Futbolista patea una lechuza

Deoxys

OH NOES ha dado una patada a una lechusa! que brutal actuasión madre santa del amor hermoso, esperemos que ese jugador se lleve una sansión como dios manda wey!

En fin, ya son ganas de sacar las cosas de quicio.

joseph-

Pobre Hedwig :(

1
rbrt

#36
#56
#57
No me parece nada bien patear lechuzas, desde luego, pero a mí la pena no me la está dando él, al menos argumenta lo que dice.

Lexter067

#60 oh dios hoy no podre dormir!!

tximpa

nunca pense q una patada a una lechuza diera tanto q hablar....

werty

es lo triste. Le das una patada a un animal y (con razón) la gente se te echa encima y cuidado con las penas de cárcel. Le das una patada a una persona y no pasa nada.

Luego nos vamos al otro extremo. Asesinas 100 lechuzas cruel y vilmente y como mucho algún año de cárcel, haces eso con una persona y buffffff

samagu

ala hogera con el

pepeinos

total x un golpe mas no le pasara nada....si ya se ha estampao....xD

y si la lechuza se cae en la selva y se la come un bichocomelechuzas q? a la hoguera cn el...xD

G

hola? por un puto pajaro?

1
Fumapuros92

La lechuza aparece de repente en el cesped :o_o:

Se merece sanción, pero no tanta. Y por otro lado en medio de un partido con toda la testosterona y el cabreo por la falta en acción no se le puede pedir a alguien que hubiera razonado mejor antes de hacer eso.

Pikasso

Lo que es triste es que hace poco postearan un video de una niña que fue acosada hasta el suicidio y aún despues de muerta se siguen mofando de ella y la gente no se escandalizara tanto, e incluso llegaran a decir que se lo merecia o que son cosas normales en internet. Así nos va.

Y ojo que no estoy diciendo que éste tipo de la lechuza no se merezca un escarmiento por patear al pobre animal.

Fumapuros92

mmm creo que tienes razón. un fenomeno que parece que si está siendo real. Vemos toda serie de horrores y vejaciones a personas por internet y ponemos en un púlpito a los animales con todas esas imágenes tan graciosas. El resultado= seremos más sensibles al dolor animal que al humano. Res chunga...

quickkk

R.I.P lechuza

NickNack

Vaya panda de tarados hay por aquí, cuando un pulpo de mierda se agarra a una bandera el mundo le aplaude y cuando se maltrata un animal se ve algo normal.

Del futbol profesional NUNCA, y repito NUNCA saldrá nada bueno, deporte de borregohs.

1
B

jaj tampoco es para tanto.. q se mueren niños de hambre todos los dias!

PoLaKiS

yo creo que los que piden carcel estan quedaos de tanto interné, y en cuanto al tema de "agresion" no la veo por ningun lado, hace lo k hemos visto hacer a raul mil veces su famosa cuchara, no es una patada, sino una baselina, tb quiero aclarar que para mi, el tio se equivoca en las formas, ahi lo dejo.

H

No se si me da mas pena la lechuza o la gente que pide carcel.

juaja

pero si ni siquiera le da una patada, simplemente la levanta asi por debajo para ayudarla a despegar xDD

Usuarios habituales

  • o4colorxl
  • lysander
  • Zakys
  • kita-r3w0v3r
  • Papodopoulos
  • Inv_Chotera
  • _kiNG_