¿Se gana dinero leyendo mails o no?

varuk

Hola.

Unos amigos llevan una semana dando el por saco de que están apuntados a un servicio de esos que por leer mails ganan dinero... y que tienen que buscar a gente que se registre como sus referidos, y si a su vez esos referidos buscan a otros pues ganan mas, etc.

¿Alguien ha probado alguna vez esto? ¿Merece la pena o sólo está bien para la gente que tiene webs de muchas visitas y pone un anuncio?

PD: Siempre he pensado que es perder el tiempo, pero bueno... a lo mejor da para pagarse las salidas de los sábados.

Gracias.

A

yo he leido algo pero no sé si es 100% verdad... mas info plz

Rabilargo

#1 existe, pero vamos, ke no tiene utilidad real ya ke sera dependiendo del servicio y tal, pero me parece ke era a menos de 5 centimos mail, y te llegan los ke les da la gana, no creas ke te van a enviar 20000

-rabocop-

esas cosas solo valen para los americanos gordos hamburgueseros, fiabilidad -2

D

timo

K

¿Aún os creéis estas cosas?

PD: Van a hacer el MSN de pago. Pásaselo a tus contactos o te cerrarán la cuenta.

Loven

#7 para q te vayas enterando es cierto amigote, no recuerdo la pagina, un amigo mio tambien esta apuntado, pero vaya q eso, q ganas una miseria, no se si son 1 o 2 euros al menos, cuando lo vea se lo preguntare y te contestare :)

bytter

NOOO... TIMO... FAKE... ERRORR

agus_BS

paso d ganar dinero leyendo e-mails

JacKk

timo pero cierto, yo e leio algo de eso en webs de buskeda de empleo

11888

yo me apunte para ver sis era cierto y comprobe ke no, mirar para ke ellos sepan ke as leido el email ke te mandan te ponen un link ke debes visitar, si ellos ven ke los lees no te envian pq yo al principio los leia y dejaron de mandarme y ahora ke los borro sin leerlos me mandan 3 o 4 al dia.

Loven

mirad la cosa va asi mas o menos, cada cierto tiempo te manda un mail con un link sobre cosas que anteriormente, cuando te registraste en su web, pusiste que te interesaban, bueno pues cada vez que pulse sobre ese link, cobras 10 centimos(creo), ademas tiene la ventaja de que si consigues q tus amigos se registren, cada vez que ellos reciban un mail y lo lean, se te sumaran 10 centimos extra a tu cuenta por cada persona que tengas en tus "contactos" y que pinche el mail, obviamente se trata de que al final acabas comprando algo, tus amigos o tu, de tantos emails que recibes, y evidentemente no te mandan mas de 1 mail al dia, si que se gana dinero, pero no te vas a hacer rico ni de coña.

Deckard_29

AMWAY, Sistema Piramidal, sistemas de estafa muy extendidos en los 80 que gracias a que la gente empieza a pensar por si misma están practicamente erradicados.

Nueva era, nuevos medios, misma mierda de estafa.

sataNIN

se gana pasando mails.

JoMa

30 dias x 10 centimos = 3 euros al mes ? KIZAS me pongo a leer basura q llegue a mi mail to los dias x 3 euros al mes

KIZAS

MaCRoFT

un amigo sa comprao hace poco un coche leyendo durante 6 meses mails

jajajajajajajaj NO

M

Lo unico que se esque Google si que paga si pones un link en tu pagina web, por cada persona que visita tu pagina o noseque rollos.

Mi padre en 3 meses le dieron 150 dolares o algo asi. Es totalmente veridico informaros como va el tema y si teneis una web, pues ya sabeis.

factonni

si que es verdad, pero si lo haces, tienes que pagar por el messenger

O

Porpoco lo hago

B

Tiene razon #16. ganan los que estan arriba de la piramide. Vamos yo vi la demostracion de que era asi, que el resto no veia ni un duro

Dr4cU

para el k kiera probarlo le digo k no me parece gran trabajo mientras lees el email acer klik en 1 y el dinero va subiendo solo ya k tus referidos estan buscando a gente para apuntarlos

-DesT-

Si

P.D: NO!

T

La unica gente ke es feliz es xk han enviado un encadena a mas de 30 personas.Soy infeliz.

PD:no

9 días después
Starwin

Si no y tbn sois como esos del emule k les pagan por comer chocolatinas probar juegos graficas y toda la ostia esa XDDDDD

Usuarios habituales