Futbolin en Valencia

xesTer

Sigo sin entender cómo es el futbolín valenciando del que hablas.

#30 No te incluyas en España tio, tu eres de Salamanca!

EmiLioK

Cierto :'(

SALAMANCA NO ES ESPAÑA.

McNuel

El futbolin es como cualquier juego de mesa en casa casa tienen sus propias normas

Solo que con el futbolin es en cada ciudad

Kissler

Luego dicen que los catalanas somos ratas.. y por hay a 0 dicen que tiene que pasar por debajo? que tristeza es esa? Aki de toda la vida a 0 cubata y a 1 chupito jeje

S3L3

#28 cada uno dira lo q kiera, y su futbolin sera el mejor, pero el madrileño, ahi con los jugadores sin pies, es muy poco tecnico, es darle y punto.

DeCorZ

cuanto te puede s alir un futbolin de estos?

Bocasucia

creo recordar que el mio salio por 50000 ptas. de sto hace tiempo, no lo recuerdo muy bien, ya lo preguntaré y si me ekivoco pos edito, eso si, es de segunda mano, stilo catalan antiguo, marca cordoba

thrazz

http://www.futbolinesval.com/es/our.htm#CLASSIC

La crema de los futbolines.

Lo de los pies cuadrados no tiene sentido xD

eL_MiR

dependiendo de la zona sta bien visto o mal visto lo de parlarla delante pa hacer cambios. aki en barcelona es de lo mas normal, sin embargo... subes un pokitin y x la zona de gerona, costa brava la gente ya se keja si la paras. en fin, si en catalunya ya hay diferencias... imaginense en toda la peninsula.

Gasolina

I (L) Futbolín.

pix0Ne

Pues el futbolin de aqui no se si estara en otro sitio, pero bueno... que coparao con otros que he visto, este se sale, es el clasico futbolin de toda la vida.

B

De la manera que vosotros jugais, también se jugar yo ehh, pero es que así nos aburre jugar, solo pepinazos a lo tonto ... nos gusta el espectaculo y esos cambios dan mucho espectaculo y dejan boca abiertos a mucha gente que viene de por ahi, que vienen a retarnos una partida, con el pensamiento de que nos van a ganar fácil y nos vamos a tirar toda la noche jugando con 1 € .. luego vamos, le hacemos 2 cambios y se van flipando xD.

M

Creí Matrax, que tu era es Mago del Balón jugando a fútbol, pero veo que también lo eres en el futbolin.

B

Como generaliza la gente U_U.

v0rTeX

Claro , yo juego como Matrax , lo que mola es pararla y meterle un cambio al otro que se quede con la cara de tonto , jugar sin parar sabe todo el mundo , es cuestion de meter castañas y tener un poco de reflejos , pero hacer cambios es distinto , ahi se nota la calidad.

Lo que mola es ir de pardillo meter 1 euro y estar jugando un huevo xDDD lo que pasa que eso puede ser peligroso depende de donde juegues y contra quien juegues.

1 comentario moderado
5 años después
A

Espero que despues de 5 años consiguiera su futbolin

1 1 respuesta
p1ns

George-bush posteando, avatares pequeños, baneados por todas partes.... se hacer raro ver un post del 06.

Usuarios habituales