Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

davidgsanpab

Os dejo un resumen de lo que llevo ganado desde que me registré:

Mysurvey: 8 recompensas de 5€ = 40€ (Registrado 19/01/2012)
Ganaopinando: 1 recompensa de 6,17€ + 4€ en cuenta = 10,17€ (Registrado 20/12/2011)
Opine y Gane: 4 vales TC de 20€ + 17€ en cuenta = 97€ (Registrado 09/02/2012)
BrandInstitute: Recompensas por 65$ + 45$ en cuenta = 110$ (Registrado 09/02/2012)
Ipsos: 2 vales Decathlon de 10€ + puntos por valor de 5€ = 25€ (Registrado 06/07/2012)
Codec: Cesta navideña por valor de 35€ + puntos por 20€ = 55€ (Registrado 08/06/2012)
Trnd: Caja con 6 cartones de leche valorada en unos 10€ = 10€ (Registrado 02/02/2012)

Total: 319,67€ en aprox 1 año.

De los cuales en especie: 186,98€
Y en PayPal: 132,69€

(He pasado los dolares a euros.)

No cuento las páginas de las que aún no he cobrado nada pero sí tengo saldo.

1 3 respuestas
PChuckNorris

Joder no veas que larga la de colonias xD
No puedo entrar en mi cuenta a alguien más le pasa?

1 respuesta
ruk0style

#3002 Yo ya he pasao de la de las colonias y me he ido a ver el madrid..

Mcdollar27

He empezado con esto, y el martes me enviaron la primera encuesta. No la hice hasta ayer, y cuando llevaba ya unos 10 minutos me dijo que ya habían agotado las plazas en mi región.
Entonces yo entiendo que como antes la hagas, más posibilidades tienes de acabarlas, ¿es así en todas?

1 respuesta
ymag

#3004 si, normalmente si
supongo que tienen un cupo de personas por grupo que puede ser edad, en que zona vives, cuanto dinero ganas... y una vez tienen a todos los que quieren de ese grupo cierran la entrada a otros y te jodes xD

s0ny

Pregunta para los BrandInstituteros: Sé que puede tardar, según pone, una semana o algunos han dicho hasta 10 días, desde que te cambian el estado del pago de alguna encuesta a "Payment posted". Pero el caso es que cambió a dicho estado el 04 de enero, y aún sigo sin recibir ingreso alguno.

¿Hay que hacer algo que me he saltado? ¿Es cuestión de esperar?

2 respuestas
ymag

#3006 yo estoy igual, desde el 4 de enero y ya me empieza a mosquear, pero simpre pagan asi que sigo esperando xD

PaiKeR

#3001 haciendo tu media sale a un eurillo al dia mas o menos, cuantos serian los minutos en media al dia para conseguir eso?

Maikel92

#3006 A mi tampoco me han pagado aún pero vamos que como siempre me han pagado no tengo prisa xD

EDIT: Mira recién me acaban de pagar esta: LCQ908_RX

Dani04

Hace 5 minutos:

Brand Institute, Inc. le ha enviado $15,00 USD

Se corresponde con PROTON_RX

Edit: Ahora mismo Brand Institute, Inc.:
FAI_PHARM $15,00 USD

30 dolares fresquitos xD

Maikel92

Otra más xD

Le notificamos que Brand Institute, Inc. le ha enviado $15,00 USD.

Nota del remitente, Brand Institute, Inc.:
FAI_PHARM

OMG y otra más! xDDDD

Le notificamos que Brand Institute, Inc. le ha enviado $15,00 USD.

Nota del remitente, Brand Institute, Inc.:
SAHARA_PHARM

45 pavos en una tarde nada mal xDDD

GOML

Hace tiempo que registre en braindstitute pero no tenía ni tengo idea de como va y que tengo que poner en cada campo del registro, alguien podría enviarme un privado y ayudarme? Gracias

s0ny

Sí señor, 30$ frescos de Brand Institute para mi también.

¡A veces no hay nada como quejarse!

-jack69-

Joder, a mi me ofrecen encuestas de 4 $ como mucho que triste :(

GOML

Alguno puede ayudarme?... Xd

Gusilu

A mí ya no me envían nada xD...

GreatKingRat

Acabo de solicitar mi recompensa en GlobalTestMArket, me ha dicho que cuantos puntos quería canjear y los he pedido todos, eso si, no se que coño me van a mandar xD

#3018 Gracias :D

1 respuesta
MarmothGirl

#3017 Un cheque xD

2 respuestas
HukymaN

#3018 ¿A cuánto equivalen los puntos de GTM?

1 respuesta
danyes2000

si son mil sobre 40 pavos.

1 respuesta
MarmothGirl

#3019 El valor de los MarketPoints se fija contra el dólar estadounidense a (5) centavos por MarketPoint.

Así que calcula...

#3020 40??? Joder, creo que voy a ir sacandolo ya porque tengo casi 2.000 xD

1 respuesta
Maikel92

#3021 Poco habías calculado tu no? ajajajaja

Asteriscos

Los 1000 puntos de Globaltestmarket son 50$, así que fijaros bien en como está la cotización del euro cuando cambieis los puntos, que puede haber mucha diferencia de pasta.

A mí también me llegaron 3 encuestas pagadas de Brandinstitute.

asherat

Por cierto, hablando de Goblaltestmarket, el cheque dónde se cobra, en cualquier banco o cómo va el tema?

2 respuestas
ymag

Pues yo llevo 500 puntos en globaltestmarket, a ver si me siguen mandando!

y tambien me han mandado hoy 15$ de la FAI_PHARM :)

Asteriscos

#3024 Es un cheque de Unicaja, que puedes cobrar en cualquier banco, pero van a cobrarte comisión.

m0let

Acabo de descubrir este hilo, alguien me podria informar de como funciona esto y tal? Aunque sea por mp.

1 respuesta
danyes2000

#3024 Si en vez de cobrarlo lo ingresas en cuenta no te cobran nada.

1 respuesta
MarmothGirl

#3027 Pues fácil y sencillo. Te registras en algunas paginas web, contestas a las preguntas y recibes recompensa via Paypal o Cheque o, en su defecto, puntos para canjear en regalos.

Si quieres alguna invitación, MP!

wizia

Registrado en ganaopinando. A ver si sacamos algo

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay