Gadafi amenaza a Europa

Mirtor

No se a qué coño esperan para hacer un rush por los países árabes.

1
h1de

Ay si el tito franco levantara la cabeza...

1 1 respuesta
B

Como vea aparecer a solo dos moros con intenciones sospechosas una cosa les voy a decir... dos escopetas tengo

Tiene el país echo mierda y se digna a amenazar con reconquistar Al-Andalus...si estuviera el tito Paco al que tanto admira el piltrafas este no solo no se descojonaba de el si no que respondía invadiendo Trípoli y Argel, plazas fuertes hístoricamente españolas en la época del imperio que se encuentran bajo dominio moro en ese reino taifa de Libia y necesitan ser liberadas

#156 Nada, era por decir dos plazas fuertes de las muchas que hubo en el norte de Africa xD

1 2 respuestas
Adri17

#55 que no sabe ni donde sa metio

B

Jamala jamala jaaaaaaaaaaaaaaaaa

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2
ekOO

#153 ¿Argel no es la capital de Argelia? ¿Qué tiene que ver con Libia? xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#152 Posiblemente no pasaria nada, las relaciones entre Franco y Gadafi eran excelentes

2
cutix

joe todavia no han eliminado el post del gallego este que raja de andalucia y canarias?

#147 laporta, jesus gil, lendoiro ???? XDDD nos ha jodio, o sea que para defenderte me intentas ahora convencer de que los jeques árabes quieren emular a estos conocidísimos estrategas mundiales XDDD me meo. además que coño te importa a tí si un inversor va a mejorar el puerto de málaga??? te contesto yo, lo mismo que me importa a mi tu equipo, asi que no me cuentes batallitas.

#153 gaddafi esta buscando una salida negociada, algo de eso han dicho los rusos. desde el punto de vista de un norteamericano ajeno a movidas sentimentales no fabricadas en usa, que un tio que esta siendo invadido y tenga su pueblo en contra, de pronto grite al andalus, no significa otra cosa más que "al andalus ayudame por favor!!! haré lo que me pidas!!" esto le habrá venido a la cabeza al moro, despues de ver como su gran aliado frances le ha traicionado. quien sabe, a lo mejor en lugar de una amenaza es una oportunidad.

cualquier pollo internacional que se crea las amenazas de gaddafi, pasará automaticamente de ver al ejercito frances como invasor oportunista, a verlo como patriotas defendiendo la parte de al andalus que les toca XD. manda cojones.

1 2 respuestas
B

Aun pensando que este esta muy tonto, hay que advertir que ahora en España podrian entrar como Pedro por su casa: militarmente no somos nada y nos pueden invadir en 0,.

Otra cosa es que luego pongamos resistencia.

PD: Por cada grito de Ala es grande, caeran 5 en cada ronda xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#158 No hablo de estrategas mundiales, entiendes las cosas como te da la gana, sino de gente que de una u otra manera se ha aprovechado del futbol para otros fines como pueden ser el politico (¿crees que Laporta o Gil y Gil hubieran obtenido sus resultados electorales sino hubieran sido presidentes de sus respectivos clubes?) o realizar sus chanchullos personales (casos a patadas)...el jeque ha venido a darse a conocer a España mediante el mayor altavoz que existe en este pais y poder ampliar sus negocios. Y a mi su actitud no me parece mal, es un hombre de negocios que sabe que el futbol no es rentable de la manera que el lo enfoca y quiere rentabilizar su inversion de otra manera...perfecto

A mi el Malaga me importa 0, de hecho como si desaparece (otra vez), pero el unico que esta diciendo en #79 que simplemente ha venido a jugar al PC Futbol con el Malaga eres tu, no yo

#159 ¿Dices en serio que un ejercito como el libio podria entrar como Pedro por su casa en España? Quitando OTAN y alianzas varias y quitandonos de discutir del poder armamentistico de uno y de otro pais te recuerdo que por ejemplo el ejercito del aire de Libia en estos momentos se reduce a 0

Draviant

#159 Si el ejército libio se compone casi en su totalidad de mercenarios pagados por gadafi. Y tienen mas que suficiente intentando mantener las zonas bajo control como para ir de conquista xD

Y vale que nuestros vehículos de combate se caigan a pedazos, pero al menos los tenemos, cosa que gadafi no puede asegurar al 100%

Lo que pasa esque se está viendo con la soga al cuello, por lo que intenta acojonar lo máximo posible

danao

Tienen que hacerlo con atentados porque su religion no les obliga a tener algo de honor?

2
cromo

#158 jeje veo que estás en forma. Además de darme a mí, tienes para más gente.
pssshhh ¿te doy un consejo? Tómatelo con calma, es mejor... y sobre todo más divertido.

No sé realmente lo que tiene Gadafi en la cabeza, pero lo que si sé es que nos está dando publicidad gratuita. Fijaté cómo la obsesión con Andalucía no es sólo dentro de España. En el mapa de la última página que puse ponen a medio mundo bajo el nombre Al Andalus jajaja pues si que les gustó esto...

goLBeRLyyyn

Y yo con estos pelos.

PD: Menudo palomo el Gadafi este veremos como acaba la cosa.

