[GALERIA]Alexis Bledel (+18?¿)

B

Tiene un color de ojos bastante llamativo, por lo demás me parece una chica normal :\

P

Unos ojos muy bonitos si señor

agus_BS

es la chabala que aparece en la serie de las 2 las chicas gilmore

J

fea de cojones

-nazgul-

#78 No tiene que ver, yo no voy de sex symbol por la vida, ni nadie va a abrir un post diciendo lo bueno que estoy.

Y repito, hay tías así a patadas por la calle, a no ser que vivas en un barrio de gitanos.

ReyDeReyes

#95 explicate, xq con ese cuerpo sobran, es normalilla/fea

pero p0rp0k0 hay muchas con esos ojos

-nazgul-

Joder, en el Norte de Europa me cansé de ver tías con los ojos asi.

4rafa4

esa seguro k a las 6 de la mañana no tiene los mismos ojos k los k tiene en la foto

-nazgul-

Para ojazos los de Jëss

ReyDeReyes

#97 bah, no me jodas, y x el este rubias, eso ya lo se, pero yo me refiero a x aki, en España ( o tu pillas un vuelo cuando vas a ligar?)

Y podria ser mal ejemplo ya ke esa jamba tampoco es de España, pero simplemente me refiero ke pocas asi hay aki

-nazgul-

Cuando todas las tías que ves por la calle son rubias de ojos azules deja de llamarte la atención.

ReyDeReyes

#101 obviamente,y???? pero si te refieres ke en la actualidad sigues asi tendre ke ir una temporada a tu ciudad, para variar de tias......

-nazgul-

Pues mas o menos, por que aquí la mitad de las tías son guiris.

ReyDeReyes

j3, sin suerte, aki la mitad tambien de las tias tambien son guiris, engendros del infierno.... XD

P.D. Sigue sin ser españolas aunke basicamente tenias razon tu, x lo menos en tu ciudad.

Y xq lo +18? en algunas de las fotos ke no he mirado tiene un rabo en la boca?

Unr3al

#104,tu tambien esperabas que saliese en bolas o que? xD

#101,a mi la chica me seguria pareciendo wapa aun teniendo los ojos marrones,pero bueno,para gustos...

Darth

Lo malo es que no le puedes meter la polla por los ojos.

Son preciosos.

E

si es un bizcocho, enfermo.

Unr3al

#106,por ahi no se suele meter....xD

PePiToGriLLo

http://www.shikacool.com/fotos/3746.jpg .

aLeX

Sin frente xD

Eyacua

Que duro a de ser vivir la vida como una fantasia, con idolos ke nunca tocaras y dandoles valor a personas a las ke no le simportas nada.

Pero bueno, el populacho necesitamos estar ocupados en algo para asi al menos no darse cuenta de las pateticas vidas ke tenemos :/.

Gracais dios por las religiones y por la prensa rosa! cuantos/as marujas/os y descerebrados ke ya no se aburriran!

R4Yd3N

pos a mi me parecen un color de ojos bastante común son azules normales no tienen nada especial :S

B

Solo la consideran guapa porque es famosa y tiene los ojos azules.

NO es guapa

B

Si es por eso mi ex tenía los ojos más bonitos (eran verdes, no azules, per da igual).

Usuarios habituales