Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

TaNkEabc

podriais poner una especie de lista con las webs q usais? en #1 solo hay 4, y aqui parece que nombrais bastantes mas xd

Tochomosca

#3001 Voy a seguir tu ejemplo, joder que de puta madre esos 300€

Asteriscos

#3028 Depende del banco. A mi novia, los simpáticos del Santander le cobraron 3 euretes de comisión por ingresar un cheque de 35.

PaiKeR

alguno esta en opinolandia.es? que tal?

de momento estoy en ganaopinando y mysurvey, me recomendais alguna mas??

pd: tengo mucho tiempo libre ahora mismo xd

HukymaN

Los de nielsen netratings (programita que mira tus datos de navegación) dan 4050 puntos al año lo que transferido a los premios es una cutrez.

15€ FNAC - 3727 puntos
10€ ECI - 2961 puntos
15€ SOLRED - 3903 puntos

Pero es que hay recompensas de hasta casi 100k puntos iPads, televisores grandes, relojes... Así que les he mandado un mail para saber cómo se consiguen más puntos y me han mandado un enlace para Nielsen Onlinereg.

Nielsen Onlinereg consiste en que te mandan un aparato lector de código de barras a casa y registras lo que vas comprando a cambio de más puntos.

A ver cuando me llamen si me lo envían y lo pongo a funcionar qué tal el nivel de puntos/esfuerzo.

1 respuesta
GOML

Las encuentas de hiving y globaltestmarket las envian por correo o hay que entrar en sus paginas para hacerlas?

PaiKeR

me acaban de tirar de una encuesta por marcar, frenadol, couldina y bisolgrip, vosotros darle a las marcas raras y poco conocidas xd

algun consejo para que no te tiren de muchas encuestas? tipo ser muy generico o decir que si por defecto a cosas que piensas que van a ser de estudio

1 respuesta
HukymaN

#3037 Al principio en las preguntas de clasificación siempre ponen si tú o algún familiar trabajas en alguno de esos campos (mediante los cuales te tiran directamente)

Ahí puedes ver por dónde va a ir la encuesta, si es de colonias, alimentación, coches... Suele aparecer en las preguntas clasificatorias como grupo de exclusión.

También tiendo a poner mi edad y localización real porque en un principio es el motivo principal por el que te la han enviado.

Y lo típico, nunca digas que sí a preguntas como "has hecho una encuesta de X en los últimos meses", o cualquier cosa que por lógica pura sea motivo de descalificación.

1
Maikel92

#3035 Ya dirás que tal va eso y si se ganan bastantes puntos xD

Nau

Que sois en brandinstitute? No se si tiene algo que ver o no, tengo una como farmaceutico a la cual me enviaron 3 encuestas hace ya bastantes meses, y me cerraron el grifo. Hace un tiempo he hecho una como medico pero no me envian nada, y no dejo de ver como cobrais encuestas xDD

1
WalterKovacs

#3001 ¿Cuanto tiempo gastas al día en rellenar las encuestas?

1 respuesta
davidgsanpab

#3041 Hay dias que no hago ninguna como hoy y dias que me puedo echar media hora o asi.

Las hago mientras navego, estoy a mis cosas y cuando me acuerdo las voi rellenando poco a poco.

Diría que de media son 10min al dia.

PaiKeR

una duda que tengo, si le paso esto a mi novia, habria problemas con tener la misma ip?

tambien quiere hacer, que tiene muchos ratos muertos (y sino se las hare yo tb xd)

GOML

Alguien me puede explicar como va globaltestmarket y hiving?. Envían encuestas al correo? O hay que entrar en las páginas para hacer las encuestas como paidsurveryhead?

1 respuesta
asherat

#3044 Hiving no se, pero Globaltest te manda las encuestas como ganaopinando, la diferencia es que si te tiran de la encuesta te dan 5 ptos y suelen mandar un buen número de encuestas.

1 respuesta
GOML

#3045 pensaba que en el panel personal salían las encuestas activas en globaltestmarket, llevo 4,5dias y todavía nada

Merkury

Una cosa gente, yo saco bastante con ganaopinando (y sus derivadas) y mySurvey, pero de Brand Institute me mandaron 3 encuestas (50$) en total y ya nunca mas se supo, que hay que hacer para ser mas elegible?

danyes2000

Os ha entrado a alguno la encuesta del tabaco? en teoria era hoy.Lo digo por que a mi de momento no.

PChuckNorris

Al entrar en ganaopinando me sale una pagina diferente, roja y verde, a alguien más le pasa?

1 respuesta
HukymaN

#3049 Hostia puta, como hayan hecho bomba de humo...

En el whois pone que les ha expirado el dominio.

http://whois.net/whois/ganaopinando.com

Dani04

Venga ya! si tenia 9,50 y me faltaban 50cts para sacar....

Latted

Pues a mi en ganaopinando me han mandado una encuesta hace una hora exactamente, la hago, y como ya tenia los 10 pavos voy a intentar a entrar a la pagina web y me sale eso... asi que supongo que me he quedado sin nada xDD

PD: Espero que no, sino vaya putada

ludo90

No tengo cojones a entrar en el programa de nielsen :S ¿Cómo narices se entra?

1 respuesta
PChuckNorris

Hijos de puta... por eso no me pagaban la encuesta de las colonias aunque reclamé. porque iban a cerrad los muy cabrones, si me la hubieran pagado saco la pasta solo me faltaba 10 euro

HukymaN

A ver si tiene que renovar el dominio o algo y se le ha pasado... No sé, no perdáis la esperanza.

#3053 A cuál, ¿el NetRatings o el otro?

1 respuesta
ludo90

#3055 El que sea xD

KinachO

Yo tenía ya mis 10 pavicos en ganaopinando xDD

1
f4sticio

ay que me lol

JAJAJAJA, en serio?

Bueno, acaba de empezar, tampoco voy a entrar en rage

asherat

A ver caballeros, que no cunda el pánico probad a entrar por http://www.panelopinea.com/ con vuestro usuario y pass de ganaopinando, ya que los dos son de cint.
Yo he entrado sin problemas.

3 respuestas
Dani04

#3059

En serio, perfecto, pero si no vienen nuevos emails no daré llegado a 10€ a ver que pasa

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay