Futuro Vagabundo

mollo85

Follateh a tu hermana que estamos en semana Santa coño, hay que respetar las tradiciones familiares.

TheFiskal

#1 He tenido un compañero de piso en Santiago que era igualito a ti. En su día, el consejo que le di será el mismo que te cuente a continuación:

Atibórrate a alcohol, cocaína y anfetaminas. Gánate algo más de discapacidad de la que ya tienes. Incluso trata de contraer VIH y solicita una buena pensión a cargo del Estado.

Fin de tus problemas. Podrás seguir viviendo solo y a gusto.

1 1 respuesta
alsviter

#55 La piedra en la cabeza que tendrás tu.

#Espanyolgilipollascomotodos

B

A ver, moved esto a Feda que nos podamos quedar a gusto. Total, si esto no es un troll, se lo merece todo.

B

¡Cuando el Tiempo busque mi pecho para soñar todas las batallas concluirán! Pues llegará el día en el que deba reposar sin volver a sufrir, nunca más. #/w7(

3
Prixhus
#1FobicoSocial:

no tendré nada para parar vómitos, diarreas,

Los tapones ya existen, alguno encontrarás, busca en la playa la gente los suele guardar allí.
Vas a ser el nuevo Bear Grylls.

B

La alegría, la emoción o la satisfacción son más importantes en Occidente que en Oriente, donde se aprecia más la calma KTDN(

28 días después
B

Por lo tanto digo, repitiendo lo mismo, Todavía, y hasta que muera lo diré: Tres Dioses dentro de este pequeño marco Guerrean día y noche. El cielo no los mantendrá a todos, sin embargo ellos se aferran a mí; Y míos serán hasta que el olvido cubra el resto de mi ser. #/w7(

1 1 respuesta
TheStarKille

Jodee tio sí que debe ser dura tu vida

Estoico

3
Prixhus

#68 un coche es otro bien más, supongo que sí es embargable

1 respuesta
Skullkid

Quien quiere hacer algo encuentra una manera. Quien no, una escusa. Y tu eres todo escusas. Haz algo.

Valdi23

ya está el tonto este con otras de sus gilipolleces

1 respuesta
tDarka

#71 Si le quitas las ruedas no se lo pueden llevar.
Jaque mate sistema.

4
punishermlp

Haz como los africanos y desmantela el coche para construirte una choza con las piezas, el que no prospera es por que no quiere

borchhhhh

Creo que a algunos lo que os vendría bien es que vuestros padres se quitasen de en medio y tuvierais que salir solos adelante y espabilar

B

Vive en un coche pero tiene internet.

Prioridades.

1 respuesta
HeXaN

#73 El pobre se habrá visto los vídeos de LoboEstepario y se pensará que esto es un buen fake.

Shikoku

Menuda cantidad de gilipolleces. Deja de estar tanto en Internet y estudia algo que te sirva de algo

12 días después
B

En la carrera de la noble gloria, el valiente capitán se afana por ganar con su muerte una corona en las batallas; pero levanta al que postró en el suelo y sus heridas piadoso baña, una por una, en el sangriento campo, con una lágrima. #/w7(

2 1 respuesta
rob198

#80 En su momento pasé por algo parecido, el dolor, el miedo, la rabia, el deseo de venganza, luego sólo el rencor y al final la indiferencia y, en mi caso, el perdón. Una vida destrozada se puede reconstruir, una herida profunda puede cicatrizar, se puede remontar y superar estos temas y lo digo por experiencia, la vida es imprevisible y con que des la oportunidad, simplemente con que dejes que las cosas sigan su curso puedes vivir cosas que ni te imaginas.

El dolor es parte de la vida y parte de nosotros, forja a las personas y hace que valores más todo lo bueno. Gracias a lo que has sufrido eres una persona con un sentido de la justicia y con una sensibilidad más desarrollados que los demás, y puedes estar orgulloso de ello. Yo doy gracias por todo, por lo bueno y sobre todo por lo malo porque es lo que más ha influido en la persona que soy hoy en día, con mis innumerables defectos pero también con alguna que otra pequeña virtud.

