Futbolines

L

#108 Si, ya me gustaría saber el nivel que tienen ahí los porteros, pk una cosa es pasarse la bola de un jugador a otro, y otra hacerla desaperecer y dudo que tu llegues a ese nivel, pasandose la bola alante es muy facil de pararla si sabes de portero, es que ya te digo, hay muchas maneras.. y yo te pregunto, tu lo haces exactamente igual o mejor que el tío que puse en el video ?

Colacado

KDD media videra para retarnos

3-3-4 VS 2-3-5

Parada Vs No se puede pasar entre delanteros

xD

elmaskina

Voy a salir en la defensa del estilo que se juega aquí, el 2-3-5:

-No se puede pasar entre delanteros(( puedes pasartela si te tocas la bola por la parte de detrás de los jugadores, aunque esto es muy dificil, y siempre es cuando recibes un pase del medio)), pero se puede parar, arrastrar y lo que quieras, lo que si que puedes hacer es disparar al lado de la portería y cogerla con otro delantero, aunque sea bastante difícil que el defensa no la coja.

-Se puede pasar entre medios y delanteros y viceversa.

-Se puede marcar con el medio, de hecho las jugadas y movimiento de bola y tal se hace con este, si tienes una buena media y buena potencia, ganas bastantes partidos.

-No vale la sierra, cuando el defensa va a sacar el delantero no puede estar moviendo rapidamente para intentar pararla, tampoco vale el movimiento de tirar, si marcases de esta forma, sería gol para el que recibe la bola en su porteria.

-No vale ruleta con el delantero, con la media defensa y portero, si ( aunque con el medio se ve feo )

roqueman

Sin sentido de KDD, todo el mundo sabe que los gallegos fuimos engendrados para jugar al futbolín, ganamos fácil y con una sola mano.
Lo del cambio adelante me parece ridículo, hay zonas donde se juega parando o sin parar, pero pasándola?
El 2-3-5 ya no merece ningún comentario.

Ak3larr3

Con el puto hilo me han entrado ganas de echar unas partidas xD

Si no fueran tan caros pondría uno en el pueblo. Es factible hasta hacerlo pero no tengo ni idea donde se podrían comprar los muñecos (con patas abiertas por supuesto :P).

elmaskina

#125 Por lo menos aquí la empresa que vende los futbolines, se encarga del mantenimiento de barras jugadores, etc...

A

#124 No te merece ningun comentario porque no lo has probado.

Todos los estilos tienen sus pros y sus contras.
En alicante se juega 2-3-5 y a mi me encanta ese estilo

Adoro meter con la media de saque directo :> o pasarla de la delantera a la media tal que zas, gol. xdd

Aarseth

#111 Ahi está las normas resumidas en un sólo post. Que yo lo he puesto por fascículos XDD.
"El giro completo del muñeco sólo está permitido cuando el muñeco sólo da un giro completo ( es decir, le detienes el giro antes de que de una segunda vuelta ) eso abre más posibilidades de juego y finta, pero es peligroso si no eres hábil y/o tienes las manos sudadas."
Nosotros le llamamos impulso. Lo uso mucho, pero como bien dices hay que tener cuidado porque a veces si tienes muy sudada la mano se te pira y te la lian XD.
Bueno señor Thrazz, ahi tienes todo resumido, ahora dime que no es mayor emoción.
Y si al 3-4-4, le quitas la media, te has cargado el futbolin. Porque le estás metiendo reglas de otro futbolín que no vienen a cuento...

ZaPa_

3-3-4 sin jugada alante y con pies de toda la puta vida

overking

http://www.futbolinesdeportin.com/DSC03819.JPG

esto sera una broma no??

xdd

L

Pero que lloricas y nenazas sois todos los que prohibis las jugadas en las delanteras, os tengo calados a todos los que lloran, siempre suelen ser los mas paquetes.

"Vale, esta partida me has ganado 7-1, pero ahora juguemos sin cambios, al primer toque.." Resultado: 7-0, que pase el siguiente.

Aarseth

#130 Yo sigo pensando que eso originalmente era un 2-5-3, pero se confundieron a la hora de montarlo, porque otra explicación no encuentro.

r3Y

oye #68 yo he visto los futbolines del campeonato de España en Rábade(Galicia).

Y te digo que los futbolines que digo yo son los que se usan x)

jOrjUdA

Podeis poner un minidiccionario con los términos que usais, pq ando bastante perdido entre tanta "media" "guarra"...

