Gallegos independistas apoyan a Portugal

Dj_Sergio

Por favor, Opinen amistosamente :si:

pR0gR4m3R

Puesss, que se comieron un owned como un piano

8
Schneizel

cada uno tiene su opinion y apoya a quien quiere, portugal esta para comprar toallas y ya esta

zazgan

JAJAJAJAJJAJAJA 1:30 , cree que Messi juega en la seleción española AJJA

1
R

el gallego es un insulto para el español y el portugués.

2
raposo

#4 Que tiene que ver que compare a Cr con Messi para que piense que es de la seleccion española? Simplemente los compara porque son los mejores jugadores del mundo.

fuNN

#6 sir, you are idiot.

1
H

Es lo que pasa cuando eres independentista. Que lo unico que puedes hacer es animar a las selecciones contra las que juega España. Que rebeldes son.

1
ferayear

Solo teneis que ver el numero de energumenos que se congrego alli para daros cuenta de la importancia que tiene

#5 Y tu eres un insulto para la raza humana.

Rurik

#5 tu si que eres un insulto.

En fin vaya panda de inutiles, encima intentan hablar portuñez de este raro, menuda risa xD.

A

les enviaria a rafa mora

Headhunt

Tampoco dicen muchas más estupideces que cualquier superforofo de otra selección.

1
spyro512

Me parece patetico desde el mas profundo respeto, todos aquellos que por ser nacionalistas tachan de escoria todo lo que tenga que ver con España.

Que despues pidan subvenciones al gobierno de su puta madre, que para recibir la pasta por la cara seguro que no son tan nacionalistas.

/rage

P

Esto me parece vergonzoso y ademas patetico, una pena que no hayan salido en alguna TV española, hubieran sido reconocidos por vecinos y expulsados rapidamente.

WoDaN

lo mejor de todo es ese gallego tan autentico que hablan y como intentan hablar portugues =D penoso

GR33N

Qué risa de gente, jaja xD

samagu
dzr

Comparar a dos jugadores como messi y cristiano en cuanto a quien es mas guapo y por lo tanto ser mejor que el otro, es lo mas triste que e visto en mi vida xdddddddd, se nota mucho que sabe hablar de futbol, bueno ni sabe hablar la tia con pene en la boca.

Zerokkk

Yo soy gallego, vivo en la frontera, y fui a Portugal a ver el partido.

... Pero para apoyar a España y vacilar a los portugueses. Menudo OWNED en el bar, todos mirándonos a mi y a mis amigos con cara de asesinos, mientras celebrábamos el gol...

Es simplemente ÉPICO vacilar así xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Y por favor, ban para #5.

XyR10N

a toda esta gente les animo a que saquen de su cartera su D.N.I. y miren su nacionalidad, porque aunque les pese, ahi estará.

XDDDDDD.

mkkkl

El primer gallego que sale, en cuanto empieza a decir que hay una dictadura en Galicia se ve que tiene las ideas claras y sabe de lo que habla.

Aún así y aunque me den algo de lástima, lo respeto.

sharker

para mi no deja de ser una minoria que quiere hacer mucho ruido y que abochorna a la mayoria de ciudadanos de su comunidad autonoma

no merecen ni el mas minimo protagonismo este tipo de personajes, y lo dicho, son una minoria

SaNt0S

todos hippies y perroflautas...

QueTzaL

#5 Te iba a responder pero cuando he visto en tu perfil que tienes 15 años ni me voy a molestar.

#15 O las pintaditas que se gastan por las calles con la tipica palabra a lo portugues, que rabia me entra...

Por suerte esta gentuza son solo una minoria.

GeO-Granada

Que habla ese de dictadura y de que no se les representa? a ese le han lavado el cerebro, como pasa con todos.

elfito

Solo voy a decir una cosa en relacion al video y no se que minuto.

AHI NO TIENES EL CORAZON, PAYASA!

Dicho esto añado que gl para ellos xDDD

#19 eres un ejemplo. Yo porke no estaba por alli que si no iba a portugal a liarla petardisima. Mas asco a los portugueses no puedo tener xDDDDD

GeO-Granada

No te creas que es tan épico, hace años me metí con un amigo que es del barsa a ver un R.M-Barsa en un bar barcelonista, y vamos, esa vez gano el madrid 4 - 2 creo que fue, y casi me rajan, tuve que salir echando ostias XD

Zerokkk

#26 Que va hombre si los portugueses son geniales... Créeme, ahí es mucho más difícil que te roben, te estropeen el coche o te hagan daño que en España, a parte de que la gente suele ser mucho más hospitalaria... Eso a parte de que tienen muchas más obras sociales, y que todo es baratísimo xD.

#27 Cuando sois varios y cuando acaba el partido disimulais un poco, no hay problema xD.

elfito

#28 conducen como el culo y por lo menos los cercanos a ourense 'odian' a los gallegos. Son como los tiradores de camiones de fresas franchutes pero en version portuguesa xDDDD

M

"Pues espero que gane Portugal blabla"

JA

Usuarios habituales

  • elfito
  • Zerokkk
  • GeO-Granada
  • QueTzaL
  • SaNt0S
  • raposo
  • Schneizel