Gadafi amenaza a Europa

casco

Tengo que hacer la guerra santa la sangre de salahadino corre por mis venas!

3
J

#30 Epic!.

Es que me lo estoy imaginando y me descojono de risa, que buena xDD.

Kitsuo

Otro moro loco de los cojones, a pepinazos me liaba yo nada mas que por esto que ha dicho en 0, ya veras como se les quitaban las tonterias de reclamar territorios y polladas.

1 1 respuesta
J

#33 Tranquilo, si a pepinazos llevan ya liados un tiempecito.

Pero vamos, que mas que que quiere invadirnos Marruecos y no veo yo las protestas en contra de eso xdD.

vinilester

Joder, nos quieren limpiar del mapa tanto Gadafi como sus enemigos.... Vamos bien.

Y no me refiero a EEUU ni Europa, sino a los enemigos de dentro.

1 comentario moderado
M

Yo le cambiaba ahora mismo Ceuta y Melilla por Gibraltar

1
xpLos1

te espero aqui hijo d la grandisma gran puta

1
sagem9

y yo tb junto con xplos!

JaViTo-

pues nada tios, vamos a organizar una secta mediavidera para mandar inmolaos allí, quién se apunta?

evilsol

yo no me la tomaria a bromas...que luego hay un atentao y todo el mundo dandose palmadas en el pecho.

Wuok4

#28 Lo veo y subo
[07:20]<Gadafi> rush por el mediterraneo amagamos en Ibiza y plantamos en Italy

12
H

Vamos, me faltaba tiempo para enviar tropas a los libanos estos de los huevos. Les iba a enseñar que era un español por tierra en sus buenos tiempos. Una lastima que los que ahora manden sean un atajo de maricones reprimidos.

1
V

problem problem

B

Una cabeza nuclear y ya veras como se le quita la tonteria a este.

ISAILOVIC

Eso es la medida de Rubalcaba para bajar el paro en España. Sin Canarias y Andalucia el paro bajara en España drasticamente.

¿Donde veis el problema? Alianza de civilizaciones FTW

4 2 respuestas
SoulFunk

¿Nadie dice nada de #6? Y los moderadores?... en fin

8 2 respuestas
Tukaram-Man

Its the fucking true.

L

#46 >Gadafi

Civilización
yaoming.jpg

#47 Qué importa, la última vez que salió de su casa fue de la de minecraft.

#62 Google Street View no cuenta.

5 1 respuesta
I

#46 no tienes ni idea de como me he podido reir con tu comentario xD

Vain92

Pffff.... ¿Y enserio estan dejando que este subnormal nos amenace? Lo poco que tardaría yo en enviar a un grupo reducido de tíos para que se lo cargaran, como hicieron con Bin Laden.... (Aunque muchos digais que no está muerto, aunque no lo esté como mínimo lo tienen los americanos) De verdad, un soplapollas que se cree el rey del Mambo nos amenaza y nosotros en vez de quitarle las tonterías de cuajo nos callamos como putas, chachi. Suerte que en un añito me piro de Europa, con suerte toda esta tontería no me pillará a mi. :D

Salcort

#30 el puto amo xdddddddddd

B

A mí me parece un grito a la desesperada.

Aún así, aquí en Canarias no ha gustado nada la amenaza del moro travestido.

koplousky

Yo no sé como estará la cosa en otros pueblos, pero aquí en el mio la mayoría de los que se quedan parados están metiéndose en el ejército. Y aquí otra cosa no, pero la mayoría de la gente de mi pueblo son unos bezerros de cuidado, como los españoles de antaño. Que se atreva el mongolo ese a hacer un atentado por aquí cerca.

DocTornikete

Se va abe un follon

1 respuesta
R

no sé por qué amenazara... ni que la OTAN lleve bombardeando su pais meses... :S :S

1
ekOO

Este tío es el mismo que antes de que comenzaran las revueltas en su país amenazó a Suiza por un problema que tuvo su hijo ahí. Incluso creo que les declaró la guerra en uno de sus discursos.

Por otro lado, tampoco hay que darle gran importancia a lo que diga un individuo que comentó que los manifestantes que pedían un cambio de régimen eran una gran minoría y que, además, eran simples drogadictos.

En definitiva, este tío no sabe ni por dónde le da el aire. Aunque, pensándolo bien, si te atacan, ¿por qué no atacar tú territorios suyos? Recordemos que España está inmersa ahora mismo en una guerra, que parece que a lo de Libia no hay que darle importancia.

azteca

http://www.youtube.com/watch?v=nn0hG0Y9OPk

Igualmente tengo la suerte de ser de Cataluña :p

1 respuesta
-S17-

Me gustaría saber cómo van a enviar mártires cuando están en plena guerra y tiene a 1/2 población en su contra. Gadaffi es idiota pero no gilipollas.

2 respuestas
koplousky

#59 son sinónimos

Usuarios habituales

  • cromo
  • jMl
  • ISAILOVIC
  • cutix
  • ekOO
  • gloin666
  • CHiCoMaRTiNi