Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Maikel92

#2969 La acabo de hacer, tienes que decir que has comprado Fragancias de 50 ml y pasas xD

Eso sí como consejo cuando te salgan los videos de anuncios, pon que no lo has visto y te saltarás una parte aburridisima de la encuesta. Haz un par por si acaso para que parezca real y ya está xD

HukymaN

Hay que poner 50ml y yo puse +35€

Lo de los vídeos igual, yo los 3 primeros puse que los había visto pero luego ya sudé.

He hecho hoy 3xMySurvey (y he solicitado 5€), 1xGanaOpinando y 1xGlobalTestMarket

No me han tirado de ninguna.

GreatKingRat

Yo puse < 35€ y 50 ml y me han echado :S

Prestige

Yo puse Otras sustancias jajaja y a la puta calle.

Por qué no esperamos antes de hacer una y a alguno que se la den que ponga los caminos?

1
O

a se me peto al final comomuchas otras encuestas.. donde puedo reclamar?

-jack69-

Me acaba de llegar la del tabaco, seguro que no es nada malo lo del movil no? xDD no me fio de estas cosas..eso sí, no he visto en ningún sitio donde diga que me den 1000 puntos ¬¬

PD: Como hago para ingresas dinero a mi cuenta paypal desde mi banco? Es que necesito dinero en la cuenta :(

O

me acabo de dar cuenta que ahora son 10€ en ganaopinando para sacarlos.

1 respuesta
f4sticio

#2977 Pues yo acabo de leer esto en pregutnas frecuentes:

Cuando alcances un mínimo de 20 euros, podrás solicitar el cobro a través de Paypal

#2979 pues sorry, yo digo lo que pone la web. Me acabo de registrar y no me iba a leer las 100 páginas que hay aquí.

Pregunta chorra:

En estudios pongo los que ya tengo o los que estoy haciendo?

1 respuesta
VipeR_CS

Y volvemos al bucle de cuánto hace falta para sacar en ganaopinando. Hacía ya unas cuántas páginas que no se hablaba de eso.

#2978 Eso lo lleva poniendo de toda la vida y siempre han sido 5€. Lo subieron a 10€ hace unos meses ya.

1 respuesta
P

A ver si alguien puede echarme un cable por aquí.

Yo me registré con un mail pepito@gmail.com en BI, pero la lié y me volví a registrar con el mail pepito+algo@gmail.com

(si tu mandas un mail a tudirección+algo@gmail.com lo sigues recibiendo, creo que lo descubrí por aquí xD)

bueno, el caso es que me hice un paypal y todo pepito+algo@gmail.com y todo bien, pero desde el 3 de enero tengo un Payment Posted y no lo recibo al paypal, me estoy rayando vaya que por tener un + en la dirección lo manden a pepitoalgo@gmail.com o algo similar, en principio no tendrían por qué, si me han dejado registrarme en los 2 sitios con la cuenta con el símbolo (y los mails y todo me lo mandan correctamente). ¿Cuánto tarda de payment posted a ingreso en paypal propiamente dicho?

1 respuesta
MarmothGirl

#2980 Yo también tengo un Payment Posted del 4 de Enero y no he recibido nada aun. Creo que a más gente le pasa.

Y sobre el tiempo que tarda... nunca he tenido problemas con BI, siempre he recibido el pago el mismo día en el que pone en la web del día en que han pagado, así que no sé...

1 respuesta
ozil10

#2981 Yo tengo 3 encuestas posted del día 4 y tampoco he recibido nada...

P

Vale, pues ya veré si me pagan o no. Espero que no haya problemas. Gracias por contestar!

Zin

Me han enviado dos veces la encuentas esta de los perfumes, que soporifera pero que bien vienen los 5 €

B

Os han mandado de Opine y Gane la de Varios de 1.50€ y 20 min? Va sobre bebidas gaseosas, así que cercioráos de que señaláis que compráis y tal.

Edito:

Al principio te preguntan si tienes webcam y he puesto que sí, luego me han solicitado la cara y al reconocerla ya sigue la encuesta sin la cam, es como una especie de nuevo captcha.

GOML

Primer cobro de gana opinado xd, se supone que eran 10e pero me han ingresado 9,80

1 respuesta
VipeR_CS

#2986 2% de comisión de paypal.

1 respuesta
-jack69-

#2987 La comisión es con todos los ingresos? Por cierto, sabes como ingresas dinero de mi cuenta bancaria a mi cuenta paypal?

B

Y por qué a mí el cobro mínimo de Gana Opinando me pone que son 20e? o.O

1 respuesta
s0ny

#2989 Llevo tiempo haciendo encuestas en diferentes webs, y estos de ganaopinando son la cosa menos seria que he visto.

Cambian las condiciones según les sale del mango (hasta hace 2 días, sé, porque lo miré, que eran 10€ lo mínimo para sacar, pero igual han vuelto a subir, a saber), te echan de encuestas para las que te en teoría preseleccionan, te descuentan la comisión de paypal, cuando ninguna otra de las otras compañías que he probado lo hacen (o lo pagan ellos de forma transparente), y lo que me parece el colmo, es la única que te retira puntos sin dar ni una sola explicación.

1 respuesta
MarmothGirl

Acabo de hacer una encuesta de Mysurvey de 110 puntos y me han chutado cuando he dicho que era yo quien se encargaba de selecionar la compra de todos los productos que decían, menos los de detergente, así que ya sabeis.

Mcdollar27

Bueno vi este thread hace mucho tiempo, hoy le voy a dar una oportunidad ya que parece que funciona, al menos espero poder pagarme las birras con los colegas hahahah

Asteriscos

¿Alguno de los seleccionados para la encuesta de 1000 puntos del tabaco de MySurvey ha tenido problemas con la aplicación?

Porque a mi nada más abrirla se me "interrumpe inesperadamente" y no hay manera de hacerla funcionar.

2 respuestas
petunias

#2993 A mí por ahora ninguno, pero en los comentarios de la app ya te pone todo dios que va como el culo xD

A ver si cuando haya que cubrir las encuestillas sigue así...

1
ozil10

Me acaban de enviar una de BrandInstitute a las 21:47 exactamente, a las 23:57 he ido a hacerla y me dice que el cupo está lleno...

xd :palm:

B

#2990 Tanto es eso que yo conocía la web por opinadores.com xD (Mismo usuario, mismo server y mismo todo)

En fin, yo llevo 18 euros con algo, pero viendo lo que tardan en mandarme la mayoría de las encuestas en cuanto llegue a los 20 (que no 10 u.u) lo solicito, a ver cuánto me descuentan por la gracia de Paypal.

danyes2000

#2993 Yo tampoco he tenido problemas me ha echo un amago de cerrarse esta mañana pero no esperemos que cuando empiece nos deje hacerla bien.

1
danyes2000

Una de comida rapida en ganaopinando 23 minutos 1.70.

GOML

Mysurvery, una encuentas que te dice si tienes consola,movil y demas. Me acaban de echar por decir que juego muy amenudo solo al fifa 12 xD

rafator_16

Ayer hice la de colonias por 2,60 niiiice

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay