Futuro

Darka

depende de cada uno a mi parecer sino seria tan estupida nuestra existencia....aunque nunca se sabe.

eL_aiRMax

no creo en el destino, soy demasiado paranoico como para pensar que todo debe llevar el curso del rio tal y como está previsto

PajarracO

Ya me gustaría ke estuviese todo escrito y ke todas las cirscunstancias ya predefinidas me conduzcan a un final feliz.

Pero por desgracia estoy condenado a ser libre.

Pau

sep,yo me salté la pagina que moría, por eso estoy aquí.
No quiero ofender a nadie, pero en el caso que existiese , el hecho de poder "romper" ese camino, hace del destino una palabra absurda

Masackre

El destino es como la religion, un autoengaño

bleedingstar

si hay destino.

el destino es morirse.

downer-

No he leído nada de lo que habeis puesto, pero creo que todo está escrito :)

Soltrac

Nada me dice que esté escrito.

Que alguien me explique donde está escrito que yo decida tirar una bola hacia arriba o hacia abajo.

Lo q no entiendo es como AFIRMAIS (q no creeis!) que el destino está escrito. En si, es una idea tan absurda que no tiene ni pies ni cabezas por donde cogerse.

ForsaKeN01

maktub amigo.. no se si es asi, pero me gusta creer que si, asi no me culpo por tener esta mierda de vida xD

B

Es algo que los que lo defienden, me sacan de quicio.

"Túuuuuuuuuuuu tieeeeeeeeeeeenes un destino"
Te rajas el cuello, y dicen:
-Estabas destino a rajarte el cuello aquí, hoy y ahora.

No hay nada escrito, el futuro es una hoja en blanco, y el boli + tu mano el presente, y vas escribiendo tu vida.
Claro que hay ciertas acciones (palabras) que ya está pensado que harás, pero ni de lejos hay una biblia sobre tu vida. No hay ningún guión en ninguna parte, y si lo hay, es lo más inútil que ha parido la madre (sea de la tierra, naturaleza, o lo que sea), ya que, cada segundo, se borra y se actualiza conforme vas avanzando.

PD: Además. Si algo va a salir mal, saldrá mal (Ley de Murphy), y es más chungo labrar tu propio camino a que todo esté escrito:
-Te condeno a ser libre!
-NOOOOOOOOO

Deckard_29

Todo está escrito...en Off-Topic, os repetís más que el ajo.

BrYk3

el destino esta escrito ia esta echo.. llega en el momento que menos te esperas y te cambia la vida., ejemplo yo, el destino ah kerido que cambiara mi vida.. cada uno tiene uno..

Soltrac

Además, si estuviera escrito, estaríamos hablando de máquinas del tiempo y esas cosas.

¿Alguien ha visto mi máquina del tiempo?

#72 gran argumentación, digna de los mejores pensadores....

bleedingstar

entonces si casi te atropellan dices: ai mira mi destino ha dicho que casi me mataran aqui y ahora pero al final no, pk el destino esta escrito, te cae un ladrillo a la cabeza: era el destino k me diera en la cabeza. Evitas q te caiga un ladrillo pk te apartas y dices: el destino ha hecho k no me mate.. ¬¬ ridicolous

SilentB0b

Estabas destinado a escribir este thread en este foro.

Si encontrases una forma de ver tu futuro no podrías cambiarlo porque estaba escrito que tu intentarias cambiarlo y harías lo que ya estaba escrito xD.

C

#72, contéstame a las preguntas que planteo en #47. Que todavía, gente como tú, no han sido capaz de contestar...

B

#76
Los que argumentan que el destino existe, lo "enchufan" en cualquier situación, pero con la excusa de que no se sabe tu destino.

Si fallas cualquier prueba física, era tu destino fallarla, así, con semejante prueba has aprendido que hay que seguir unas pautas, métodos de fortalecimiento físicos, y hacerlo paulatinamente, sin faltas de disciplina, y demás mandangas.

Si la pasas, puede ser suerte, o puede que fueras preparado, pero el destino lo quiso así. Seguramente, esta prueba reflejará unos sentimientos de gloria y poderío en un futuro próximo (o lejano), y te ayudará a asimilar la vida que llevas, bla bla bla...

O sea, cualquier acción que transcurra, era parte del destino y estaba escrito. Lo que pasa es que esta gente no se moja, ya que dice que el destino está escrito, pero no se sabe cuál es.

p3rf3ctuz

el destino, dios, fantasmas, ovnis.. etc son "tonterías" inventadas por el ser humano para intentar darle una explicación a esas cosas "inexplicables" para el ser humano.

Kn1v3S

TPM HDP YCQEDEUM

bss cntxta :$

NzgL

El destino es como la fe, intentar creer una cosa de la que no tienes prueba física alguna. Y, sinceramente, no creo que cada acción, que cada detalle de nuestras vidas, esté planificado. Sería demasiado cruel.

laZAr0

#1 El mio por desgracia para mi, parece ser que lo escribo yo.

sid3

El destino no existe, el futuro lo marca cada uno con sus acciones.

El unico destino es el descanso eterno, por donde todos hemos de pasar, sin distincion de clase ni raza.

FubbyZ

odio eso de.." es nuestro destino.." no es nuestro destino, simplemente tu me pones y quiero que hechemos un cohete en tu cama...

#82 los catalanes donde vais cuando moris, a un parque donde bebeis cacolat a todas horas?

iRiBaR

yo pienso que te la folles.

pd: EPSFNVN

NzgL

#83 Van a un paraíso/infierno independiente.

FubbyZ

#85 si...es un lugar maravilloso....rodeado de toros osborne ke deben derribar...y un grupo de españoles a los que pueden llamarle fascistas

M

Al destino le he meado en la boca y le he dado por culo.

eagLe__

La vida es un MMORPG

xd

NzgL

#88 Para algunos éso no suena a broma xD

FubbyZ

#88 que es un MMPORG??

y que es ROfl? (ya se que lo pregunte el otro dia pero no me acuerdo cual era el thread)

Usuarios habituales

  • FubbyZ
  • Mila
  • NzgL
  • Minimelon
  • Miahu
  • M0E
  • SnAk0