Gana la lotería y se lo cuenta a sus hijos

ssinister
10
MaikelNait

Buah chaval tiene que ser increíble que llegue tu padre ahí soltando pasta y diciéndote que ahora son millonarios.

El dinero no da la felicidad blablabla y una mierda, sin dinero no eres feliz y no disfrutas una mierda de todas las oportunidades que ofrece esta vida.

42 3 respuestas
Nucklear

Hay que ser burro para poner tu cara en YT diciendo que acabas de ganar ese pastizal xD

Pero burro burro xD

5
koalas

#2 el planteamiento que das es pa que te dure el dinero 0 jajajaja en el gta bien que te dura poco jajajjaja

quickkk

los putos guiris tienen sangre fria hasta para esto macho, me toca a mi esa cantidad de dinero y me estoy haciendo pajas encima de la mesa

2
B

el padre debería de dar mas ejemplo. Regalar pasta sin que los hijos hagan algo para ganársela, estas que suelto ese montón de dinero para que después se lo gasten en barcos y putas.

8 6 respuestas
koalas

#6 si te toca 15 millones de euros entre 3 quieras o no eso no lo ganas en tu vida a noser que ganes todos los meses 10k

ssinister

#6 claro, ganas 2M€ y hacer un regalo a los hijos es de ser mal padre. como no.

53
s0ny

Con la envidia lógica por la situación, sólo puedo decir que me alegro de no haber tenido un padre así. No me parece buen ejemplo.

Considero que aprender a inculcar el respeto por lo que es el concepto "dinero" es esencial, y luego igual es el mejor padre del mundo, pero no me parece bien:

1- que lo haga así.
2- que lo haga público.

3 respuestas
LaChilvy

Envidia maxima joder, y el padre que templanza colega... llega a ser el mio y estaría histérico xD

1 respuesta
B

#6 Menudo cliché acabas de soltar.

Ojalá tenga yo esa pasta algún día para mimar a mis hijos como nadie más. Y que tengan absolutamente todo lo existente en el mundo.

#10 Al mío le daría un ataque o algo.

Shintaa

#6 #9 Estais juzgando al padre sin conocer ni a los hijos ni a él mismo, yo solo digo una cosa, a mi me toca tal cantidad de dinero o mas, a mi familia les pongo una casa nueva con chacha, para mi otra y de mientras se hace, VISA ORO y vuelta al mundo, no me ven el pelo en meses, eso si dar una casa y ponerle chacha a mi madre que ya esta mayor, es de ser mal hijo.

1
AugComm

Gimme da money please xD

Estoy de acuerdo que deberían valorar el dinero, pero oye, barcos y putas de vez en cuando no viene mal.

tokeh

#9 Coño, juzgar sólo por unos minutos de vídeos si es buen padre o no... yo que sé xDD.

Yo no sé si haría igual pero algo parecido seguro. Callaría como un cabrón hasta tener la pasta en mi poder y luego reuniría a la familia más cercana y daría el bombazo a golpe de billetaco xDD.

1
HeXaN

#9 Gran tontería acabas de soltar.

9
Whiteness

Gano 15 millones y les hago cagar confeti de oro a un par de putas delante de mis hijos.

10 1 respuesta
Shintaa

#16 Son 15 millones de Coronas, alrededor de 2 millones de €.

chech0s

oh lord... 15k xDD

hikoncin

envidia sanota

breixone

Pero darle un abrazo a vuestro padre joder ! xD

2
Zinicox

Pues que quieres que te siga a mi mi padre me ofrece X dinero para barcos y putas y soy el hijo más feliz del mundo. Así de materialista seré supongo

Zero_G

Que envidia coño

Galdor

A la mujer ni 1 € :D :D

3 1 respuesta
B

#23 la mujer ya esta en cancun con 10 morenos alrededor.

kasuno1

#2 Buah chaval. Si o que chaval?

https://www.youtube.com/watch?v=TldVAPGnZ0Y

1
DocTornikete

Hola es aquí donde la mayoría vienen a soltar bilis porque ellos no tienen esa pasta? jejejeje Qué mal padre!!!

Kivo

15millones, bah como estos. Como dices que se llama el tío? para ver si me adopta :qq:

miLo_

joder, tiene que ser una puta pasada que te toque esa cantidad de pasta y poder solucionarle la vida a toda tu familia

1 respuesta
dranreb

Estos tres en un mes se han fundido la pasta

Kivo

#28 Familia? Quién dijo familia?

Usuarios habituales