gafas de sol: graduadas?

LoKo234

hola queridos amigos. tengo una duda y como primer recurso esta claro q acudo al mayor centro de expertos de toda materia existente, osease offtopic de mv.

el caso es q ahora q se acerca el buen tiempo, el solecito y tal he estado pensando en comprarme una gafas de sol. lo q pasa es q al pensar sobre ello me ha surgido un dilema, como miope, y es si seria mejor comprarmelas graduadas o no.

la principal ventaja q le veo a las graduadas es en lo estudiantil. de comprarmelas sin graduar, necesitaria llevar lentillas a la vez pa poder verme, y no estoy comodo llevando lentillas todo el dia (x cuestiones q tampoco vienen mucho al caso), y menos si voy a estar leyendo y cosas asi mucho tiempo. tb me vendrian bien para conducir de camino a la uni cuando vaya con mi propio coche.

pero por otra parte me comentan q las graduadas valen mas caras. el comprarlas sin graduar estaria mejor para todo lo q no sea estudiar, ya q si entras a cualkier lado indoor o sin sol llevando las lentillas debajo siempre te puedes kitar las gafas y ver perfectamente, sin necesidad de andar con la fundita de las otras gafas cambiandolas y tal q es un engorro.

lo q no se es si es comodo llevar gafas de sol sin graduar y debajo lentillas.

en fin es un poco tonteria de tema pero me gustaria ver q opinais sobre todo gente en situacion parecida xD

besos

K

Si necesitas gafas, y quieres gafas de sol, gradualas...

No hay color vaya, yo por lo menos las graduaria aunque ni me gusta llevar gafas de sol, ni uso gafas normales.

McPastis

Gafas d sol + lentillas

Punto

PrinceValium

Recuerdo que un amigo iba con las gafas de sol graduadas y cuando entrábamos a un sitio oscuro (ciber por ejemplo) no se las quitaba porque no vería un carajo.. .imagínatelo viciando con las gafas de sol xD.

Yo me las compraría... pero quizá te pase lo mismo xd

Saludos.

George-Bush

mmm... yo tmb me tngo q pillar unas.

al ser miope, no creo q sean excesivamente caras, pillatelas graduadas con eso de q conduces y t molestan tanto las lentillas no?

KuS

Es bastante simple.. si no quieres usar lentillas no te queda otra que comprartelas graduadas xD

Ev3rSmAn

suele ser muy caro graduar gafas de sol? aparte del modelo q quieras claro.

LoKo234

no si la cosa es q con lentillas estoy bien pero para estudair no me hace nada de gracia. suelo parpadear poco con ellas al leer (bueno supongo q como tol mundo) y se me resecan y veo mal, es bastante molesto para eso. pero en lo q es salir por ahi, deporte etc... creo q estaria mejor con lo de las lentillas debajo. solo quiero no llevar lentillas cuando voy a estar toldia fuera de mi casa x ejemplo. tendre q operarme los ojos xq esto de ser un gafon es un asco xD

KuS

Pues entonces tendrás que ir con las gafas de sol y las normales para cuando entres a un sitio que no las necesites. Yo uso lentillas+gafas sin graduar. Lo veo mucho mas práctico y cómodo, pero claro, a mi no me molestan las lentillas :/

Iguodala

a mi unas gafas de sol me costaron 50 €, son de marca y de puta madre xD

CoNNoR

Un bolso y asunto arreglado por lo de cambiar de gafas en sitios cerrados o las dejas en el coche para conducir ( que es lo que yo hago ).

Mira yo sufro de Miopia y Altismatismo y mis gafas me costaron 125€. Los cristales SOLOS fueron 80€ ya despues si te vas a monturas tipo Giorgio Armani Vogart y asi pues te pueden clavar. Una cosa si optas por Gafas de Sol Graduadas COMPRALAS en la optica. Porque los cristales no pueden ser Muy Curbos asi que esas tipo pajaron no sirven.

Ev3rSmAn

vamos,q sobre los 100 € mas o menos...^^

jOrjUdA

Yo te aconsejo lentillas y las gafas de sol que te gusten.
Tuve unas graduadas, pero ahora me es más comodo estár con lentillas.