XaPu69

Aqui le espero, solo le digo una cosa, dos escopetas tengo, y creo que con eso me vale.

En este momento solo hay un ejército en el mundo más debil que el de Gadafi, y desgraciadamente es el de los rebeldes.

B

Le habrán asegurada pasta y demases a Gadafi para tener excusa para invadirlos. Después él se pira de rositas y no vuelve a asomar nunca más la cabeza, con acciones al 15-20% y fortuna acumulada de los gobiernos que vayan a sacar recursos naturales de allí.

Vamos, que le habrán dicho "tú ve declarando por allí piques, y el que cuele cuela y te atacamos".

prozac

#150 como te ponga un explosivo cerca lo mismo puede!

Larkos

Ayer vi este cartel en mi barrio
Joder como esta la peña....

3 1 respuesta
Gonchito

Bueno, pues parece que habrá que aumentar el tamaño de los misiles.

cromo

últimas noticicas...

Según esta página,
http://www.kaosenlared.net/noticia/gadaffi-no-reclamo-canarias-andalucia-como-prensa-espanola-nos-ha-enga

han traducido su discurso y según parece lo que realmente dijo es que cómo europa está ayudando a los insurgentes libios, él ayudará a las zonas que quieren independencia de países europeos.
A saber: Escocia, Andalucía, Lampedusa, Canarias, Pais Vasco, Padania, Sicilia, etc.

Esta versión, siendo una gran locura cómo es, sí que casa más con lo que se podría esperar de él.

Es más recuerdo que hace tiempo se habló que Gadafi le había estado haciendo guiños al independentismo andaluz. O sea que por ahí, esta nueva versión me encaja.

Vamos que o reclama todos esos sitios, o quiere ayudar a todos pero el caso es que pone a todos esos en el mismo saco.

3 respuestas
Gonchito

#170 De esa página no me creo ni papa. Qué más quisieran ellos que lamerle el culo a Gadafi.

5
J

#168 Que hay de raro en el cartel?

B

#170 El poco independentismo que aquí existe es de parte de la andalucía orientall hacia la occidental, como ha estado toda la vida antes de la democracia. El otro es prácticamente inexistente.

1 1 respuesta
Chaotic

Para mi es una buena noticia, así cerraran fronteras y no dejaran pasar a ninguno por miedo a que explote.

mikail

jajajaja pero si en andalucia son 4 mataos los que quieren la independencia... :S

1 respuesta
SagaAmr

La solucion para acabar con personajes como este y sus followers esta en el Gas sarin o el cianuro de hidrógeno. Son soluciones rapidas y efectivas

Gonchito

#175 Y es porque han ido a IKEA, que si no, ná.

1
cromo

#173 siempre ha habido independentismo y por supuesto nacionalismo. No sé la información que tienes pero aquí en Cádiz la cosa siempre ha estado movidita en ese sentido. No me gusta dar publi al independentismo así que...

Acabo de poner en otro post que el bbva pronostica que para el próximo año la economía andaluza ya crecerá más que la de p.vasco y cataluña (ambos en recesión). Crees que cuando la gente sepa esto no va a crecer el nacionalismo andaluz? pues tan rápido cómo bajará el del resto.

El independentismo es un desastre económico (a las pruebas me remito) y una pérdida de tiempo. Crea una casta que después es muy difícil de eliminar. Por eso y otras razones yo no lo apoyo. Está intimamente ligado con la fuerza económica de una región. Pasa en todos los países.

pd. Por si te interesa, te diré que en las próximas elecciones votaré a un partido nacionalista andaluz, simplemente porque hay otras regiones que tienen nacionalistas en madrid y yo no. Así de simple. Quiero equilibrio político. Y no me siento representado por un independentista catalán. También quiero que en Madrid alguien hable de balanzas COMERCIALES, que aqui no nos chupamos el dedo...

1 respuesta
P

Deberíamos todos informarnos un poco más sobre lo que está pasando en Libia.
De lo que fue una "mini-revuelta" a acabado en desastre para un país que estaba muchísimo mejor que España, Infraestructuras, educación etc etc.
Todo esto montado seguramente por Francia. Alguien dio armas a los rebeldes el primer día de revuelta y no me refiero a armas cortas, me refiero a RPGŽs y subfusiles, si no, no se entiende que tomasen un aeropuerto, defendido por carros de combate.
Además me parece triste que gente aquí este de acuerdo con una invasión a un país soberano como es Libia, por muy friky que sea su presidente.
Todo esto acabara teniendo consecuencias no deseadas y todos sabemos cómo se las gastan los "mártires".

Abajo video sobre la última manifestación Pro-Gadafi en Libia del día 1-7-2011.

No todo el video es en árabe, interesante una chica mandando un mensaje a Obama en Ingles.

B

#178 Claro que existe, lo que digo es que apenas tiene apoyos y por tanto aquí no es un problema. No es común ver en la calle o en el bar a nadie proclamando eso, nada más.

Usuarios habituales

  • cromo
  • jMl
  • ISAILOVIC
  • cutix
  • ekOO
  • gloin666
  • CHiCoMaRTiNi