Gameplay, la nueva obra de arte de Salvador Raya

Hikumo

Sé que salió ayer, pero creo que este video necesita un hilo correspondiente sobre Salvador Raya.

A ver qué opina Mediavida.

PD: Sé que hay un hilo de Salvador Raya, pero soy nuevo por estos lares y no me ha llegado la sangre al cerebro.

McJoel

que putamierda es esta

S

Battlefield con mando....

Hikumo

Doy por hecho de que se conoce quién es Salvador Raya.

1 respuesta
Doc

#4Sí, y yo doy por supuesto que conoces el hilo que tiene en el foro de vídeos.

3 1 respuesta
MaSoBa

¿Como cojones tiene la WiiU?

#7 Ostias, de verdad es fake? Es que se ve bastante real eh?

1 3 respuestas
Danico

#6 es fake esa wiiU...

Y existe un post de salvador raya...

1 respuesta
X

ajjajaja pero que coño sale con el pad de la WIIU

D

El peor de todos. Ojala te metan un BAN por semejante mierda

PD: Hay un hilo suyo en videos

1 respuesta
Lindvurm

No se que gracia le veran a ese hombre yo ninguna

Hikumo

#5 Ahí no subieron el vídeo. De todas maneras llevo muy poco tiempo (más bien me meto poco) y me cuesta adaptarme. Acabo de ver el hilo que tiene.

Hikumo

#9 ya, ya, soy nuevo por aquí.

Danico

#6 Fake ya te lo digo yo. No la tiene ni nintendo españa la va a tener ese xD ademas va a ser un poco mas grande que la que tiene el

2 respuestas
xCoNDoR

#6 Me he preguntado lo mismo

M0E

Salvador Royo.

MaSoBa

#13 Te creo por ser quien eres jaja. De todos modos, como ha conseguido un fake? Jajaja me ha dejado rallado el cabron.

1 respuesta
quickkk

el tio este hace tanta gracia como eva hache

X

#13 No se no se , muy logrado esta el pad de la WIIU

Danico

#16 Es que mira el video , he visto y de primera mano gameplays de la wiiu . mira el mando

JAMAS saldra el titulo del jeugo en el mando por dios xDD tendria que verse el minimap o la vida. Ademas no ves algo raro? La pantalla como es que no tiene barra de vida? o minimap? o balas? fakeeeee

3 respuestas
angelorz

Escalofriante.

MaSoBa

#19 Si te creo hombre! Además se veía la cinemática que enseñaron del Zelda en el pasado E3 y el tío hacía como que jugaba. Lo que me intriga es como ha conseguido el mando aunque sea fake.

1 respuesta
B

#19 #19 Hay juegos donde no se ve nada de lo que dices, además de que lleva un radar en el arma, pero vamos, que sí seguro que es fake xD

1 respuesta
Danico

#21 eso ya ni puta idea xD pero pienso que ni lo tiene el fake fijate en el video cuando lo juega , mueve el pulgar izquierdo sobre el jostick pero el jostick no se mueve xDDDDDDDDDD

#22 especialmente en ese creo que si que tiene map xD

2 respuestas
S

Pues por la calidad gráfica yo creo que es la verdadera Wiiu.

X

#23 Claro que es FAKE , este tio es fake de por si poco a poco se le que todo es una pelicula que tiene montada .

A saber que coño habra hecho para hacer ese pad

Si te das cuenta cuando sale jugando al BF3 entra sol i brilla la parte negra del PAD ,hay se ve claramente que es un trozo de velcro

Te Trolean Danico

MaSoBa

#23 Eso ya no jajaja, se nota que es un mando de verdad jajaj

1 respuesta
Danico

#26 ademas donde esta la consola? xD

2 respuestas
X

#27 Si el objetivo del tio esto lo esta consiguiendo , que hablemos de su video por la WIIU FAKE , vamos a dejarlo . porque no vale la pena ni hablar de este tipo.

1 respuesta
MaSoBa

#27 No creo que tenga la consola. Ha conseguido el mando de alguna forma, y ha puesto videos de gameplays y cinematicas.

1 respuesta
S

Si es Wiiu, siempre pasan consolas a la prensa para que las prueben antes de sacarla y hablen bien de las nuevas consolas. Salvador es un peso grande del periodismo español, simplemente le habrán mandado un modelo para que vaya probando y haga vídeos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikaki
  • -Monchito-
  • Spike_Spigel
  • x-G4MER
  • Danico
  • MaSoBa
  • Hikumo