Futbolin - la teoria

-Rock-

#63 ese pase de tacón desde la defensa para enchufarle con el portero y entrarla directamente y limpia...

Muahahaa, he dejado a mas de uno con esta cara > :wow:

Li3cht

#63 Si haces eso te echan aún más rápido, ya que se permite retornar la bola de un guantazo haha

k0st0

juas, yo siempre que he jugado en Galicia se podía hacer cambios, lo que no valía era pararla

Y

#149 pero a ver listillo, como voy a ser newfag si llevo 8 años posteando diariamente aqui?

TaMy

#150 Gente que no hace cambios que se equivoca si piensa que sabe jugar al futbolin.... Nada nuevo...

3 1 respuesta
BoLcHeViKe

#155 a claro, porque ahora los que hacéis cambios en la delantera sois los únicos que sabéis jugar no?

D

Sabemos jugar más, si. Se necestita más talento.

1
kikonazoo

Me parece que Terrassa es de los pocos sitios de cataluña donde se juega al futbolín sin parar xD

Y vamos, me parece más divertido de aquì a Lima. Los cambios en la delantera ralentizan el juego y lo hacen aburrido de cojones. Además se da mucha ventaja al delantero. Podeis defender el juego parando lo que querais, pero si en los campeonatos serios se juega sin parar será por algo

1 respuesta
petunias

Según la zona que sea se le cambiaron unas reglas o otras, pero no vengáis diciendo que vuestras reglas en cataluña son las oficiales y que "sabéis jugar más" cuando el futbolín lo inventó Alexandre de Fisterra en 1937. Más sabremos nosotros. Totalmente de acuerdo con lo que dice #158

Uriel246

La tecnica del abuelo.

Y como siempre he sido un manco al furbolin mi unica tecnica era el tiro del aguila.

N3mex

Yo por más que juego soy malo de cojones xD
Pero vamos,que no me parece un juego que de más de si que una birra y jugar con colegas.

x0p0

Los futbolines en bola parada y en bola en movimiento pueden parecerse mucho pero tienen una dinámica muy diferente. Habrá a quien le guste más uno u otro, pero es absurdo decir que uno es mejor que otro.

TaMy

Fíjate bien lo que he dicho...

Puedes jugar al futbolín de muchas formas y muchas de ellas puede ser divertidas...

Pero es mucho mejor jugador y tiene mas habilidad quien juega parando que quien juega sin parar os guste o no porque quien juega parando tiene TODOS los registros de los que juegan sin parar mas toda la habilidad de hacer/parar una infinidad d cosas que prohibís sin ninguna otra razon que no sea la dificultad...

Simplemente imponéis una norma estúpida, jugáis en Easy mode.

Al3s

Yo he jugado toda la vida parando en futbolín 3-3-4 y mi filosofía y la de mis amigos es que puedes hacer lo que te de la gana mientras no metas la manaza dentro. Sinceramente, la tensión que tiene un partido parando cuando la pelota se va a la delantera no tiene ni punto de comparación con los partidos sin parar, que los goles muchas veces son de puta coña.

ManOwaR

Pedir jugar sin parar es como pedir a un trilero q juegue sin mover los vasos.

TaMy

Vamos ha hacer un seguido de frases de este estilo.

Pedir jugar sin parar es como jugar a futbol no pudiendo pasar la pelota dentro del area.

Pedir jugar sin parar es como jugar a golf no pudiendo cambiar de palo.

Pedir jugar sin parar es como jugar a Counter strike con mouses inalámbricos del año 2000.

Pedir jugar sin parar es como querer jugar a las damas en lugar del ajedrez y quererlo llamar ajedrez...

...

tremens55

Sera casualidad de la vida, pero cuando en mallorca alguien pide jugar parando es porque son malisimos, no tienen ritmo y solo saben marcar aburriendo al portero.
El futbolin es dinamismo, para gente con reflejos.

2
B

Pedir jugar sin parar es como querer jugar arenas sin keybindings

angelorz

No sé si ha llegado el debate o no en páginas anteriores pero si no.. lo abro yo:

Patas abiertas >> patas cerradas. (Ver patas abiertas en #92 )

Las piernas cerradas son una puta mierda, madrileños, que sé que en Madrid se juega con patas cerradas.

2

Usuarios habituales

  • TaMy
  • BoLcHeViKe
  • Ykpaiha
  • Li3cht
  • j4n0
  • belegar
  • -L0B0-