Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

J

A partir de hoy paso de ganaopinando. Llevo algo más de un año y al principio la cosa iba bien, junte unos 7 € en un mes, pero a partir de hay a la hora de comenzar la encuesta me decía que no cumplia los requisitos.
Hoy por fin he podido hacer una de 1,80 € y he tardado 45 minutos, era muy extensa y al acabar me dice:
no se encuentra dentro del limite demográfico.
Pero si lo que querian era venta por internet, que tendrá que ver el limite demográfico.
:mad: :mad:

1 respuesta
HukymaN

A mí me la han liado, me han tenido haciendo una de Tablets/móviles/portátiles y al terminarla (con las preguntas de salario, estudios y demás me dicen lo mismo que a #3181.

Espero que sea un error que corrijan y nos añadan los puntos.

kike005

¿Habéis probado Portalcodec.com? Yo llevo unos días juntando tickets de gasolineras y algún sitio de comida rápida, y la verdad es que una entrada de cine se puede conseguir bastante rápido... Eso de ahorrarte el palo que te pegan cuando vas al cine se agradece.
El que quiera invitación ya sabe...

Zin

Os leo a todos hablar pestes de ganaopinando, y desde que estoy en el mundo de las encuestas (6 meses) es donde más dinero llevo ganado (17 €).

Prestige

Hoy me han mandado una de compra de coches..es la que más he durado pero me ha tirao a los 2 min la hija de putsa..he dicho que me compré uno en 2011 pagado en el momento y que no iba a comprar hasta dentro de varios años..tenía que haber cogido que cambiaría el año que viene, que idiota

Mcdollar27

Yo hoy he acabado correctamente la primera encuesta de gana opinando, eso sí, decían aprox. 25 min y he tardado el doble casi.
Mis primeros 1,80€

popsy

cuanto tiempo estan las encuestas operativas? porque una la quise hacer el mismo dia pero por la noche y otra al dia siguiente y me dijeron que ya estaban cerradas,me fastidio la de brandinstitute que era de 15 €,si no las haces pronto nada de nada no? como no mirro mucho el correo....

HukymaN

Me han mandado un e-mail diciendo que daba errores la app del tabaco y demás, que ya está solucionado, aunque a mí me lleva ya funcionando un par de días.

-jack69-

He recibido el mismo mensaje y he vuelto a descargar el app. Estoy otra vez en ello..a ver si me llevo el dinero al finalizar al encuesta

1 respuesta
danyes2000

#3189 Estoy igual todavia hay esperanza de pillar los 10 pavarren jejeje.

bleedingstar

que es esto del brandsinstitute? también es del Gana opinando?

Brunlab

#3178 Pues si, todo correcto ( android ), tengo entendido que el estudio terminaba hoy o mañana.Hoy he recibido un correo de Mysurvey diciendo que seguirá abierto hasta el 18 de Febrero y que siga rellenando el diario. QUE CABRONES ESO NO ES , habíamos quedado que eran 10 días = 1000 puntos.

Y ahora que hago yo si la he contestado todo los días, ahora van y piden mas............

1 respuesta
danyes2000

#3192 Me parece que contestando al menos 7 de los 10 dias te dan la pasta pero vamos que por perder 5 minutos no te merece la pena perder los 10 pavos.

1 respuesta
rivetti

Buenas, soy nuevo.

Yo llevaba varios años registrado en la de mysurvey, pero hacía ya 1 año que no hacía ninguna encuesta. Ahora he vuelto a hacer (ayer mismo empecé una de mi consumo de alcohol fuera de casa durante una semana, por la aplicación del móvil de 500 puntos).

He estado leyendo un poco este post, y me registrado en unas cuantas páginas, como la de brandinstitute, ganaopinando, sondea, centrodeopinion, feeboo o toluna.

Brandinstitute he puesto perfil consumer, que no trabajo en nada que ver con la medicina, asi me llegaran encuestas? o mejor hacerme otra cuenta con otro perfil?

Gracias

1 respuesta
Brunlab

#3193 Ya ve, pondre un cigarro en estos dias, ya que yo he cumplido con los 10 dias.
Pero vamos que es una putada tener que trabajar mas para ganar lo mismo que los que no la han podido usar estos dias.
Rivetti cuando te mandaron la invitacion para la del alcohol?

2 respuestas
Latted

#3195 A mi me la mandaron hace 4 dias al correo o asi y hace un par que la estoy rellendando en mvl

Brunlab

A mi no me llego, bueno me conformo con la del tabaco 1000 puntos.
A por cierto tengo invitaciones para PORTALCODEC
Si queréis mandarme un mensaje y os la paso. Estos también tienen App y se gana dinero facil

rivetti

#3195 a mi me llegó hace dos días, y empecé a rellenarlo ayer. Aunque entro a la encuesta y pone que tengo que poner de los días 1 al 7de febrero. Es decir que supuestamente ya ha terminado, así que he rellenado todo los días del tirón. No se si he hecho bien o no, pero bueno.

Tochomosca

Sabéis como podría mirar el número de mi tarjeta de débito sin tenerla de forma física?

Es que antes de ayer fui a la caixa para hacerme una cuenta y una tarjeta de débito. Me dijeron que la semana que viene tendría aquí la tarjeta, pero necesito ahora el número de la tarjeta para poder vincularlo a paypal y pagar una cosa que he comprado por ebay. Alguna idea?

1 respuesta
Prestige

#3199 yo me la hice el mes pasado pero con Santander. Te la tienen que enviar a tu casa y es un papel si no me equivoco y no cambia.

1 respuesta
Tochomosca

#3200 Sí ya lo sé, pero quisiera saber si puedo saber el número de dicha tarjeta sin tenerla delante para poder vincularla a paypal.

1 respuesta
VipeR_CS

#3201 Yendo al banco a que te lo digan.

1 respuesta
Tochomosca

#3202 Es justo lo que iba a hacer ahora. Muchas gracias!

MarmothGirl

#3194 Sobre Brandinstitute, la mayoría estamos registrados como que somos farmaceuticos o medicos ya que esa pagina trata de eso. Aunque alomejor siendo solo consumer te envian encuestas igual.

En mi caso, he puesto que soy farmaceutica y me envian encuestas de 15$.

#3205 No puedes dar de baja la actual cuenta que te has hecho en Brandinstitute y hacerte otra cuenta con otro correo y, al poner la cuenta paypal en el nuevo registro, poner la que ya tienes? Es decir, registrarte a Brandinstitute con un mail distinto al que está vinculado el mail de paypal? Creo que se puede hacer.

2 respuestas
rivetti

#3204 ajam, gracias.

Pero estoy intentado cambiar la profesión y no me deja ninguna opción vinculada a medicina. Creo que ya no puedo.

Quizás lo mejor es que me haga otra cuenta, pero me tendría que hacer otro paypal para vincularlo al otro correo de mi nuevo perfil.

¿ Sabéis si se puede hacer dos paypal distintos vinculados a la misma cuenta bancaria?

#3207 pues lo mismo me hago otro Paypal para la otra cuenta de correo que me registrado. O que me envíen por cheque... Pero primero que lleguen encuestas claro, que al parecer tardan en llegar las primeras.

#3206 Esa la estoy haciendo, pero por móvil es un poco raro. Además se suponía o que la hacía por móvil o por web. Y hace 2 días empecé por móvil, pero justo hace 1 hora me ha llegado la invitación para hacer la misma encuesta por web (350 puntos) que lo he hecho del tirón y me lo han sumado ya. A ver si me suman también los 500.

2 respuestas
HukymaN

Diario semanal de bebidas alcohólicas en MySurvey, similar al del tabaco. Son 500 puntos.

1 respuesta
Latted

#3204 #3205 He probado y no se puede, te obliga a tener la misma direccion de correo que el registro asi que si ya ha registrado tu direccion con la que usas paypal esta jodido xD

Yo lo que he hecho hacerme dos cuentas, una para que me paguen por cheque y otra por paypal... a ver si asi me mandan una encuesta que no me mandan ni una >_<

1 respuesta
totespare

Acabo de hacer una encuesta de 1,8€ de móviles y aparatos electrónicos y no me han dado la pasta, mando un email a info@ganaopinando.com y me devuelve el sistema un mail de como que ha fallado el envio del email... Alguien sabe algo?

Brunlab

Tengo mas invitaciones para PORTALCODEC si queréis mandarme un mensaje con vuestro correo y os paso los enlaces personalizados. Con pocas encuestas ya tenéis descuento en cines

o muchos regalos mas donde elegir. Os la recomiendo

Brunlab

45 Minutos haciendo una encuesta de GANAOPINANDO y al terminar:

(Gracias por participar en esta encuesta! Por alguna razón se le ha redirigido a esta página de destino predeterminada en lugar de la página final habitual. Podría ser debido a un error en la encuesta puesta en marcha, encuesta que se realiza en un sistema externo o una interrupción momentánea en su conexión a Internet. Una vez que la encuesta se ha cerrado, el estado correcto se aplicará a su cuenta, pero deja pasar una o dos semanas para que esto ocurra. Si usted tiene alguna pregunta, por favor visite nuestro preguntas frecuentes . Gracias.)

Eso se dice ante CABR ONES (Era de TENOLOGIA) TENER CUIDAITO SEÑORES

(Tengo mas invitaciones para PORTALCODEC si queréis mandarme un mensaje con vuestro correo y os paso los enlaces personalizados. Con pocas encuestas ya tenéis descuento en cines
o muchos regalos mas donde elegir. Os la recomiendo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay