Futuro Vagabundo

M

Mantente retrasado.

MiNmbreNoCab
#30giovanella:

Has descrito exactamente mi vida

#1 Yo me preocuparia muchisimo.

1
Tritoman

3 2 respuestas
YokeseS

#1 la vida en soledad al final te vuelve loco. si te haces vagabundo buscate una pareja en la misma situacion o un perro.

YokeseS

#30 oye no has abierto aun ningun thread contando tus peripecias de vagabundo? me gustaria saber que tal te fue y como volvistes a casa

pirri1721

#33 Lo mismo, vamos xD

1 respuesta
Shaken

#8 lo que hay que leer...

2
josepginer

#1 Hablando muy en serio, xq no haces algo que nos pueda beneficiar a todos? Como por ejemplo llevarte por delante a algún político de mierda que sobran muchos. Y así dormirás cómodo y con comida caliente.

1
Craso

#25 Topicazo inventado por los enemigos de España. Yo no tengo amigos y me paso el día sin hablar con nadie y soy español.

En España hay payasos extrovertidos, gente normal y ermitaños, como en todas partes. ¿O no son payasos extrovertidos los guiris borrachos que revientan Salou todos los veranos?

Narcii

#1 Te comes muchísimo la cabeza. Te pones a pensar en todo lo negativo que te PODRÍA pasar, y así va una idea detrás de otra, en cadena y espiral en la que terminas muriendo.

¡Si consigo un trabajo y me gritan pues sería terrible, si lo consigo y me echan sería terrible, para tener un trabajo primero tengo que estudiar y que me ignoren es terrible, si tengo que estudiar y no apruebo tengo que recuperar y es terrible. Y si al final si he aprobado recuperando asignaturas que he suspendido pero en el último año de carrera suspendo y he desperdiciado todos esos años? sería terrible.

Tienes terribilitis y tienes el arte de amargarte la vida. Hay un psicólogo catalán que se llama Rafael Santandreu que tiene un libro que se llama: "El arte de NO amargarse la vida" Quizás encuentres algo de luz en toda la terribilitis e ideas macabras que tienes actualmente.

4
Tritoman

#36 ni lo he leído la verdad xdd

Alberto_

No sé qué decirte. El tema del trabajo está complicado, pero como te han dicho todos partimos de 0. El problema es que hay mucha gente que está dispuesta e incluso se siente orgullosa de ser explotada. Eso lleva a unas condiciones cada vez peores, pero no se puede hacer nada. Intenta empezar con lo que sea. De todos modos eso de trabajar es más una necesidad. Si no lo necesitas tampoco te estreses. Total, para que te exploten y te echen como un pañuelo desechable (experiencia de primera mano) mejor ni te esfuerzes.

1
B

Bienvenido a la realidad. Tú tienes dos problemas, uno ser pobre y el otro ser antisocial.

El segundo ya no tiene arreglo, y el primero casi que tampoco. Yo voto por que te inmoles en algún ayuntamiento.

2
B

Ah, y ni caso a comentarios como #6 que solo intentan darte falsa esperanza.

1
B

#29 estás flipao xD

Bentham

Lo que tenemos aquí es un crio que no deja de autocompadecerse. A quien le importa. La teoría de la evolución continua en un escenario diferente al natural. Si no eres capaz de adaptarte al medio, a la socidad, tu genética no perdudará por el bien de la especie. Asi que tienes dos opciones, espabilar y luchar como todos, o ser un tolili.

dranreb

B

Porque no te haces pastor? Estarás alejado de la gente y podrás ganar algo de dinero

1
hP

Lo bueno de cuando seas vagabundo es que no tendremos k leer chorradas de estas x mv, ya k ni tendras pc, movil o internet, te diria cierra al salir, pero tp tendrias puerta.

3
2 comentarios moderados
B

#30 Que envidia me da la gente con la vida y las ideas tan claras. Eres un referente.

Por cierto, mandame MP con ese canal de youtube, por favor.

1 respuesta
YokeseS

#52 supongo que se referira al canal de lobo estepario

Dry-Prime

1
Brakken

#29 Dios mio, a cada nueva cuenta que te haces más grande es la piedra que tienes en la cabeza xDDD

  • #1 : Hola, MV. Mi vida es horrible y me veo viviendo en la calle en un futuro. ¿Me podeis aconsejar sobre cómo vivir como un vagabundo?

  • #29 : Yo te recomendaría un examen de ADN

#Rusalocadixit #Tierraplana #CryforYisus

2 respuestas
B

La verdad es que me veo reflejado en muchas cosas de las que dices. Al menos yo tengo alguna experiencia social (pocas acabaron bien) y alguna laboral. Vengo de una familia acomodada y llevo mucho tiempo sabiendo que por mas que curre nunca tendre una calidad de vida similar a la que tienen mis padres y eso me desanima muchisimo. Tambien me echan para atras los lios amorosos (todos han acabado fatal) y tengo la amarga sensacion de que aunque algun dia consiga tener una mujer terminara por mandarme a la mierda y quedarse la mitad de lo que tengo para cuidar a unos niños con los que no tendre a penas relacion. Tengo un historial psiquiatrico detras, vamos, que las enfermedades en mi vida ya han hecho mella. Por otro lado en el tema economico soy un desastre y jamas me atreveria a endeudarme ni creo que pueda conseguir una estabilidad laboral porque no se resolver problemas con soltura, no soy capaz de tomar decisiones.

Yo todo esto se lo atribuyo a la depresión que me originan los neurolepticos y tengo fe en que algun dia dejaran de recetarmelos y saldre de mi caparazon, basicamente porque ya lo he hecho antes. Pero te entiendo bien, la gente piensa que eres tonto porque ellos son positivos o menos perfeccionistas, pero la verdad es que tu y yo sabemos que esa losa que tienes encima se vuelve imposible de mover.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B
1
Don_Verde

#33 Por favor, esa comparativa...puede resultar ofensiva hacia ciertas personas xD

#1 Cuando te falte para comer tendrás que trabajar, si adelantas camino y vas cogiendo experiencia, mejor posición social tendrás cuando te toque ser independiente. Puedes vivir hasta morir siendo una remora de alguien o de alguna institución, pero eso ya es cuestión personal, prefiero ser autosuficiente e independiente en la medida de lo posible (no tanto como me gustaría).

El trabajo asalariado es una explotación se mire por donde se mire, es dar tiempo de tu vida a cambio de dinero. La cuestión es lograr trabajar la cantidad de tiempo justa para mantener tu independencia y tus caprichos. Y el resto, disfrutar de la vida. Obviamente es un ideal y te tendrás que conformar con lo que consigas.

Cómo alternativa si la opción laboral está rechazada al completo, te puedes ir a alguna comuna autosuficiente y vivir de lo que crías y siembras. O atracar una sucursal e intentar que te salga bien, a las malas, tendrás techo y cama, a las buenas, no tendrás que trabajar.

Polak

Necesitas terapeuta de manera extrema.

Usuarios habituales