Gana el NO en hungria al refugiado, pero es anulado

B

Vaya por Dios, pues el referéndum de 2003 para entrar en la UE sí que lo aceptaron.

El referéndum para la entrada de Hungría en la UE se llevó a cabo el 12 de abril de 2003. La propuesta fue aprobada con el 83,8% de los votos con una participación del 45,6%

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Hungarian_European_Union_membership_referendum,_2003

Los antidemocráticos progres se quedaron en casa a sabiendas de que así no podría vincular el referendum y no se atrevieron a votar porque perderían por goleada. Valientes cobardes estos demócratas de sillón.

2 respuestas
Kenderr

#121 RPV:

Progre, progre, progre, progre, progre, progre.

ekOO

#107 En mi DNI no hay na' que indique que soy marroquí, eh. Legalmente, vamos. Pone que he nacido en una provincia de Andalucía. Igual me están engañando, pero creo que no. Y ya sabes eso de mira tu DNI, catalán, por mucho que te joda. ¿O aquí no sirve? : (

Y mi vinculación identitaria (eso que tanto gusta por aquí) es nula con Marruecos. Joder, es que el desarrollo humano y los valores democráticos de Marruecos son muy escasos o inexistentes. Nada que ver con Europa, ni siquiera la oriental.

Ahora bien, nada de lo que he dicho es mentira si nos vamos a los datos. Índice de desarrollo humano de la ONU. O con datos de la propia OCDE. Europa del este es la parte del viejo continente con menor tasa de desarrollo socioeconómica. También es la zona en la que la calidad democrática está menos conseguida, según Freedom House o The Economist.

En cualquier caso, veo que he dado en la llaga. Se te nota alteraillo. Me gusta. xD

1 respuesta
wiFlY

#121 45,6 es mucho mas que 42,23.

45,6 - 42,23 = 3,37. Eson son, aproximidamente, los millones que dejarian de ganar algunos politicos si hubiesen hecho caso de la votacion.... vamos, una barbaridad. Eso o HL3,37 confirmed.

1 comentario moderado
Kenderr

#125 ¿Puedes identificar genéticamente quien es español y quien no? Mola

1 respuesta
Culebrazo

#125 si ha nacido en españa igual que tu tienes dos opciones:

  1. lo asimilas
  2. sigues salty

a no ser que ahora tu nacionalidad sea donde han nacido tus abuelos, y no donde has nacido tu

viendo el nivel con fotitos de hamsters tampoco se para que me molesto

1
Leoshito

#125 Por mucho que te joda Hasan (nacido en, digamos, Huesca), Rajoy y el yonki que te atraca los findes es tan español como tú.

1 comentario moderado
Kenderr
#129holon23:

No, pero a simple vista es muy facil

¿Como?

Utiliza tus rayos identitarios ¿Esta es española o no?

1 1 respuesta
holon23

MV y sus maravillosos mods

/logout

1 4 respuestas
ErChuache

#130 Si, vamos, tienen los rasgos, el pelo y el tono de piel de ser originaria de Guadalajara.

Leoshito

Y luego se molestan porque se les llama racistas.

6
M

que gran futuro le espera a este continente.

2 1 respuesta
Kenderr

#131 Curioso, entonces una persona nacida en España y educada en España, hija de una persona nacida en territorio español y educada con el sistema educativo español, sus abuelos también nacidos en territorio español, al igual que sus bisabuelos.

¿Que no la hace española según tú? ¿El color de la piel?

Y yo no cambio de tema, eres tú el que ha sacado el tema de quien o no es español. Yo solo intento entender que rasgos "geneticos" son los que definen esa supuesta nacionalidad genética española.

Culebrazo

#131 se dice: no juega en la seleccion española, asi que no

cuando jugaba el nigger del villareal en la seleccion (que me aspen si me acuerdo del nombre) entonces todo bien

aqui algunos me recuerdan a micky vainilla

yo no hago diferencias
pero el morocho me molesta
un morocho no es extraño
si en la disco es el que limpia el baño

Leoshito

#131 Para el que no entienda su edit (yo tampoco entiendo qué pintan los mods en ese mensaje), había contestado con un rotundo no.

Fox-ES

#131 El germanismo/eslavismo es fuerte en ti. XD
Los españoles tenemos más parentesco con la gente del norte de África que con las gentes del Norte y Este de Europa, no entiendo esa defensa a ultranza de culturas que nunca estubieron en este país.

2 respuestas
P

#138 ¿Si o que?

8
B

#138 No se cuántas veces os van a tener que poner la imagen que ha puesto payopony para que dejéis de repetir esa mentira.

1 1 respuesta
Leoshito

#140 Tantas como haga falta hasta que alguien confirme la imagen de payoponi.

A menos que una imagen puesta por gente con ciertos intereses se acepte como verdad absoluta y si lo dicen otros no tienen razón porque sí.

Que vamos a mi me la sopla una versión o la otra, ¿eh? También leí hace no se cuanto tiempo que practicamente todos teniamos genes de Genghis Khan xD

2 respuestas
Kenderr

#141 Es que no hay nada que confirmar. Cogen un haplogrupo e intentan dar a entender que hay una "raza europea" lo cual es una estupidez totalmente arbitraria.

Sobretodo cuando les pones otro mapa en perspectiva.

Con los míticos europeos del norte de Camerún.

1 respuesta
B

#141 Esa imagen es el resultado de varios estudios, pero mejor hacer afirmación falsas como la de Fox-ES hasta que venga Soros a confirmar si es verdad o mentira o aparezca algún usuario a menospreciar el trabajo de científicos porque no cuadra con su argumentario.

Ah mira, ya ha aparecido.

3 respuestas
B

Pues nada my friends, que siga la invasión de la media luna por Europa...dentro de 40-50 años me gustará ver la cara de algunos cuando tengáis que explicarle a vuestros hijos y nietos por qué toca llevar chilaba y burka...

1 respuesta
Leoshito

#142 A ver, yo puedo poner ahora un mapa de Europa, con quesitos hechos en el excel con datos que me he inventado, y eso no me va a dar veracidad.

Lo que dice #143 sí tiene sentido: que haya estudios que lo demuestren.

#144 Pues la misma cara que tenía mi madre cuando me dijo si quería hacer la comunión por los regalos o por estar con los amigos.

¿Tanto te jode que otra cultura supere a la tuya? Pues corre a promocionar tu cultura. Ah, no olvides tu Coca Cola y tus Nike, muy españolas.

3 respuestas
P

#145 http://www.eupedia.com/

Kenderr

#145 Esto si esta estudiado, que luego los identitarios intenten pervertirlo para sus absurdas teorias racistas es otra cosa, pero hay estudios genéticos fiables sobre esto.

Te pondría algún libro, pero estoy en el curro ahora mismo, pero en la wikia te viene alguna info

2
B

#145 La llamaría cultura si se la pudiese denominar así, pero a un retorcido conjunto de normas castrantes medievales desde luego no...y desde luego, yo no pienso reirles la gracia.

Fox-ES

#143 Hablo desde un punto de vista histórico y cultural, un haplotipo no significa nada, para empezar España tiene territorios en el Norte de África en la actualidad, los pueblos del Norte de África han tenido mayor influencia en nosotros y nosotros en ellos que los germanos o eslavos.

Es como ir a China y concluir que no existen todas sus etnias y que todos son mongoles porque comparten un haplotipo común. Ningún sentido.
Además como te han mostrado por ahí el haplotipo más común en España y gran parte de Europa tiene su origen en África Central.

B

98,24% al NO. Casi nada...

Usuarios habituales