Gadafi amenaza a Europa

KONRA

las canarias no, pero andalucia, ya la esta comprando el jeque arabe con el malaga. tiempo al tiempo.

2 3 respuestas
Schneizel

#47 tampoco te lo tomes a la tremenda hombre...
#49 por eso ahora estoy de viaje por europa, bocazas
no voy a perder el tiempo quoteandote, buenos dias

1 respuesta
Vain92

#58 ??? ¿Te crees que aquí en Cataluña si el tonto este le da por tocar los huevos estamos a salvo? Ha dicho que Andalucía y Canarias debería ser de ellos, no que vaya a ser el único territorio al que vaya a atacar (Si es que lo hace), aquí en Cataluña tenemos una cantidad increíble de moros y demás calaña, si se pone tonto, se puede liar fina en BCN city, parece que olvidas que Barcelona es una de las ciudades más multiculturales, si no la que más del mundo.

1 respuesta
mush

En serio ese personaje se cree que al enviar peña supuestamente terrorista lo van a hacer, o sea suicidarse porque a él le sale de los huevos? Después de todo lo que ha echo este hombre en su país, a mi si me enviaba, que se olvide de que estoy aquí, de echo les haría un gran favor enviándolos a Europa. Y oye, hay que ser tonto, avisando así que luego no se quejen los libios de que no les dejan volar a algún país europeo.

Fireternal

Buenooooo, la hemos jodido. No se quien está más loco, si Gadafi o los magos de los campos Canarios si intentan quitarles sus tierras/huertas...

¿Por que coño no bombardean ya a éste mierdas?

#19 No puedo dejar de ver el portentoso y suave bigote que tiene tu rana.

cromo

Por partes:

1- A #1 decirte que Gadafi no habla de Andalucía ni de coña, habla de Al Andalus. Hay una "pequeña" diferencia.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20110708/54183044915/gadafi-reclama-al-andalus-y-amenaza-con-atentados-en-europa.html
Ya en marzo de este año puso de ejemplo en su cruzada a Franco, y amenazó con atacar todo el mediterráneo.
http://www.abc.es/20110317/internacional/abci-gadafi-ataque-mediterraneo-201103171748.html

2- A #6 te veo tan animoso, coño que te he buscado la dirección en Galicia dónde podrás colaborar con la causa. Apunta: Shant Yakub, calle burkano,3. Pa que no te pierdas te incluyo mapa.

Más info sobre Al Andalus la puedes obtener en estas páginas:
http://www.literanova.net/blog5.php/barak-allah-u-fiq
http://www.webislam.com/?idt=606
http://alandalusjihad.blogspot.com/2011/04/myth-of-al-andalus-jihad-against-spain.html
(en esta última página, debes ver el último mapa... ejem...)

3 4 respuestas
ISAILOVIC

#66 ¿Burghush? ¿De donde has sacado el primer mapa?

Schneizel

#66 Gijon, tierra querida :clint:

1
koplousky

Pués que nos devuelvan esto

35
marmmmalade

Que se joda el Mono Burgos este, a ver si le cae un misilaco

Cyronix

+1 a Gadafi hostia , haber si se entera europa de lo que es la jodida guerra y paran de apoyar las atrocidades en oriente medio/próximo , que parece mentira que ya se haya olvidado los daños de la segunda guerra mundial , y más en paises neutrales.. en fin .

1
Meleagant

#2

Supongo que el razonamiento podría ser el mismo al revés visto desde la perspectiva de un libio.

Luego vienen los lloros cuando el amigo Gadafi los revienta con terroristas suicidas.

Bloody

Antes de eliminar a Gadafi, tendríamos que deshacernos de los borregos que tenemos por aquí.

Me quedaría más a gusto.

Killer_M4A1

En las fiestas de Pamplona, en vez de tener que correr delante de los toros tendrán que correr delante de marabunda de moros suicidas

1
B

#30 , entonces si me preocuparia XD

#61, mientras genere empleo, por mi que la compre enterita. Mejor que la mierda que tenemos ahora mismo seguro que es.

C

#20 Israel te la has dejado olvidada.

ch3ris

pero si esa es su intención porque lo proclama a los 4 vientos? controles en aeropuertos, puertos y peajes a todo moro xD

azteca

#63 tranqui tio xD Era un simple comentario chorra, ami me la suda lo que diga el tal gadafi este

cutix

ban para #6 no por envidioso sino por pesao de cojones.

aunque no sé cual anda peor, si este, o #61 XDDDD dice si un arabe pone pasta en un equipo de futbol andaluz, está comprando andalucía. Manda cojones, anda vuelvete a tu barriada y estudia.

1 2 respuestas
Atheist

#26 Buen comentario. Que no se olvide lo que hizo este hijo de la gran puta.

Vuelo 103 de Pan Am

El atentado

El 21 de diciembre de 1988 un vuelo regular (Vuelo 103), de la compañía aérea estadounidense Pan American World Airways explotó en el aire cayendo sus restos sobre la ciudad escocesa de Lockerbie. Murieron las 259 personas que viajaban a bordo y 11 personas más en tierra. El desastre ocurrió en un avión Boeing 747-121.

El avión volaba desde el Aeropuerto Internacional de Fráncfort del Meno al aeropuerto de Heathrow en Londres, Inglaterra y de allí al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, Estados Unidos. La explosión ocurrió durante el vuelo desde Londres a Nueva York, 38 minutos después del despegue, y fue debida a un explosivo plástico de entre 340 y 450 gramos colocado en un radiocassette dentro del equipaje del compartimento de carga anterior, desencadenando una secuencia de eventos que llevó a la rápida destrucción de la aeronave. La explosión en la bodega nº1, debajo de la cabina hizo que toda la parte delantera de la aeronave, la cabina de mando, se desprendiera completamente del resto, causando que esta cayera en vuelo libre por dos minutos antes de chocar a tierra. El resto del fuselaje despidió personas en sus asientos al realizar una espiral y luego se estrelló en los arrabales de la ciudad.

Vientos de 100 nudos (190 km/h) desparramaron víctimas y escombros a lo largo de un corredor de 130 km sobre un área de 2189 km². El número total de víctimas ascendió a 270 personas de 21 países, incluyendo a 11 personas en la ciudad de Lockerbie.

(...)

Después de tres años de investigación conjunta entre Scotland Yard, la policía local de Dumfries y Galloway y la CIA y el FBI estadounidenses, durante la cual se tomó declaración a más de 15.000 testigos, la acusaciones de asesinato fueron interpuestas el 13 de noviembre de 1991 contra Abdelbaset Ali Mohmed Al Megrahi, un agente de la inteligencia libia y jefe de seguridad de las Aerolíneas Árabes Libias (LAA), y Al Amin Khalifa Fhimah, el director de la estación de las LAA en el aeropuerto de Luqa, Malta.

Dos ciudadanos libios fueron acusados por el atentado, pero al no tener buenas relaciones con el Reino Unido desde que en 1986 aviones estadounidenses bombardearan Trípoli, Libia se negó a entregar a los sospechosos, por lo que la ONU estableció sanciones contra el país a partir de 1992.

(...)

El 23 de febrero de 2011, durante las protestas contra el régimen libio, el ex ministro de Justicia, Mustafa Abdel Jalil, aseguró que Muammar al-Gaddafi fue el que ordenó el atentado terrorista de Lockerbie.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuelo_103_de_Pan_Am

2
L

Lo llevan claro...

music:

B

Cada uno que se tome la justicia por su mano, yo esta tarde voy a empezar por el locutorio de mi pueblo

ISAILOVIC

#79 ¿No te suena que le han adjudicado la ampliacion del puerto de Marbella o de Malaga (ahora no recuerdo) adjudicandole la explotacion del mismo durante 40 años, que tiene un proyecto de construir un estadio y un centro recreativo en Malaga y que acaba de firmar convenios de colaboracion con el Cordoba CF y el Real Jaen (vamos, que los ha salvado de la Ley Concursal) con todo lo que estos convenios implican?

1 respuesta
nisterz

No por favor más moros no...vienen aquí sin respetar nuestras costumbres y nuestras leyes, delinquiendo y molestando a todo Dios sin respeto,eso sí, vete tu a su país y haz algo que no les guste o vaya en contra de su religión,para que veas donde acabas...

bryaN1

#3 Hay tus cojones españoles, arriba españa.

#30 No eres el unico que conste xD

Lan0s

http://www.youtube.com/watch?v=O3VO5Q9wzVw

1
ferayear

#66 El control musulmán sobre Galicia nunca fue efectivo, en la mayor parte del territorio su presencia se limitó a una serie de incursiones de saqueo(razzia).

holon23

puto gandalf

1 comentario moderado
Fumapuros92

Ey! por fin! una guerra! Así tendremos el crecimiento económico que siempre hay en los periodos de posguerra :)

3

Usuarios habituales

  • cromo
  • jMl
  • ISAILOVIC
  • cutix
  • ekOO
  • gloin666
  • CHiCoMaRTiNi