... El algunos sitios, no vale pasársela entre los delanteros :? !! pero que reglas son esasss!!

OvKeS

#134

Media es obvio. Son los jugadores del centro del campo.

Guarra es el jugador de la delantera más proximo a la mano del atacante (el extremo derecho)

Pistola es disparar sin pararla.

Hay gente que juega con una variante de la pistola consistente en no poder volver a tirar si la pelota ha rebotado en la pared (Vamos, que por cojones la tienes que tocar dos veces).

Aarseth

#135 A mi eso no me mola nada, quitar el pistoleo. Es que muchas veces se meten goles asi muy bonitos. En plan que la pasas desde la media porque el rival te deja hueco con su media y empalmas con el delantero. Eso es un jugadón, no me digas!

iroNBiN

#4 LOL

lopagan

en defensa del futbolin #26 . yo pensaba que eran todos iguales :S , pero os aseguro que este que se juega x el sureste (2-3-5) es de lo mejorcito que he visto. ELMASKINA ha escrito por ahí arriba las reglas y la verdad que nosotros no lo cambiamos x un 3-3-4 de esos que decis... donde esta la dificultad de defender con 3 o 4 defensas? si entre el portero y 2 defensas se puede cubrir TODO!

iroNBiN

Bueno lo has pillado ya?

PD:No vale dar rosca XD jaja.

Filippo

3-3-4 sin cambio en la delantera > cualquier cosa.

Yo no puedo jugar mucho tiempo por que mis muñecas se abren. Pero cuando juego , siempre he jugado así y es el triple de dinámico.

C

los futbolines "oficiales" de los campeonatos son los presas que ya puesieron antes.

N

lonja

  1. f. Edificio público donde se juntan comerciantes para vender sus mercancías, especialmente al por mayor:
    los pescaderos van a la lonja a comprar el pescado a primera hora de la mañana.
  2. Atrio algo levantado del suelo de las calles, al que regularmente dan las puertas de algunos edificios.

bajo, ja

  1. adj. De poca altura o situado a poca distancia del suelo.
  2. Que está en lugar inferior:
    planta baja, el bajo Guadalquivir.
  3. m. Piso que está a la misma altura que la calle:
    alquilé un bajo.

bajero, ra

  1. adj. Que se usa o se pone debajo de otra cosa:
    sábana bajera.
  2. f. amer. Persona o cosa de poco valor.

local

  1. adj. Relativo a un lugar:
    costumbre local.
  2. Municipal o provincial, por oposición a general o nacional:
    impuestos locales.
  3. Que solo afecta a una parte de un todo:
    anestesia local.
  4. m. Sitio cerrado y cubierto:
    han cerrado el local.

Se dice BAJO o LOCAL.

1nSoMn1o

yo vendo futbolines, billares, tragaperras, infantiles, makinas de bolas, gruas de peluches, pinball, videos.... si alguien esta interesado le paso mail :D

Intriga

lonja,local,cuadra,chamizo,txamizo,chami,txami y mil mierdas mas ....

Futbolin tiene que ser 3-4-3 si ,si o si, y si no, es una mierda.

#142 >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Laurita

Aarseth

#144 estás muy equivocado. El original es el americano y el aceptado en el resto de países. Vete a un campeonato en Alemania a ver si te ponen tu mierda de 3-4-3, que te echan a patadas XD

ChaRuu

#136 mas jugadon sera hacer el mismo pase entre 5 centrocampistas, cosa mucho mas dificil y despues pasartela con un delantero a otro y clavarla no?? pienso vamos.. esq la pistola da asco, eso de jugar con 5 delanteros?? LOL sin futbolin, parece para crios xd a ver quien no mete gol con 5 delanteros :S el de 2-5-3 para mi es el mejor, pero bueno como ya dije cada uno juega al suyo en su ciudad.

Atuit

Yo no estoy seguro pero creo que juego con 4-3-3 , jugamos sin parada , sin rosca , y el que no meta ni un gol pasa por debajo de la mesa XD

It3m

#88 por esa regla de tres cavernicola que tu explicas, en el futbolin madrileño somos mas machotes porque muchos goles se marcan de pepinazo con la defensa.

mDity

LOLazo con el de 20 slots jajajajaja

Usuarios habituales

  • It3m
  • Aarseth
  • LoxiN
  • overking
  • elmaskina
  • thrazz
  • vasag0