar, hay españoles (de los que lo sienten, quieren y todo eso, como j0er, que lo entienden, y como él, la mayoría del resto de europa y del mundo.

R

El fútbol es política.

Larkos

#27

Unificar España a ostias?? Y los que ponen las bombas y los que matan por la espalda como los cobardes que son...¿hermanitas de la caridad?

personaje

El problema no es q piten, es q ya estaban tocando los huevos días antes q regalar 5XXX silbatos por la cara para silbar.
Si no fueran provocando pues bueno, habría q aguantarse, pero q esta panda de sinvergüenzas (x no llamarles hijos de puta) vengan a tocar los cojones al resto de aficionados xq su ideal es diferente, pues a mi sinceramente me toca la moral.

Luego os quejareis q metemos en el mismo saco a los catalanes/vascos; pero si son una minoría los q quieren independizarse ¿xq coño dejáis q se les escuche tanto? ¿acaso vosotros no tenéis voz?

El himno español representa a españa, TÚ #46 eres español x lo cual el himno te representa, otra cosa es q te sientas identificado con el

Como admiro a los alemanes, 2 guerras mundiales, 1 dictador y hace solo hace 20 años tiraron el muro... y ahí están

R

#21 "Respeto hacia esos que entraron en latinoamerica a robar matar y violar y lo celebran con el dia de la hispanidad."

Más leer y menos hablar, que no tienes ni puta idea.

"Ojo que soy español pero hay cosas que blanco y en botella leche"

Un pollón pa' tu boca.

rockfuck666

pero de todas formas todo está politizado, así es esta mierda de sociedad.
Para que querernos manifestarnos si no nos escuchan.

R

La política mueve el mundo, no va a estar politizado? (bueno y el dinero).

T-1000

Solo los nazis mezclan política y futbol para conseguir sus fines

supermario

#10
me pareces estupido

R

#68 jajajajaja, pegarle a ese tío!!

3eat1e

#70 Mejor pegale tu y luego pide tu propia libertad en el post que te abran en OT.

R

No le pego a tíos con gafas.

N

Hipocresia es pitar el himno de un pais en un torneo español con equipos españoles, y luego llorar porque lo has perdido, o volverse loco por haberlo ganado. Si quieren protestar lo que deberian hacer es recriminar a su equipo de futbol para que no juegue la competicion por ser española.

Ademas, que menos que el respeto, por un pais, por su himno y su rey. Porque les parecera que protestar pitando al Rey esta genial, son independentistas, pero es gracias al Rey que pueden hacer todas estas manifestaciones. Si no fuese por el España seria una dictadura aun.

En resumidas cuentas, ¿No te sientes español?, ¿Entonces que haces participando en una competicion española?, ¿Acaso valencia no respeto tus simbolos o ideologia?, ¿Entonces porque ellos no pueden respetar los simbolos del resto?.

animaldito

si no oisteis bien la pitada lo mejor seria traer a la seleccion a san mames y lo repetimos, aunque solo sea por ver lo que escuece. Ademas el rey estaba borracho perdido ni se enteraba de nada.

T-1000

#74 Por qué no llevamos la selección catalana y vasca al Bernabeu y allí la pitamos cuando suenen ambos hinmos para descubrir lo que escuece?

Y ahora a seguir llorando como siempre que es muy triste que unos personajes mezclen política con deporte para conseguir sus fines.

R

#74 Si quieres quedamos y me lo silbas.

TuR0K_Vva

Aqui no se trata nada mas que de respeto y tolerancia. Y los seguidores del Athletic y del Barsa fueron irrespuetuosos e intolerantes. Paradojico, porque luego eso es lo que ellos reclaman : respeto y tolerancia. La ideologia aqui nada tiene que ver.

Y ojo, tmb esta mal meter a toda la aficion del athletic y del barsa en el mismo saco.

J

#13 +11111111111111111111

T-1000

#77 Pssss calla , no ves que están en su derecho democrático pero si lo hacemos nosotros lo mismo nos tachan de fascistas....

Qué lástima!

animaldito

#76 en la grada norte de San Mames? en el drakkar? en el virginia? donde quieras el dia que el athletic juege, yo he estado en todos los campos y todavia estoy esperando algun valiente como tu.

M

Estos nacionalistas... a ostias por internet para derrotar a los españoles opresores!!!

#80 En todos los campos? No seras Willy Fog no?

D0n_G4T0

Estamos en el G20, y eso es la clave hamijos.

animaldito

Pues con el athletic, no se si hay algun equipo que en los ultimos 15 años haya estado en primera, creo recordar que he estado en todos.
Un saludete para mis amiguitos Hools. :D

T-1000

#80 Es muy fácil hacerse el valiente con 200 tios detrás , a que sí.

Kenny

#61 Tan facil como que te representa y te jodes, porque eso es asi.

¿Que no lo quieres sentir? Pues te vas a un Parlamento o donde te de la gana y pides que os den la independencia o que os conviertan en los niños mimados. Pero hasta entonces, hasta que un parlamento no os diga que teneis una nacionalidad propia, te aguantas y RESPETAS un himno, una bandera y un todo que te representa.

A ver si os dais cuenta de la diferencia. Que toda Europa acaba de ver como insultais a un himno que por mucho que pataleeis, es el que os representa, aunque tu sientas mas la 7º Sinfonia.

animaldito

#84 Cuando vas a tributar visita a campos contrarios si, en mi casa solo me valgo.

XaPu69

A mi no me parece tan mal que lo piten. Ya pitaremos el suyo

Oh wait... que su himno no suena en ningun campo.

M

#86 ¿Das pena, lo sabias no? Eres el tipico que da la nota y luego, la propia aficion, le señalan para que no mancillen su nombre.

Das pena, vete por donde has venido

NosFeR_

#85 mira, ese es uno de los pensamientos que tenía un bajito que vivió hace unos añitos. Te repito, yo me sentiré de donde me salga de los cojones, si es a ti el que no te gusta, te jodes.

Euskaldun naiz eta harro nago :)

traducido: Soy vasco y estoy orgulloso. (No literalmente, pero bueno, parecido)

T-1000

#89 Sentirte algo contrario no significa faltar el respeto a aquellos que si los siente

Usuarios habituales

  • animaldito
  • Rock-n-Roll
  • T-1000
  • Kenny
  • elfito
  • kiLLoSaMa
  • EibacH-