Futbolin - la teoria

-Rock-

#63 ese pase de tacón desde la defensa para enchufarle con el portero y entrarla directamente y limpia...

Muahahaa, he dejado a mas de uno con esta cara > :wow:

Li3cht

#63 Si haces eso te echan aún más rápido, ya que se permite retornar la bola de un guantazo haha

k0st0

juas, yo siempre que he jugado en Galicia se podía hacer cambios, lo que no valía era pararla

Y

#149 pero a ver listillo, como voy a ser newfag si llevo 8 años posteando diariamente aqui?

TaMy

#150 Gente que no hace cambios que se equivoca si piensa que sabe jugar al futbolin.... Nada nuevo...

3 1 respuesta
BoLcHeViKe

#155 a claro, porque ahora los que hacéis cambios en la delantera sois los únicos que sabéis jugar no?

D

Sabemos jugar más, si. Se necestita más talento.

1
kikonazoo

Me parece que Terrassa es de los pocos sitios de cataluña donde se juega al futbolín sin parar xD

Y vamos, me parece más divertido de aquì a Lima. Los cambios en la delantera ralentizan el juego y lo hacen aburrido de cojones. Además se da mucha ventaja al delantero. Podeis defender el juego parando lo que querais, pero si en los campeonatos serios se juega sin parar será por algo

1 respuesta
petunias

Según la zona que sea se le cambiaron unas reglas o otras, pero no vengáis diciendo que vuestras reglas en cataluña son las oficiales y que "sabéis jugar más" cuando el futbolín lo inventó Alexandre de Fisterra en 1937. Más sabremos nosotros. Totalmente de acuerdo con lo que dice #158

Uriel246

La tecnica del abuelo.

Y como siempre he sido un manco al furbolin mi unica tecnica era el tiro del aguila.

N3mex

Yo por más que juego soy malo de cojones xD
Pero vamos,que no me parece un juego que de más de si que una birra y jugar con colegas.

x0p0

Los futbolines en bola parada y en bola en movimiento pueden parecerse mucho pero tienen una dinámica muy diferente. Habrá a quien le guste más uno u otro, pero es absurdo decir que uno es mejor que otro.

TaMy