futuras agujetas XDD

Z

Holas algo para kitar las agujetas? mi primer dia de gym desde las 4 y media asta las 7 y media :S y mañana tendre agujetas seguro hahaha me duele un poko ara el brazo y demas weno algo para las agujetas? :P

ArCeN

agua con azucar¿?

George-Bush

Hay 50000000 post sobre como quitar agujetas

Sondrow-

azucar, limon,etc,powerade xDDD

Pero otra cosa te digo, lo que hiciste es malisimo para el cuerpo, porque no esta acostumbrado a exfuerzos bruscos, y vas tu y le metes el primer dia 3 horas...

NuT

Nada quita las agujetas salvo acostumbrar el organismo al esfuerzo físico.

GriLLo

Tirarse por la ventana.

P.D= Nos quieres dar envidia con tus super 3 horas de gimnasio??

elfito

eso no son agujetas xD agujetas es empalmar dolores agujetiles durante dos semanas sin descanso...

Atheist

jAJajajajajja..... que tonto dios.

Acuerdate de nosotros en las proximas 24-48h, cuando te duela cada movimiento ;)

El amo, primer dia de gym y 3h... xDDDDD

....

MaNiaKa

toma aquarius mientras haces ejercicio y mañana no dejes de ir aunque tengas agujetas. las notarás solo los 2 primeros minutos xD

Oritobea

baño caliente y aquarius

E

Ni tonto yo llevo yendo 4 meses y no ago ni 1 hora...

Hay ke ser capullo...

supernenaR1

k yo sepa solo hay 2 formas de kitarlas, tomando agua con azucar o haciendo aun mas ejercicio jajajaa ;):P elige

oFF-sIDE

En primer lugar, tu no estás bien haciendo 3 horas de gym el primer dia.

En segundo lugar, todas las monigotadas esas de agua con azucar y demás hay q hacerlas ANTES de hacer gym, para q tus músculos cojan el azucar q te sobra.

Una vez ya están las agujetas, lo único que lo cura es más ejercicio. Hazte series con poco peso para trabajar el músculo y q se te vayan poco a poco las agujetas, y haz el favor de tomarte las dos primeras semanas como toma de contacto, q sino luego te dirán de todo por ahí xD

Darka

No te tomes nada y al dia siguiente vas otras 3 horas demostrando lo duro que eres.

Sondrow-

#14 <---- :D

NuT

Lo del agua con azúcar es un mito. Pero si quieres quedarte sin dientes dale caña, echa 2 kilos de azúcar en 100 ml de agua, y que aproveche.

aNuBiS_PoWa

El primer día y 3h no lo haces bien pero suerte xd

Z

si me pasado un poko me duele algo el bicep y el cuello pero we ske no me cansaba xD parecia como si tuviera dopao AJAJ pero weno ya le dare menos xD agua con azucar? hmm oki :P algo mas? k no sea azucar¿ XD

pd:no kiero dar envidia a nadie con mis 3 horas de gym solo aporto eso xk no es lo mismo tener agujetas de 1 hora de gym k de 3 digo yo xD

Colacado

#3 pero con eso no gana hacerse el importante con que ha ido al gym

PD1: de las 4,30 a las 7 no son 3 horas
PD2: agujetas son agujetas, no escribas gilitonterias, si quieres fardar adelante pero no pongas excusas tontas

Z

JAJAJA k pasa el k va al gym es importante? me aria mas importante diciendo e ido al gym y me kedado con tdas las pivas me las e follado a todas en la sauna y tengo demo kieren ver? ...

Colacado

Ejemplo 1:
Alguien tiene idea de como quitar las agujetas? etc etc

Ejemplo 2:
BUAHH tios hoy he ido al gimnasio JAJAJAJ y me he machacao 3 HORAS EL BICEPS jeajowaejo xDDDD alguien sabe como quitar agujetas? pq las tengo FIJO pq me he puesto a levantar pesas como una makina JEAOJEAJOEA PARECIA Q IBA DOPAO TIOS!!!

por si no te diste cuenta el ejemplo 2 eres tú

Z

AJAJJA tio inventas mas colega sakas una playa de 1 granito de arena anda k si k COMO UNA MAKINA ME LEVANTABA LAS PESAS de 20 En 20 SOY El AMo JuAS tKm COlAcaDo ;@

pd: algun otro remedio?

Dasvis

#16 es el unico que sabe.
yo tengo un amigo que es atleta profesional, y el mismo dice que lo del agua con azucar es psicologico

annitA-

#3 pues ya hay 50000001 JA!

Z

dasvis y k toma tu amigo? :S ????

B

Pues un par de gin tonics al principio de ir al gimnasio me venían de puta madre.

Colacado

#22 ale q si lo q tu digas, ahora si ya has fardado lo suficiente te metes en google:

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=remedios+agujetas&meta=&btnG=Buscar+con+Google

29.400 de remedios agujetas. (0,03 segundos)

rapidez y muchos remedios caseros, pero en el google no puedes chulear sorry :(:(

era dificil eh?

Z

me pones bruto colacado :D

pd:en verdad no me duele muxo ara ni tengo agujetas ara ni nada :S

Colacado

#28 entonces o posteas para fardar o pq eres tonto.

Yo más bien me declino por lo segundo

eL_aiRMax

xDDDDDDDDDDDDDdd tu primer dia y dices que as estao 3 horas de gimansio xDDDD, o una de dos, eres tonto o eres tonto

en cuanto a tu pregunta la unica manera de quitarte las agujetas es haciendo mas ejercicio pero sin pasarte y no cargando mucho los musculos, preparate para no poder ponerte las chaquetas jajaja

#28 vale acabo de deducir que eres tonto, como cojones vas a tener agujetas si solo han pasado 2 horas?? enfin xD

Usuarios habituales