Gana el NO en hungria al refugiado, pero es anulado

B

El movimiento natural conforme esto se vaya yendo más a la mierda es que los países más jodidos vayan saliendo de la UE.

1 respuesta
Karch

#60 si se vota en referendum por que no? no quiero que esa gentuza venga a mi pais

2 respuestas
B

#62 Espero que Hungria no padezca una guerra o una crisis que les haga salir de sus fronteras, porque les pueden dar bien por culo

2 3 respuestas
P

#61 Ese argumento es erroneo, para jodida Grecia, Italia o España y ninguno de ellos se plantea seriamente salir de la UE, al contrario, saben bien que sin la UE estarían en la mierda.
Hungría no se dejo engañar y mantuvo su moneda. Y al estar en el puto centro de todo lo tiene bien fácil para seguir exportando a cualquier parte del mundo.

Amén que todos estos países vienen de la Antigua Unión soviética, más bajo no se puede caer.

#62 Es curioso que cantando un discurso progre a la hora de la verdad sois unos totalitarios. Y la gente que esté en contra dentro de tu país, ¿los cambiamos por inmigrantes o algo?

1 1 respuesta
Laserazul

#63 https://en.wikipedia.org/wiki/Hungarian_Revolution_of_1956#Hungary

2 respuestas
Coman2Sueco

#63 no es lo mismo que por ejemplo hungria tenga que acoger refugiados rumanos que sirios que normalmente son los paises vecinos los que acogen los refugiados no el pais que mas me convenga

1 respuesta
B

#65 Y que me intentas decir?

#66 Entonces su negativa es por una cuestión política no económica que era su excusa. Y siguen siendo insolidarios, la solidaridad es para todos aquí no se escoge a quien quieres ayudar. Ademas de que si están en Europa tienen que aceptar las normas, sino que se larguen.

Y si, los países vecinos han cogido mas refugiados, Libano esta bastante petado. Lo que se debería hacer es barrer al ISIS y que esta gente fuese volviendo paulatinamente a su país, que es lo que esta haciendo Rusia.

1 respuesta
Coman2Sueco

#67 "por mi como si europa en si se inmola, me importaria una mierda lo que digeran estos es mi pais y me lo follo como quiero si no les gusta no te preocupes que me iria gustosamente" esa es la posicion que debe tomar cada pais cada uno hace lo que debe de hacer en temas de inmigracion y ayudara a quien puedan no a queienes les digan que deben de ayudar y es mas tienen todo el derecho del mundo a negarse en rotundo

1 respuesta
B

#68 Claro, están en su derecho y seguramente lo hagan. Pero cuando eres insolidario y te encierras en tus fronteras tienes el riesgo de que cuando te vaya mal a ti no te ayude nadie. Que luego no se quejen.

Y si, Europa es una mierda, A mi no me gusta, pero mientras estés dentro aceptas sus normas.

1 respuesta
B

#64 tu error es pensar que lo peor ya ha pasado. La tormenda de mierda real aun esta por llegar.

Von_Valiar

Como mola ver a gente rageando por lo que votaron los hungaros, cuando quieren mantener cierta estabilidad en sus fronteras y lo que lleva proponiendo alemania es una autentica aberracion en todos los sentidos. El buenismo lo teneis metido bien hasta el fondo.

9
ekOO

Esto es lo que pasa cuando se acepta en la Unión Europea a los muertos de hambre ultraconservadores del este europeo. Se les consultó, principalmente, sobre el liberalismo económico a la hora de integrarlos en la comunidad europea. Las otras partes del liberalismo quedaron más relegadas. Y ahora estamos viendo las consecuencias de sus sociedades, que coinciden más con los planteamientos tradicionales de la extrema derecha occidental.

#63 Ya tuvieron lo suyo hace no demasiadas décadas. Cientos de miles de húngaros escaparon hacia el oeste del continente. Y desde luego que no se les trató como están tratando hoy a quienes huyen de lo mismo.

3 respuestas
B

#65 Estuve hace poco en Budapest y entiendo que odien a todo lo que huela a comunismo.

También me sorprendió ver 5 negros en 4 días, todos con pinta de turista, y que no hubiesen casi árabes luego leí esto:

La composición étnica actual es la siguiente:
Europeos: 97,9 % (húngaros 96,2 % + otros europeos 1,7 %)
Gitanos: 2,0 %
Asiáticos, americanos, africanos: 0,1 %

#72 Si quieren ser un país cerrado que lo sean, no veo a nadie rasgarse las vestiduras porque en Corea del Norte sean "racistas". Además con todos los "beneficios" que les trajeron los rusos es normal que sean así.

A

Sí queréis refugiados pagadlos de vuestro bolsillo y impuestos, yo estoy en contra.

1 2 respuestas
B

#74 No se trata de dinero, se pueden traer refugiados y eso está bien.
Siempre y cuando:
A) Sean refugiados de verdad y no cazapaguitas como el chaval del vídeo.
B) No intenten colar inmigrantes como refugiados, no son lo mismo. A la derecha española (especialmente a Aznar) le ha beneficiado mucho la inmigración sin papeles, y no digamos a los empresaurios.

3
Culebrazo

#74 con el dinero de un aeropuerto sin aviones se traen a muchos refugiados ehh

pero de que tu dinero se tire por el retrete en vez de usarse correctamente, de eso no se habla

es mas facil echarle la culpa al de dentro que al que de verdad esta tirando a la basura tus impuestos

1 2 respuestas
B

Sigue valiendo el argumento ese de "son cuatro racistas de extrema derecha"?

PD: En las europeas solo votaron un 27% y fue válido :psyduck:

3
B

#14
Owned.

Hay que hacer un análisis sociológico of course, pero la democracia no solo vale "cuando me mola lo que sale". Si acaso la democracia seguramente traerá una mayoría de decisiones que no te gustarán. Al igual que cuando sale algo que te gusta quizás no gusta a 4 de cada 10.

El asunto (que no veo que se debata) es si hay que votar permitir la entrada a refugiados (definiendo refugiados y definiendo en qué contexto los dejas entrar dado que si tú estás en guerra o en situaciones penosas va a ser chungo el tema). ¿Votamos quitar el paro? ¿O las vacaciones?

2 1 respuesta
B

#76 Estar en contra de los refugiados =/= votar al PP, a ver si aprendemos a no mezclar temas que parece que estamos en 1º de foro.

3 1 respuesta
RYU

si hubiera salido el si, hungria seria un modelo a seguir.

2 1 respuesta
ViCiOuS

Una cosa es ser solidario y otra ser solidario a cambio de nada.

1
B

#78 Hombre votar quitar el paro no tiene sentido, es como votar quitar las enfermedades.

Votar quitar las vacaciones sí que sería legítimo, aunque no creo que nadie tenga interés de ello, por eso es algo que ni se plantea. Pero si el tema de los refugiados es algo que cabrea mucho a la opinión pública entiendo que se quiera preguntar al pueblo. No obstante no se pueden estar haciendo referéndums cada 2x3, pero en casos muy concretos sí.

1 2 respuestas
Culebrazo

#79 he nombrado yo al pp??

telita con el damage control que me llevais XD

B
#76Culebrazo:

pero de que tu dinero se tire por el retrete en vez de usarse correctamente, de eso no se habla

Es verdad, de eso no se habla, eres el primer usuario y/o ciudadano de España en denunciar la corrupción y malversación de bienes. Enhorabuena tío, gracias por abrirnos los ojos. Ahora ya puedes dejar de desviar el tema y ceñirte a #1.

1 1 respuesta
Culebrazo

#84 se ve que donde he dado escuece :) tranquilo que ya os dejo con vuestro circlejerk

no se ni para que me meto en estos hilos si el unico fin que tienen es alimentar el odio al colectivo de turno de la semana

2 respuestas
werawk

#52 por ? Por no querer la invasión musulmana ? Wtf. Están en su derecho en creer que su país no debe convertirse en un país que da paguitas y acoger una religión y cultura que choca frontalmente con la suya. Y luego eso, allí saben que lo de ser "refugiado" es una pantomima, es todo una migración económica.

B

#85 Sí, me escuece mucho que te metas o hagas alusión al partido más corrupto de España a cuyos integrantes colgaría, esta noche no duermo. Ale tira.

B

#85 es que de eso ya se habla en sus correspondientes temas. Este tema en concreto es de algo distinto. Entiendo que salieses con algo así si se estuviese hablando de migración en un hilo sobre malversación pública (que no sería la primera vez) pero ahora se trata el tema que se generó a partir de #1. Que te guste o no el tono de la gente es otra cosa distinta pero es un despropósito lo que estás diciendo.

1 respuesta
Culebrazo

#88 estan hablando de gastar dinero publico en inmigrantes

si no gusta que se señale que en aeropuertos VACIOS se gasta el mismo dinero que en el que gastaria en decenas de miles de refugiados pues nada, si quereis reportadme y a otra cosa. me preocupa lo mismo que un accidente de bicicleta en china

es que me parece patetico culpar de que no hay a los de fuera, cuando son los de dentro los que estan tirando el dinero por el retrete

1 respuesta
B

#89 independientemente de tu posicionamiento, la crisis migratoria se está llevando como el culo y eso es un hecho. No es más que otra falla en la logística de la burocracia moderna.

Que la gente intente instrumentalizar la mala gestión para mantener su odio a flote es algo destacable, pero no tirándote por la tangente de y los aeropuertos que no se usan? joiajaei. Que bueno, libre eres de decir gilipolleces pero libre soy también de señalarlas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales