Gadafi amenaza a Europa

O

GADAFI AMENAZA CON ENVIAR A EUROPA CIENTOS DE TERRORISTAS SUICIDAS

Libia.- El mandatario libio, Muamar Gadafi, en un discurso ante más de 50.000 personas, ha amenzado con utilizar el ojo por ojo en una guerra contra Europa. El líder libio ha asegurado que las Islas Canarias, Sicilia, otras islas mediterráneas y Andalucía son tierras árabes que deberían ser liberadas, al tiempo que ha asegurado que enviará a cientos de libios para perpetrar atentados suicidas en Europa en venganza por la campaña militar de la OTAN contra su país.

"Cientos de libios se convertirán en mártires en Europa. Yo os digo, ojo por ojo y diente por diente, pero nosotros les daremos la oportunidad de entrar en razón". "No les tememos. No tenemos otra opción que resistir, convertirnos en mártires y luchar hasta el final", ha concluído.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/291256/gadafi-las-islas-canarias-y-andalucia-deben-ser-liberadas

Se va a liar.

D

Luego vienen los lloros cuando el amigo Sarkozy los revienta a misiles con sus queridos cazas.

37 1 respuesta
George-Bush

Orino sobre ellos y sobre cualquier cantamañanas que amenaza mi España.

95 2 respuestas
Ifz44

¡Que vengan si hay huevos!

8
Evilblade

Con las ganas de liarla parda que tenemos lo único que faltaba es que dieran un motivo para coger un fusil.

Gran estratega este hombre.

3
1 comentario moderado
Dieter

ohhh si que miedo!.

CARCELERO

Estoy con #3 a muerte

Aquí los espero, que vengan!

ferayear

Perro ladrador...

1
Killer_M4A1

Alguien que viste así ni puto caso

31
Yeahmeah

Este tio esta de la olla...que reclame lo que quiera que por poco se lo dan! seeh seeh

B

Me la suda España, pero aquí por favor que no entre ningún moro más. Sólo pido eso. Si sienten la clásica necesidad biológica de hacer meadas territoriales, igual que los graffitis: en su baño mejor que en mi casa.

Eso sí, su actitud es lógica dada la predilección estadounidense por meterse en camisas de once varas e intentar mantener sus colonias 2.0.

1 respuesta
HIMOTEN

Pero que no ve que ya nadie le toma en serio? xD

angelorz

#12 no te preocupes, según parece entrarán pero se irán en el momento, y no por salir por la frontera, no xD

Aún así este tío es un cantamañanas y está más quemado que la pipa de un indio. Va a enviar viejos en taca-taca.

Maikel92

Este pavo está hecho un asco. Sabe de sobras que como se ponga chulito acaba muerto no sé que cojones se cree.

Andalucía mora dice, malditos.

S

Menos mal que soy basko pfff.

2
eviden

Yo tampoco me lo tomaría a risa, está loco, por eso mismo me da respeto.
Le tendrían que ejecutar como a Bin Ladem...

5
PeLoTaSo

Mira como de EEUU no dice nada, no sabe ni nada este Gadafi. Incluye EEUU en su declaración y probablemente muera misteriosamente asfixiado en uno de sus disfraces.

2 1 respuesta
eviden

#18 Aún así hay una cosa que se llama aliados...

2 respuestas
PeLoTaSo

#19 Si Si, EEUU sólo se alía cuando ve comprometida su seguridad o la de sus socios potenciales, y no se da ninguna de las dos circunstancias. Bastante tiene EEUU con defender a Corea del Sur y Japón del loco del norte.

1 respuesta
reci0

Que no hombre que no, que lo dice para asustar, pero por poco hace algo así, aunque recordar que este hombre era muy islamista antes de que le bombardearan la casa el señor Regan.

T

Canarias ni hablar, Andalucía discutible.

Algunos dirán que esto viene por habernos metido a donde no nos llaman, yo lo que digo es que ya que se ataca a ese tío que se le ataque bien, si de mi dependiera iba a dejar aquella zona hecha un solar, tanto avioncito y tanta polla, un par de bombarros y se quedan suavecitos.

5
Angelixion

#1 si empezamos así la mitad del mundo es nuestro, que nos lo devuelvan.

20 1 respuesta
George-Bush

#23 Exactamente, eso deberiamos hacer, empezando por Cuba hostias.

9
raposo

Lo que habia que hacer es exterminar a estos elementos como Gadafi... asi evitariamos tanta tonteria y amenaza.

1
Nucklear

Pues teniendo en cuenta que Gadaffi ya estuvo implicado en un atentado en Europa donde mataron a cientos de personas a coña no me lo tomaría...

2 2 respuestas
A

#26 le cojo y le rajo de arriba abajo

4
nerkaid

[04:09]<Gadafi> rush por el mediterraneo y plantamos en B

47 1 respuesta
J

Lo que no termino de entender yo es...¿que se supone que hacen las fuerzas aereas de la OTAN en Libia aun?.

Se supone que lo que se aprobo es inutilizar la fuerza aerea Libia para evitar los ataques de esta...ok, ¿se necesitan meses para hacer eso?, ¿sigue representando una amenaza?, ¿porque se supone que tiene o tenia un ejercito mediocre y tras meses de bombardeos siguen bombardeando y los rebeldes y los fieles de Gadafi siguen bastante igualados?.

Menuda trameada tienen montada ahi, por no hablar de los bombardeos sobre dudosas amenazas.

1
sombrio24

Estoy fatal, he leido: Gandalf amenaza a Europa.

31 5 respuestas

Usuarios habituales

  • cromo
  • jMl
  • ISAILOVIC
  • cutix
  • ekOO
  • gloin666
  • CHiCoMaRTiNi