Gala elección candidato Eurovisión

JMBaDBoY

eastzone

esto es el triunfo de todo internet, para que luego los de TVE se pongan a quitar votos.

Bosko_509

2 cosas:
1º momento epico de la tv que pasara a la historia.

2º Gracias a lo sucedido creo que TODOS van a tomar medidas para que esto no se vuelva a repetir nunca, asi que creo que rtve no hara votaciones por internet en su puta vida

anikex

dios como la a podido liar tan gordisima? los de rtve mientras lo veian se tenian que estar tirando de los pelos xDDD

SUPRA_

Joder que grande madre mia

Con este momento me he descojonado xD

kas

#748 Solo los que el contrato no finalizaba en diciembre 2009.

blackoN

k bueno cuando balbucea xDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

TOMA TOMA TOMA!

la novia tiene una pinta de haberla encontrado en puticlub tailandés..

ceeps

#753 Eso esta mas claro que el agua xDD

ninjachu

La verdad es que da vergüenza.. xD EPIC!

Fr1moOsT

me he reido mil, lo he visto en directo y flipaba, el problema esque el john iva de buenas, a hacer su show y su música, pero los eurogayers no han dejado ni que termine de cantar....pues poya de cobra para todos.

_j0sE_

el momento mas glorioso de la TV no se podrá olvidar nunca esto JAJAJAJA

Strangelove

Casi me caigo de la silla de las carcajadas con el gif animado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia que pedazo de cafre fuera de control. Sin duda ya es EPIC greater destroyer, sin duda.

Kartalon

Si cada comunidad se "representa" aunque sea un poco por el candidato al que ha votado... Me alegro infinito de que hayamos apoyado al Gato por mucho que no haya ido a la gala.

Y bueno, RTVE se tiene merecido esto y todo lo que le caiga.

WanZ

Qué aberración, lo es tanto que es EPIC, aunque se podría haber trolleado a tve con un poco más de estilo la verdad XD

El Gato de haber estado ahí nos hubiera proporcionao unos enormes momentos entrañables, una oportunidad perdida =(

Arctrax

Hermanos, estamos ante un momento historico de la television y de internet, es el epic win mas grande jamas televisado y tardaremos decadas en superarlo, pero ha merecido la pena XDDDDD

No puedo esperar a las noticias de mañana para ver a este desequilibrado con voz de teleñeco diciendo esas bestialidades, aaaah hoy ha sido un gran dia.... ( estaria bien un montaje con el gif ese del tio en blanco y negro que hace palmas XDDD )

Blacksep

Que se Joda rtve y que se Jodan los de pedovision , puto politiqueo barato y mierda de concurso pa sacar + pasta si cabe , me alegro de lo sucedido

Mr-Carradine

Yo creo que lo mejor del gif ese son los intentos de Carol por pararle xD

#765, si hubiera ido El Gato le hubieran abucheado igual que J. Cobra y yo estoy feliz de que no haya ido ya que no se mere tal falta de respeto.

Dj_Sergio

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/22/television/1266879013.html

Ryuben

¡Toma! Que se jodan los de RTVE por no dejar ir al Gato. ¡Donde las dan las toman! A mi también me ha dado vergüenza ajena este personajillo pero todo sea por que RTVE quede en rídiculo.

kas

#764 :)

B

#758 en forocoches hablan que la novia de john aparece en un foro de puteros.

B

mañana slqh sera epic

Emilito90

los gifs son la reostia!

FrioneL

DaRK_DeViL

Nunca crei que diria esto pero, gracias john y tmb a forocoxes por k an tenio lo k se meresian.

B

La otra protagonista de la canción ha sido Coral, la mujer del cantante a la que ha dedicado en persona su canción homónima.

fail

_j0sE_

pero el john cobra no tiene familia? yo soy familiar de el y en verdad me sentiria avergonzado JAJAJAJAJA vaya telaaa

naete


Epic.

Oboro

#772 Mantennos informados. Pueden ser epic esas fotos

Tema cerrado

Usuarios habituales