Riesgo

hola, no te conozco de nada pero te voy a dar mi opinion otra vez. Lo mas comodo son lentillas+gafas porke imaginate ke t vas por ahi al medio dia y hasta la noche no vuelves, pues vas por la tarde con gafas de soly luego a la noche te las kitas y sigues viendo bien y adema estas seductor(xd) y si lo ke kieres es tb pa conducir pues........ tb podrias hacertelas graduadas y comprarte unas sin graduar ke tampoco valen mucho y segun la ocasion haces 1 cos au otra ;D

LoKo234

sip sin duda la mejor solucion es comprar unas de cada XDDD beca mv para mi con ese fin ok!

B

compralas graduadas

M

Si vas incómodo con lentillas todo el dia y quieres llevar gafas de sol, gradúalas, porque las gafas esas de plástico que venden los negros por ahi son malísimas para la visión.

Además puedes aprovechar esas gafas como unas gafas normales. Es mas, 6 pares de lentillas pa 6 meses, te cuestan mas que esas gafas graduadas, que ademas te duran mas.

LoKo234

por motivo de alergias siempre he tenido los ojos bastante fragiles, ese es el motivo x el q evito llevar lentillas mucho tiempo (aunq cuando no queda mas remedio pues se hace claro) y las llevo diarias, guardandolas si las llevo poco tiempo logicamente. tb es motivo x el necesito las gafas, para q hagan de pantalla al polen en primavera sobre todo. ademas en estas condiciones no me iba a comprar unas gafas de estas de los negros, me las comprare de optica esta claro q no esta la cosa como pa tontear.

de todas formas ya vere q hago, gracias x las opiniones

Miss_Jinx

Depende tio... yo es que por ejemplo tengo mucha miopía y si me las pusiera pesarían un kilo las gafas xD

LG4

tb si no te corre mucha prisa puedes esperar hasta verano q es cuando las ópticas lanzan sus ofertas y tal en gafas de sol graduadas.

Yo te recomendaría gafas de sol graduadas polarizadas q vienen muy bien para conducir, eso sí.. elígete bien el modelo q te guste y tal, xq sino te pasará como a mí, me compré unas q no me gustan pero me tengo q joder xq no estoy x la labor de comprarme otras ^^

LoKo234

no tampoco es q tenga mucha prisa, de momento no estoy yendome a la uni en mi coche, pero puede q el año q viene si q tenga q ir si me toca ir por la tarde. mirare eso del verano pues.

y weno sobre lo del tamaño de las gafas no creo q pesaran mucho q tampoco tengo una burrada de dioptrias xDDD 1.75 en cada

GaLaKTIK0

ese maistral, yo llevo lentillas y gafas de sol sin graduar, y el mayor problema que veo es el de ir a la playa, que entonces tengo que llevar gafas para el agua :/
una cosa que puedes hacer que me enseño anakam es cuando te vayas a bañar al mar/piscina ponte las lentillas del mes pasado(si las que usas son mensuales), asi si las pierdes pues no pasa nada
la putada es lo que me dijiste eso de que tenias los ojos un poco fragiles, pero eso es como veas tio, porque si te graduas las gafas de sol, para sitios con poca luz tendrias que llevar las normales por ahi escondidas... y ya sabemos la putada que es andar por ahi llevando un estuche de gafas :/

DeFiNiTioN

Si tienes muchísima miopia y antismatismo o como se diga una gafas con suplemento de sol de quitar y poner "DE IMANES PARA NO CARGARTE EL CRISTAL" es lo mejor, si tienes poca graduación gafas de sol, la marca de más calidad de mercado son las Ray ban, "ban xDD" y las mas usadas por los malis son las vannete o venette o algo asi mira en google.

PD: http://www.e-gafasdesol.com/intermedia.htm

LoKo234

bueno ese seria poco problema galak xq uso diarias y siempre q me agobian me las kito y las tiro xD

p4l0m0

ombreee ese LOKO!!! (soy el chumaca) Yo tngo mis arnette de 80€ to wapas (no, no son montura bakala, es montura clasica, como las de las gafas de vista)

T

Compralas graduadas
Lentillas + gafas

C

#3 lo ha dejado claro

el_figura

Lo que dice #3 claramente

Darth

#1 Mi brico-consejo es: ves probando lentillas hasta encontrar las que más se adapten a tu ojo y luego ya elegirás gafas de sol.

Si te pillas gafas de sol graduadas, aparte de la pasta que valen, se te van a joder igual que unas normales.

Usuarios habituales