Futbolines

elmaskina

#29 Se nota que no los has probado -.- para mi mejor que todos los que han puesto ahi arriba^^

VaCa_

aqui tienes una buena oferta: FUTBOLIN DECENTE + DIANA!! jaja

http://www.donfutbolin.com/diana_futbolin_525.html

PD: invitame a jugar a tu lonja si pillas este ;D

Fyn4r

a ver xD

sacado de la RAE

"lonja.

(Del cat. dialect. llonja, este del fr. loge, cámara, habitación, y este del franco *laubja, sala; cf. a. al. ant. louppea).

  1. f. Edificio público donde se juntan mercaderes y comerciantes para sus tratos y comercios."

GL xD

azucarin

#26 que clase de mierda es esa que parece del ikea con 2 defensas y 5 delanteros?? x_X

Aarseth

#12 Esos son los que se usan en Madrid y son mejores que los otros. Los otros es coñazo, más lento y nada estratégico. En el de Madrid tiene varias reglas, que lo hacen bastante emocionante, y creo que es el que se usa en casi todo el mundo. Por algo será...

Aarseth

#26 pero que puta mierda es esa??? jajajajaja. Pero si ahi es más fácil meter un gol que hacerte una linea en el tetris!!

OvKeS

#12 No tienes ni idea :O

#17 Pija

#26 Y con eso jugais? En serio?

P

se os ve q teneis idea... :S:S

PRESA Y PUNTO.. q son los de competicion mas rapidos y todo..

M4k4rr0n1

He probado muchos, y sin duda me quedo con...

n0eLL

#13 es el mejor pero sale por 1.500€ xD

B

juraria ke el futbolin de toda la vida ha sido el 2-5-3, todavia no he visto otro distinto a ese en madrid ni en los alrededores

_kiNG_

3-3-4 de siempre. Y la marca "Córdoba".

R

http://image.quebarato.org/photos/big/8/E/3198E_3.jpg es el que jugamos de toa la vida y el mejor relacion calidad-precio

B

entonces sera ke en madrid jugamos al tiki-taka con los 5 centrocampistas

pd: asi me va deberia jugar a la contra con 5 - 4 - 1

B

3-3-4 de SIEMPRE. Jugué en Valencia y en Madrid 2-5-3, y es la puta peste colega xd.

Aarseth

Repito que el 2-5-3 es el que se usa en el resto del mundo. Por algo será... Los que habéis jugado por primera vez, habréis jugado sin reglas, es decir metiendo goles con los del medio y con la guarra (el delantero de la derecha). Jugando con esas dos reglas es estrategia pura. Y así son las cosas.

B

claro, kitas el centro del campo y el hueco pa meter goles y esta to wapo

roqueman

A las mierdas que se ven por el sur de piernas cuadradas y demás basura deberían tener la poca vergüenza de no llamarlas futbolines.
Cuántas horas desperdiciadas en este invento...

A velas vir a velas vir, a velas velas vir!

R

Yo no se pa que os comprais futbolisnes con jugadores que luego no vais a usar.

Aarseth

#50 No es que no se usen. Simplemente no puedes meter gol con ellos. Es MUY DISTINTO! Porque con los de en medio lo que haces es buscar el hueco para pasarla alante y meter el gol. Y con la guarra lo que haces es moverla para pasar a otro jugador de al lado y meter gol. Es decir, Usar el coco y no la fuerza y el azar como en los demás. He dicho.

Colacado

a mi me gustan esos blancos los presa creo que dicen por ahí arriba, lo de jugar con 2 defensas lo veo una barbarie xD

PD: soy el único al que le apetecería probar el futbolin al que juega House? xD

elmaskina

Los que decís que es muy fácil marcar con 5 delanteros y solo 2 defensas, aquí la regla es que no se puede pasar entre delanteros... y entonces la cosa se pone difícil para marcar. Si sabes cubrir con el defensa, el palo largo y con el portero, el palo corto, no te marcan.

Aarseth

#54 pero eso es un rollo. Lo bueno es hacer jugadas pasando entre jugadores.

elmaskina

Nosotros hacemos las jugadas con la media... no con la delantera, creo que en algunos sitios no se puede pasar entre medios... aquí si, y tambien he oído que en algunos sitios los delanteros no la pueden parar... aqui si xD

P.D. Un dia grabaré una partida y la subiré.. y vereis que no es tan asqueroso como lo pintaís

Ga1a

#47 http://todofutbolin.iws.es/c_camp_esp_presas_2004.htm

Son casi 2000 euros de futbolin.

Y lo de que es un coñazo y son lentos te lo sacas de la manga tio xd. Además, das por hecho de que se juega sin reglas en este tipo de futbolines también? Mirate las reglas del campeonato, son las que yo siempre he conocido y con las que siempre he jugado....

#54 Si los cambios es lo más espectacular que tiene el futbolin tío xDD

Merluza

#13 sabe.

Ese es el futbolin bueno, el presas 2000. El de los campeonatos.

kakarikez

#55 lo de las reglas va por pueblos.

personalmente opino que lo que cunde es no poder parar en la delantera la pelota. no poder pasarla entre unos y otros. pero si pudiendo pasar del medio a la delantera y viceversa. meter con el medio no es tan facil, sobre todo pa los diestros xd

Milord

Yo voto por el Futbolín Raúl.

Usuarios habituales

  • It3m
  • Aarseth
  • LoxiN
  • overking
  • elmaskina
  • thrazz
  • vasag0