Gala elección candidato Eurovisión

PERROCK

!ZAax4CLxaM 02/22/10(Mon)20:10:52 No.200433XXX

Hey /b/, I just got someone inside forocoches to send me an invitation. I'll create a few accounts and then send you my email so I can send you the users and you can invite more people.

mas

 Anonymous 02/22/10(Mon)20:12:48 No.200434XXX
>>200433540
I'm an insider. I could help with the invitations too.

qe rico :roto2:

C

#1098

"4chan no puede hacer nada
sistema de invitaciones"

Ostia que crack, pensaba que no podía reírme más esta noche.

M

Ha estallado una guerra tremebunda.

S1L3nCe

#1100 ¿Estarás de coña no? Si hasta tu amigo Payton me conoce en persona macho...

EDIT: Joder, pensaba que hablabas de un perfil de Mediavida. Yo no tengo user en forocoches xD

ukuki

JC es lamentable en comparación con el gato, el gato no habría sido abucheado. Aun así, yo no habría abucheado a JC, me parece bien que si no va uno, vaya el otro. Definitivamente los que abuchearon eran todos eurofags que se la pasan enganchados a la tele, escoria.

Pd: Sobre el par de colgaos fanatiqueando de FC en 4CHAN: :palm:

M

Ahm... He oido en europa FM que dice un tal Manuel que "forocoches es el mayor foro de España"? Y lo dicen en alto en Europa FM? KILL FC

Psik0tr0pic0

GRANDISIMO.

CHiCoMaRTiNi

media vida desde que se fueron las putotes ha perdido adeptos

1 comentario moderado
Perroasomao

Sale uno diciendo mediante un hilo privado algo así como reventar "Mierdavida" y de hacer las paces con 4chan xD

A

No duran nada xD

2 comentarios moderados
spidygonsale

O sea que los a_Tuneros estos de pufo aun por encima.De meter al touch micro penis en rtve.
Cabrean a 4chan y amenazan a mv por ver la jugada desde la barrera¿?

Soy yo el unico que piensa que a esos les faltan unas luces y no de xenon precisamente.A ese colectivo¿?¿?.

balmunG_

Se está liando una buena... han intentado flamear 4chan, y ahora que se han jiñado dicen que hemos sido los de MV. Total, que algun anon ya ha propuesto de ir a por ambos foros xD

1 comentario moderado
Perroasomao

Yo estube aquí :cool:

Ga1a

Increíble xDD Les falta gritar yo no he sido ilitri, yo no he sido, ha sido MV!

Buambulancia en camino, disfruten lo troleado y no cargueis las culpas a otros.

M

Cuanto cínismo de gilipollas hay por aquí.

Mucho grande FC y pollas y luego ir a 4chan a picar a la peña y decir que hemos sido nosotros os parece guay? Os creeis mejores?

Sois vosotros los que estais flameando y jodiendo a forocoches, antes mucho que bien, epic win y pollas y ahora por detras intentando joder.

C

La que están liando en forocoches, ¿no se dan cuenta de que con 4chan no se puede jugar y punto?.

Serán lo que sean, pero como se les pongan en el punto de mira, que se preparen.

Yo voy pillando palomitas.

#1129

Yo te apoyo tio, tiráis la piedra y os hacéis caquita en la mano.

Andy

como andan por FC con los hd

esta acojonada una forera por ver sus fotos en 4chan

ukuki

Es como si subrayasen lo subnormales que son para sentirse más cercanos a JC.

balmunG_

Ha muerto el tema en 4chan, yo me piro a sobar.

Hasta siempre MV!

M

JAJAJAJAJAAJAJJAJAJ! QUE ME HAGO FAMOSO!

Beavis

ya está bien con la tontería.
Si quereis seguir hablando de eurovisión abrid un tema nuevo, este ya ha degenerado bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales