El futuro ya está aquí. Ahora, a disfrutarlo.

Kimura

Para ser del todo justos, hay que decir que ese párrafo tiene más calidad y es mucho más ameno que cualquier libro de Reverte de los últimos 20 años.

2 1 respuesta
sephirox

#30 Para estos tarados el lenguaje constituye la realidad que vivimos, es decir que la precede.

Una persona normal diría que es la experiencia la que permite crear un lenguaje y que este lo que logra es que esta experiencia se reproduzca, haciendo posible obtener más. Es decir, una cadena de experiencia, lenguaje y más experiencia, que nos lleva a definir la realidad, no a crearla.

Pero esto para qué cojones se lo vas a contar a esta pandilla de lelos que han ganado la batalla cultural.

10
Dusktilldawn

Como tienen de reventada la mente algunas personas.

TripyLSD

36 1 respuesta
MaTrIx

6 1 respuesta
tute07011988

3
A

Buff es delicioso, la verdad que ver estas cosas me hace disfrutar. Creo que me he convertido en un derroido mas.

Mar5ca1no7

¯_(ツ)_/¯

ramaGZ

El/La futuro/a ya está/ó aquí. Ahora/o, a disfrutarlo/a.

MaviFe

El futuro es que un académico de la RAE no entienda un formulario y lo comparte sin contexto alguno con la única pretension de difundir su agenda política?

El día que tenga que leer un texto legal queda moñeco.

2 respuestas
Aguiluxo

¿Alguien se cree esta farsa? En petit comité me juego los cojones que no hablan así ni de coña. Es que sería tan absurdo

#40

Si, Reverte es un analfabeto.

1 respuesta
MaviFe

#41 peor, es un cuñado que parece que habla desde la barra del bar. Que se centre en escribir que en eso sí puede dar lecciones.

5 respuestas
JuAn4k4

Es mejor dejar niñe y ponerle nombre al padre/madre/tutor/a, yo lo llamaría…

challenger

#20 Estás loco, estás hablando en unos términos matemáticos, eso no entra en determinados cerebros que la eluden y se van a humanidades en lugar de ciencias.

Leoshito

Buas tío, con esto ya no comemos mañana.

Se nota que tanto Reverte como vosotros tenéis pocos problemas.

1
z4eR

#40 intentas dar a entender que Reverte es un ignorante en su propio campo y además lo hace con pretensiones políticas?
Te dejas en evidencia a tí mismo.

1
quickkk

buena sociedad se está quedando gracias a los progres de cartón

1
ArcheR

Básicamente #34. Es que resume perfectamente en lo que se está quedando esta mierda de mundo.

1 respuesta
Dralions

#24 Parte, parta o parto. Ojo.

Akiramaster

#48 pues aquí no es que sean los progres los que se me ofendan. Los estupidos se ofenden y la tolerancia se pone en base al valor que tenga la verdad.

1
Rayalz
12
TaMeRR1

el la el la e e under my umbrella el la el la e e

4 1 respuesta
Crowbar

Todos rubios y con ojos azules. . . Oh, wait. . .

preguntitas

Yo creo que es la A, pero hemos venido a jugar así que pillo la caja.

1
ayman17

Una duda que me surge. Si padre es masculino y madre es femenino entonces para los no binarios como se les tendria que llamar? Pedri ?

B

La defensa es decir que Reverte es un analfabeto. Por favor, que alguien pare esta broma y nos devuelvan a cuando no existía Podemos y sus palmeros.

Es que la peli de Idiocracia todavía es optimista viendo a algunos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

5
B

Ahora se entiende lo de los suspensos ilimitados.

2
Lizardus

28
B

#42 pues precisamente, quién si no un escritor para hablar de metalingüística?

1 1 respuesta
Kabraxis

A veces me parece una genial idea eso de la guerra nuclear y que se acabe todo de una vez.

1 respuesta

Usuarios habituales