Futuro: partidos musulmanes en España

Moribund0

la inmigracion masiva va a poder votar.
Pensemos: en algunas areas de España la inmigracion musulmana alcanza un 50 o 60% sobre la poblacion total. ¿Que ocurriría si constituyesen partidos y ganasen elecciones municipales?en municipios sobre todo de Levante y Cataluña...
Permisos por doquier para levantar mezquitas con dinero municipal, nepotismo pro-restodemoros, legislacion municipal a su favor, bandos municipales sobre asuntos como el velo o la carne de cerdo...
hoy hemos amanecido con Esperanza Aguirre y sus centros para inmigrantes, mañana amaneceremos con alcaldes nacidos en el magreb...

tiempo al tiempo

M

Solo los que tengan papeles.

No hay que preocuparse

dorno

Pensemos: en algunas areas de España la inmigracion musulmana alcanza un 50 o 60% sobre la poblacion total.

enserio?

Eristoff

Creo que tu informacion es erronea, en algunas zonas la poblacion musulmana gira en torno al 400%, 500% del total.

Las 70 virgenes por cabeza tambien tienen derecho a voto no?

George-Bush

De hecho, en mi municipio ya estan gobernando y mis hermanas tienen que salir obligadas con el velo :(

Txentx0

A mi me parece bien

Todo el mundo tiene derecho a una representacion politica

Lo de pagar mezquitas y eso lo veo mas dificil, no somos un gobierno laico?

apolilla

#6 si, en mi ciudad es obligatorio pegarlas, de hecho difunden un programa en televisión sobre como darles una somanta de palos.

althor

#1 te ha faltado el:

ES HORA DE VOTAR DN!

Anda y vete con tu propaganda dónde se crean tus tonterias.

#5 tu no eras de Villalba? Cuando vuelva nos tenemos que tomar una cañita en La Gallega, xD.

Netzach

La constitución (al menos los 2-3 primeros títulos) deberian ser lectura obligatoria para evitar gente como #1

EmiLioK

إمارة الشعر العربي مهددة بسحب البساط
طرح مثقفون مصريون تساؤلات عن حالة الشعر والشعراء وسط مخاوف من سحب بساط إمارة الشعر من تحت أقدام مصر بعد 75 عاما مضت على رحيل أمير الشعراء أحمد شوقي وشاعر النيل حافظ إبراهيم.

PD: No.

M

#9 RPV pl0x

Netzach

#11 http://www.constitucion.es/

3eat1e

#1 ¿Y que problema ves? Mientras sean partidos que respeten la constitucion, esa misma que en un punto dice algo asi como que todos tenemos los mismos derechos independientemente de nuestro color de piel o religion

F

#10 Creo que el hilo no trata de poesía egipcia, ajústate al tema :P

SerginhoX

ala es grande xD

W

Si no te gusta la democracia, vente a Sommerville.

xxxVaDeRxxx

¿Que opina #16 de los musulmanes?

101010

#14 ha hecho copy'n paste en google para ver qué quería decir y responder en MV.

Lo veo, es que lo veo xD

PD: #1 en el pais de las maravillas.

Polakoooo

Pero qué memez, madre mía. Hasta hace nada un tanto por ciento de los impuestos iban directamente a la iglesia y nos os quejabais tanto, que es que veis y entendeis lo que os da la gana.

Ademas vives en un estado laico, un poco de cultura propia por favor. Mucha banderita y no se sabe ni cómo es españa.

soy_betiko

#17 seguro que se los come

T-1000

Si tienen papeles tienen derecho a votar aunque la forma de vida islámica choca contra mi forma de vida.

Ga1a

Sacrifiquémoslos a nuestro dioooos

F

#18 FuryPapas انت لا ينبغي الشك عظمة

ChemicalX

Imaginad la de sitios de kebab que habra!!

Kaxsp

yo soy moro y voto a DN.

BinOfWords

España no es un país laico, como puede ser Francia, sino aconfesional, que son cosas muy distintas.

Es decir, ninguna religión es estatal, pero el Estado puede cooperar con las distintas religiones mayoritarias en España y ayudarlas, "fomentarlas" y tal.

Las religiones que son consideradas como mayoritarias son la católica, la evangélica/evangelista y el islam.

XaPu69

#27 efectivamente! ahi es donde reside el problema. Convirtiendo el estado en un estado laico prevendriamos todos estos lios sobre el burka/crucifijo en los institutos y garantizariamos la DEMOCRACIA frente a la TEOCRACIA aunque alguno le tenga mucho cariño a esta ultima.

BinOfWords

Pero entonces habría otra gente que pensaría que también se deben prohibir otros símbolos ideológicos y llevaría a muchísimos más problemas.

Además, la Iglesia católica hoy en día aún es muy importante en España, tiene mucha influencia, y ésos no van a soltar su "poder" así como así, ni van a permitir que se le quiten esos privilegios que aún conservan.

No confundas el Burka con el velo, que no es lo mismo, ni siquiera similar.

XaPu69

'Pero entonces habría otra gente que pensaría que también se deben prohibir otros símbolos ideológicos y llevaría a muchísimos más problemas.'

Ya amigo pero o se la quitamos a todos o a ninguno. No a unos si y a otros no, porque si mañana fundo la religion zidaneana y nuestra costumbre es llevar un mantel en la cabeza fijo que si mi hijo lo lleva al instituto no le dejan entrar. Actualmente eso nadie lo regula, sin embargo si la CA se pronuncia y la delegacion del gobierno se le pone en los cojones contradecirle pues le contradice, en unos sitios si y en otros no. (lo hemos visto recientemente)

No, no los confundo, dije burka no? sip, pues burka queria decir. ;)

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • BinOfWords
  • ChemicalX
  • FuryPapas
  • Polakoooo
  • Netzach
  • Txentx0