Como consejo, perdona esa deuda y serás libre, si no te acabarás consumiendo y convirtiendo de verdad en un monstruo, y en ese caso ellos habrán ganado. Siente lástima por ellos, porque es lo que merecen quienes hacen mal a otros sin motivo, ellos son los que tienen un problema. Además todos cometemos errores. Perdonar es difícil, pero es lo que te da paz, te libera y te permite seguir con tu vida. Y tu futuro, lo que está por venir, cómo lo vivas y lo que hagas con él, eso es más importante que tu pasado.

Sobre el topic, nadie está libre de acabar en la calle, como bien dices es algo realmente posible y hay que ser consciente de ello, vivimos de prestado y la vida nos puede dar un vuelco de la noche a la mañana. No está de más recopilar información y ponerse en situación, así que ahí van mis respuestas:

¿ En qué lugar te establecerías ?, ¿ O irías de un lugar para otro ? Supongo que lo más cómodo y seguro es un núcleo urbano donde puedas cubrir las necesidades básicas, comida, higiene, refugio y atención médica en caso de ser necesario. Sobrevivir en plena naturaleza lo veo mucho más complicado xd. Y desplazarse conlleva un gasto a no ser que lo hagas a pie o haciendo dedo, y es más difícil tener que adaptarse continuamente a sitios nuevos.
¿ Qué materiales, herramientas varias necesario para subsistir ? Ropa de abrigo, navaja (multiusos mejor), algún chubasquero/plástico para protegerte de la lluvia, alguna cantimplora o recipiente para el agua, a ser posible gasas y desinfectante, mechero...
¿ Dónde buscarías alimento y agua ? Básicamente ongs, fuentes públicas, creo que me daría demasiada vergüenza pedir por ahí. Y bueno si puedes pillar algo de la naturaleza, moras, higos, etc. Si mangas por hambre tiene una disculpa pero vaya no está bien xd.
¿ Sabes de algún truco para evitar/ curar alguna enfermedad ? Si puedes consumir regularmente ajo y miel eso te libra de muchas cosas, y sobre todo prevenir, tener higiene y no exponerse al frío y la humedad.
¿ Comó te mantendrías caliente y seco en invierno ? Albergues, cajeros, cartones, siempre bajo techo y siempre bien tapado pero aun así el frío es muy jodido.
¿ Algo más que harías tú en esa situación ? Intentaría sacar partido a alguna habilidad que tuviera, p. ej. artística y con ello ganar algo de dinero o hacerlo a cambio de comida etc. También establecer lazos con la gente que tuviera alrededor, otros sin techo o gente ""normal"", siempre es bueno comunicarse y ver en qué puedes ayudar tú y en qué te pueden ayudar.

Lo de tener un coche en el campo, el "campo" siempre es de alguien sean particulares, municipios, etc., así que si te pillan sin permiso podrías tener problemas.

2
uaja

Visto lo que escribes creo que deberias hacerte monje y así tienes cama y comida y mejor de clausura con voto de silencio para no tener que hablar con nadie.

viCOnFire

Dejad que muera el hilo en paz.

1
elderaine

1
B

Venía al hilo esperando una versión futurista de un vagabundo y me encuentro esto

SIRSANCHO

Hazte puto.

Galdor

Has pensado en hacerte escritor? Ahora que supongo que tienes mucho tiempo libre y estás en casa y viendo que te gusta desahogarte escribiendo podrás escribir una novela, o historias de tu vida, etc.

Si lo de la página que has puesto te ha pasado a tí lo siento mucho, cuanto hijo de puta hay suelto. Pero no dejes que te arruine la vida.

1
Tarascus

Joder el trabajo perfecto para este tío es ser testaferro. Tu busca alguien que haga negocios turbios y tú le dices que le firmas todo lo que te ponga delante por una buena cantidad de pasta y a vivir que ahí no la cagas. Y si te pillan te tiras una temporadita en la carcel que total también está todo pagado y no te van a pedir nada y al salir algo tendrás por ahí.
Mejor que ir de mendigo ya es

angel0

Overwatch

#62 Desde cuando por tomar drogas y tener VIH te dan ayuda economica??

O estamos hablando de otro país que no es España XD

1 respuesta

Usuarios habituales