Gafas para daltonicos

vinilester

Yo me las compraria previa prueba en alguna tienda. Eso de soltar 400 euros y que luego vea la misma mierda, como que no.

FuckYeah

#13 Pues vini, no me parece que el precio eche para atrás, aunque no te sirvan no me parece mal gastar dinero.. de echo, 300€ por ver un 1% mejor los colores los pagaría perfectamente. Yo te animo a que lo intentes y vuelvas al DOD con tu puta MG a dar por culo cabrón.

1 1 respuesta
vinilester

#32 Con la Bar socio, era pesada ;). La vez que mas he usado la MG creo que fue haciendo aquel video de la trama de los franceses con el norecoil xDDDD

Tarde o temprano, caen. Estoy seguro que alguna optica se hara con la distribucion.

1
-L0B0-

En teoría, según la web, se pueden delvolver en un plazo de 30 días si no te ayudan. Aunque sea un engorro.. pero yo creo que vale la pena probar.

A mi me ha salido:

Tritanomaly/Tritanopia

Tritan-type color blindness is characterized by a loss of color discrimination for shades of blue and yellow. etc...

Pero vamos aparte de confundir verde con azul alguna vez no es muy grave xD

JaViTo-

joder, los videos que habéis puesto, si en realidad ven así, la vida debe ser 10 veces más deprimente. Todo casi con la misma puta tonalidad verdosa/amarillenta, parece que estas viendo una recreación de crímenes imperfectos xDDD

1 respuesta
B

#35 Pero tu tampoco lo vayas diciendo de esas maneras, que deprimes al personal que lo sufre macho xD

Debe ser bastante jodido, es verdad. Pero siempre hay cosas peores...

Si se pueden devolver las gafas como dicen por arriba, los que lo padecéis ya estáis tardando en comprarlas y probarlo.

vinilester

Cuando no has visto otros colores y llevas viendo lo mismo toda tu vida, no es deprimente en absoluto.

No puedes echar de menos algo que nunca has tenido. No se si me explico...

1 1 respuesta
B

#37 Pero como las gafas te funcionen te van a caer lagrimones como piedras.

El color es alegría.

2
ZalY

Yo veo color azul etc etc, y para mi está ok mamones.

Igual lo veo todo más molón incluso y si me pongo las gafas digo meh...

1 respuesta
B

#39 Ahora siento curiosidad. Qué colores no ves? Te los puedes imaginar? O es algo inimaginable para ti?

1 respuesta
ZalY

#40 yo para mi los veo todos, la cosa es que veo todo por lo que se ve demasiado verde, dominante verde. Pero para mi veo bien xD...

1 respuesta
B

#41 Y las gafas podrían solucionarlo? Yo las pedía de prueba y nos cuentas que tal.

1 1 respuesta
ZalY

#42 paso jaja, además lo mio al ser leve no te garantizan que funcione... Quizás más adelante :)

1 1 respuesta
granaino127

Curiosidad, ven todos los colores del espectro o sólo aumenta ligeramente la percepción de ciertos colores?.

Si ven totalmente bien me parece un logro enorme :o

#43 osea que en mi avatar ves casi la bandera de Andalucía ¿no? Hmmm.
¿Si lo tienes leve supongo que con más probabilidad te harían efecto las gafas no?

1 1 respuesta
ZalY

#44 jajajaja no tanto, ni idea la verdad, si las pudiera probar por aquí cerca y ver en persona su efecto y si merecen la pena quizás me iría a por ellas pero he leído que no en todos los tipos de daltonismo te garantizan que funcione.

1

Usuarios habituales