Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

BUENAS NOTICIAS PARA TODOS:
EN ESTA PAG: os pagan 0.75$ por una encuesta de 10 minutos y en Español a través de Paypal de un día para otro. Eso si os tenéis que meter en Firefox y cambiar el dirección IP para engañarlos y que crean que sois de Estados Unidos. Probad yo ya he sacado un dineral.

3 respuestas
HukymaN

http://www.sitejabber.com/reviews/www.dollarsurveys.net

No sé yo.

Brunlab

#3151 Te lo aconsejo yo vengo sacando 3€ por semana y nada de esperar te pagan de un dia para otro.

Asteriscos

Yo la probaré una semana para ver si funciona.

asherat

#3151 Pero eso cómo es con proxy, no?

PaiKeR

#3151 lo cambiar la ip por que es? sino eres de USA no te envian ninguna?

Brunlab

No usen PROXY Anonimos, mejor oculten su IP de otro modo, funciona mejor asi.
Correcto, si no eres de USA no entras a las en cuestas.
Pero eso si te pagan muy rápido y sin acumular puntos o dinero.

1 respuesta
Merkury

#3157 Veo que mucha idea no tienes no, cambiando la IP del ordenador no haces nada.

Has de usar un proxy si o si y si lo haces sin proxy es que no hace falta.

Brunlab

Veo que no me he explicado bien, queria decir:
No usen PROXY ANONIMOS (tipo pag. que te ocultan la IP )

Tochomosca

Me estoy planteado hacer una tarjeta de débito para vincularla con Paypal, parece ser que esta tarjeta no necesita estar vinculada a una cuenta bancaria y que tan solo metes lo que vas a gastar sin tener que pagar un mantenimiento por dicha tarjeta. Con esta tarjeta se podría retirar el dinero que me dan las paginas de encuestas si he cumplido el cupo que cada una pida (5€ por ejemplo). Con este método podría evitar en un hipotético de robo de mi cuenta, que gasten todo el dinero que quieran.

Es esto así o lo he entendido mal?

1 respuesta
VipeR_CS

#3160 Eso no es una tarjeta de débito, es una tarjeta prepago. Las tarjetas de débito son igual que las de crédito salvo que no te puedes gastar más de lo que tienes, pero van asociadas a la cuenta.

1 1 respuesta
Tochomosca

#3161 Sabes si esa tarjeta de prepago se podría vincular a paypal? y si conoces algún banco que las oferte?

2 respuestas
asherat

#3162 Yo tengo una cybertarjeta de la Caixa vinculada a paypal sin problemas. Retirar el dinero a esa tarjeta creo que no se puede.

1 respuesta
VipeR_CS

#3162 Sí, se puede perfectamente. BBVA las tiene, pero si no eres cliente tienes que presentar una nómina (sólo presentarla, no domiciliarla). Aquí en Asturias también las tiene Cajastur, así que mira en cajas de ahorros.

1 respuesta
Tochomosca

#3163 #3164 Muchas gracias, mañana me pasaré por varios bancos a ver que me ofrecen y por cual me decido.

#3166 pero hay que pagar un mantenimiento por la cuenta no?

1 respuesta
HukymaN

Qué ganas de liarse, a mí PayPal me parece una plataforma bastante segura, en la vida me han robado una cuenta, con tener un poco de sentido común es suficiente.

Si vinculas tu libreta a PayPal no te cobran ninguna comisión. Bueno, la de pasar de USD a EUR sí.

#3168 Abrirse una cuenta bancaria personal es gratis.

#3165 No hasta los 23 años o así (en La Caixa por lo menos)

1 2 respuestas
GOML

acabo de hacer una de opine y gane por 2.5 de coches, respondí al principio coche nuevo, de 3 a 6 meses tengo pensando adquirir otro, es un poco coñazo y al final me sale una pantalla como de error, a ver si me la dan por válida.

Tochomosca

#3166 el problema es que la única persona que tiene cuenta bancaria son mis padres y ellos no se fían ni se fiaran nunca xd

1 respuesta
P

Me pego 15 min haciendo una encuesta de ganaopinando de 1.80 y me dicen al final que no pertenezco al grupo demográfico. Guay.

2 respuestas
Tochomosca

#3169 Bienvenida al club.

Has llenado tu informacion personal? con eso evitas en gran parte que te envien encuestas de las que no das el perfil.

1 respuesta
P

#3170 Sí, sí, siempre las relleno con los mismos datos, pero eso da igual (solo importa en nicequest). Aunque pongas que no fumas te van a seguir mandando encuestas de tabaco y tienes que decir que fumas.

Brunlab

#3169 eso me paso a mi una vez y en una semana me pagaron. Pero vamos como no te peguen ..............es una pu tada.....

Brunlab

En la encuesta de Mysurvey ( la del móvil ) de tabaco, te preguntan si as visto alguna promoción al comprar tabaco.
¿Hay alguna promoción? porque donde yo compro tabaco siempre esta igual.

C

en la encuesta del tabaco de mysurvay se os quedan grabadas las encuestas en la seccion de premios? o solo me pasa a mi,que no se me guardan...

Brunlab

Ami no me sale nada en la sección premios. ¿Que pones tu en promociones en la parte de compra?

C

q no... nunca veo promocion alguna. Respondes al cuestionario con fechas anteriores. es que a mi la semana pasada no me funcionaba...?

Brunlab

ok, a mi me a funcionado pecfectamente.

s0ny

¿Ah pero os funciona la app de mysurvey? Se me cierra nada mas abrirla con un error (android)

1 respuesta
Maikel92

En BrandInstitute me han enviado esta:

BULLSEYE_RX

Pero me han tirado, he puesto hombre, que no he hecho encuestas antes y que trabajo para una farmaceutica, por si a alguien más se la envían para que no pongáis lo mismo que yo que os echaran xD

1 respuesta
ymag

#3179 muchas gracias xD
Iba a poner lo mismo que tu, pero antes de darle a aceptar he pensado en pasarme por aqui por si acaso...y asi es :)

He puesto lo mismo, pero que soy mujer, que paso 75% del tiempo dispensando recetas, farmaceutico desde hace 2-5 años y que he recetado en las 2 ultimas semanas medicamentos para la diabetes tipo 2 :D

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay