Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

gonya707

me acaba de llegar una de coches, ahora edito con putadas q hayan podido meter

edit: con responder si a todo en investigar un poco por internet me he sacado 0.9 trata sobre techos solares y tal.

EseLoKo

A la de coches que me llegó hoy diciendo que soy de Pontevedra y de menos de 29:

Agradecemos tu colaboración pero en esta encuesta el grupo demográfico al que perteneces está lleno. Te enviaremos una nueva pronto!

FUUUUUUUUUUUUUUUU.

U

Me acaban de enviar otro cuestionario sobre techos solares en los coches xD A alguno mas le ha llegado? (te pagan 0,90 :/)

PruDeN

#303

A mi también, terminado con éxito, ya tengo 3.70 EUR

U

#302 Yo en la pregunta de si tenía coche he puesto que si y el modelo me lo he inventado xDD No tengo ni coche y por no tener no tengo ni carné (me lo estoy sacando ahora) xDDD

HukymaN

Ya tengo 4.20 €, en esta última he puesto menos de 29 y de Madrid.

ChaRuu

pse.. pues yo la hize hace un par de horas y tambien puse menos de 29 y de madrid y me dijo que ya estaba petado.. y a ti si te entra? enfin.

Sertkoc

A mi no me han aceptado la solicitud...me han enviado 4 encuestas y solo he podido contestar una y siempre he puesto diferentes comunidades autonomas :(

Vefalst

He recibido una encuesta sobre niños, tv y consolas. Lo raro es que la recibi 2 veces, la primera me hecho para atras y la segunda logre completarla

Cheester

Yo he recibido una esta mañana y en vez de la provincia como de costumbre han preguntado que "zona" de España vivia.

Puse "noreste" y fuera xD

Mijander

yo he puesto que era de levante y tampoco asin que xD

yaiko

2ª Encuesta consecutiva que me tiran, esta vez era de 1,40€.

Me han tirado por decir que soy del Norte :D

gonya707

fffuu a mi no me llega esa :(

dios.... 1 minuto despues de postear va y me llega

Mmmm en vez de ser como siempre el link me redirecciona a bajarme un .dll q ni de coña voy a descargar

B

Me han mandado una de quesos (de 1,40€), para que no os tiren, todo pinta a que después de poner que eres tu quien realiza la compra y la elección de los productos, hay que lamerle el culo a la marca Arla. Una preguntan cual esta elaborado de acuerdo a una receta danesa (Arla) y otra que cual tiene el slogan noseque nosecuantos (Arla).

spawnz1torz

No está mal.

M

voy a registrarme a ver, por poquito que sea para unas cañitas...

M

podriais poner mas webs de estas, si cada mes sacas 6 euritos de cada una de ellas y conseguimos 3 o 4 es algo de dinero, no mucho pero de algo saca.

ThisIsNas

A mi me tiran de todas :(

Colacado

#318 suerte, a mi directamente ni me envían nada xD

M

a mi me acaban de mandar una, se me ha cerrado y adios xD

B

Me han mandado otra de café y me han tirado al elegir marcas, asiq marcarlas todas xD

luismito

a mi no me mandan, la primera fue la de los techos solares de los coches y no he recivido mas

T

y si pones que fumas, tienes coche y estas en 2grado de la uni no te mandarán mas? xD

Divaka

Yo utilizo : www.opineygane.com . Me va bien , lo malo es que te dan el dinero en Cheques Regalo del CorteIngles ...

EDIT: Te registras , pones tu Info , y a esperar que lleguen E-mails . Casi cada dia llegan . A la semana me suelen venir 2-4. Lo malo es que no puntuas en todas las encuestas. Suelen dar entre 0.50€ - 3€ .

M

y si he perdido la de esta mañana porque me petó el explorer?? y si habia borrado el email jajaja no hay manera de recuperarla no?

Caotico

#324 Cómo va eso? cuánto te sacas y con cuanta regularidad te envían encuestas y tal?

M

que es eso que te pone en remuneracion no se que compliments?

PruDeN

Sus puntos 5.40 EUR

Ya se puede sacar no ?

ChaRuu

joder porfin he conseguido terminar una.. pero no veas si era larga la hdp :S 1.70 € ^^

C

Me han enviado una que al principio te ponía que si podías oír el sonido del tren , he puesto que soy de la rioja y me han sacado.
era de 2,40.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay