Gafas con filtro CSR

Yerkos

Pues bueno últimamente tengo la vista muy cansada por trabajar delante del ordenador hasta altas horas en la noche y un compañero me recomendó este tipo de gafas que poco a poco iba a conseguir una mejoría al no dañarme tanto la vista delante del ordenador, y mi pregunta es ¿Merecen la pena?, alguien las ha probado y ha notado alguna mejoría?

w4lk3r

Para eso bajate el programa ese que pone la pantalla amarilla xd no se como se llama. Al final te acostumbras y ni ves la diferencia. Pero lo acabe quitando, cuestion de gustos.

2 respuestas
angelorz

Es una estafa lo de las gafas con filtro CSR. La única cosa que puedes hacer para aliviar la vista cansada es dejar de mirar la pantalla. No deja de ser una bombilla a la que miras fijamente durante horas.

Las pantallas actuales no provocan problemas en la vista, al contrario de lo que sucedía con las pantallas de tubos catódicos.

Descansa cada poco, levanta la vista, enfoca a otras distancias...

1 respuesta
Mafioso14

Estoy como tú, no solo dedico gran parte de mi tiempo en el ordenador, si no que desde hace un año estoy trabajando delante de él, empecé con una hora y actualmente ya son 5 horas diarias que estoy con la vista fija en la pantalla escribiendo sin parar y con la mirada fija, y parece que dentro de poco aún estaré algunas horas más delante del ordenador por tener más trabajo.

Estuve mirando y lo mejor es monitor nuevo que se supone que no dañan la vista, antes vendian unos filtros directamente para el monitor, pero tonterías, con los de ahora en teoría no dañan la vista.

A

#2 F.lux.
Mano de santo hoyga.

2 2 respuestas
sacker

#2 filtro de luz azul (por eso ves amarillo)

lo activé hace unas semanas en el monitor (al 60%) y joder, cremita. Se nota un montón la mejora en los ojos con el pasar de las horas

FerPina

Yo me compre unas gafas de esas, no porque tuviese vista cansada, si no porque queria probarlas y me hizo gracia. Ademas asi podia saber si me afecta o no. La verdad yo no note diferencia pero como comento no tenia vista cansada.

Un dia mi novia me decia que se cansaba de estudiar en el portatil, y le dolia la cabeza. Le dije que probase las gafas esas que tenia muertas de asco en un cajon y la verdad me dijo que le funcionaba muy bien, mano de santo.

Por mi experiencia, si apenas te cansa estar en el pc no vas a notar diferencia pero si te cansa si la notaras.

Link34

Respuesta corta, a mi me han cambiado la vida

Respuesta larga, son milagrosas tio, no se me cansan nunca mas los ojos y me han eliminado la somnolencia de llevar mucho tiempo delante del pc

Ya no sólo es que no se te cansen los ojos, es que estás mucho mas cómodo y centrado y tu rendimiento aumenta

El flux no tiene absolutamente nada que ver, pls

2 respuestas
jose678

Me pille unas Gunnar harán 2 años, ciertamente la vista se cansa menos. Pero igualmente hay q refrescar la vista cada hora y enfocar la vista en objetos lejanos.
Otro consejo que te puedo dar es:
No estar con la luz apagada, cuando veas a la pantalla te ayudará mucho a mantener la salud de tus ojos, así como evitar cualquier foco de luz apuntándote directamente a la cara, en cuyo caso te recomiendo usar un difusor.

1 respuesta
goteNN

lees a #3, después lees a #8, después cierras el hilo porque no hay forma de aclararse xD

1 respuesta
Zh3RoX

Yo tengo gafas con estos cristales desde hace algo más de 1 año y la verdad que bastante bien, me puedo tirar todo el día delante del ordenador y no noto fatiga visual

Link34

#10 Déjame aclarte:
Yo tengo las gafas

Yahia

Yo tengo las gafas con el filtro de luz azul, y la verdad si se ve un poco amarillo todo. Se nota por ejemplo en los blancos muy blancos, como folios o el mármol del baño, pero también se nota la vista mas descansada. A mi personalmente se me dejaron de poner los ojos rojos y de picarme. Lo recomiendo a cualquiera.

Legault

Yo me las compré hace poco con filtro de luz azul y me van de perlas. Y eso que yo no necesito gafas pero como me paso 24/7 delante de una pantalla decidí a probarlas. No se me cansan los ojos y ahora me noto raro delante de la pantalla sin las gafas xDDD

1 respuesta
Yerkos

#5 lo tengo instalado y por la noche va perfecto pero no noto mejoría sigo teniendo la vista cansada.

#8 por eso es que me han contado que notas la mejoría desde que las usas y puedes trabajar cómodo delante del ordenador.

#9 Si yo he probado de todo que si gotas, que si bajar el nivel de luz, descansar cada x tiempo . . .

Por eso no me importa comprarlas si voy a notar mejoría en mi dia a dia.

pantocreitor

#5 tengo activado la función esa en el móvil y bien, pero en el pc me choca muchísimo y no me acostumbro.

En el f.lux, usáis algún perfil custom o algo o lo dejáis tal y como viene?
Y ya que pregunto, alguien ha comparado el f.lux con la función que hace "lo mismo" (no sé si es exactamente igual) de Windows 10?

Link34

#14 Yo también yo las llevo ahora siempre, y lo primero que me dijeron en la óptica es que sólo me las pusiera delante del ordenador, pero es que es taaaanta la diferencia que no puedo ir sin ellas

1 respuesta
Kanario93

Me las compre hace 2 años por unos 240 euros creo que fue el precio, la verdad estoy muy contento y las recomiendo ya no tengo la vista cansada, ni los ojos secos son mano de santo y ni caso a mucho por ahí que dice que son una estafa.

Legault

#17 Yo intenté llevarlas conduciendo o de normal y realmente no puedo xD me marean un poco, pero delante del PC mano de santo

Casimirott

que marca de gafas usan?

Usuarios habituales

  • Casimirott
  • Legault
  • Link34
  • Yerkos
  • sacker
  • Alabama
  • w4lk3r