Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

luismito

me han enviado una de ropa deportiva y al final me piden mi ID, le meto el nick de ganaopinando y me vuelve a poner en blanco la casilla de ID...

pisa_charcos

Me acabo de registrar, a ver que tal...aunque no guardo muchas esperanzas xD
Una preguntita: ¿Lo que te paguen en Paypal se puede sacar a una cuenta, o es dinero "virtual" que solo puede ser gastado comprando por internet?

M

a mi no me mandan nada ><

Sertkoc

a mi de las 4 que me han mandado solo me aceptaron en una y cada encuesta puse una provincia diferente

PruDeN

Chesteer, recuerdas si era instantaneo el pago a Paypal o tardaba un poco ?

B

#335 Hay un usuario 1 o 2 paginas atrás que puso screen de paypal y cobro 6 y pico al momento de pedirlo.

PruDeN

Pues o me han trameado o le he dado 5 euros a alguien. >_>

PeLoTaSo

Los pagos de paypal se hacen manuales, si no hay nadie detrás para hacerte el pago te tocará esperar. Igual el otro usuario cuando lo pidió fue en un horario en el que había gente para pagarle. De todas formas tu correo debe coincidir con el de paypal, sino te crean ellos una cuenta, mira a ver si es eso.

PruDeN

Nada, sin problema, ya tengo el dinero.

Ahora un all-in a betfair a alguna apuesta interesante, para que rente algo que con 5 pavos no vas a ningun lado xD

Cheester

El pago a mi me lo hicieron al instante, pero te puede tardar un rato, aunque ya veo que lo tienes.

Es "dinero virtual" hasta que consigues 10 euros, entonces los puedes enviar a tu cuenta bancaria de verdad a traves de Paypal para poder sacar el dinero. Y sino los usas (los 5) para comprar cualquier cosa mediante paypal.

Pruden suerte con esos 5 euros xD

EseLoKo

A mí me acaban de enviar una encuesta en la que me preguntaban en qué sectores trabajaba.

Marqué todos y ..

Muchísimas gracias por participar, lamentablemente tu perfil no encaja con este estudio. Agradecemos tu participación, pronto recibirás uno nuevo!

¡TACHAAAAN!

Acabo de perder mi esperanza en esta página xDDD

Sertkoc

a mi me acaba de llegar una, supongo que sera la misma. Ahora edito y os digo que tal.

U

A mi no me han enviado nada :____

PruDeN

#341

Igual han activado en esa encuesta el filtro de respuestas chorra. Si te dicen en que sector curras y pones 23 diferentes ... xD

Por cierto, pantallazo del pago, para los escépticos

Sertkoc

WTF?! pongo la edad y fecha de nacimiento y me sale:

¡Gracias!

Ya has completado esta encuesta.

U

A mi me lo pagaron eh? xD lo que pasa que tienes que retirar el dinero y mandarlo a tu cuenta desde paypal para que llege (o almenos yo lo hice así)

#345 xDDDDDDDDDDDD que has puesto que tenias -10 años o que?XD

B

#341 El truco esta en poner que no perteneces a ninguno de esos sectores, lo dijo Cheester por ahí atrás. Cuando preguntan si has participado recientemente en encuestas de X tipo, también hay que poner que no.

JoSeTTo

A mi me han mandado la primera y me piden fecha y sexo, le doy a comenzar encuesta y ahí se queda, no hace nada mas :S.

Hayworth

Por fin he hecho una! 1,7€ por marcas deportivas, un poco cansina la encuesta y mal pagada. Que menos que 2€ para algo tan cansino...

Amazon

Pues a mí no me loggea, me sale esto:

.Net SqlClient Data Provider error '80131904'

Subquery returned more than 1 value. This is not permitted when the subquery follows =, !=, <, <= , >, >= or when the subquery is used as an expression.

/cpx/public_panelist_login.asp, line 105

JoSeTTo

#345 Me acaba de pasar lo mismo.

Cheester

#341 NUNCA pongais que trabajais de comerciales/dependientes/publicidad/etc...

Porque se supone que no quieren a nadie relacionado con estos temas.

M

voy a cambiarlo pues

yaiko

Agradecemos tu colaboración pero en esta encuesta el grupo demográfico al que perteneces está lleno. Te enviaremos una nueva pronto!

Muchas gracias!

Ganaopinando.com

M

#354 a mi me acaba de pasar lo mismo ahora mismo, mi gozo en un pozo

B

No me carga la encuesta de 1,30 esa =/. Le doy a "Comenzar encuesta" pero canicas, no hace nada.

gonya707

#355 +1 :( y yo q estaba ya ilusionao con sacar pasta

ChaRuu

a mi me ha pasado lo mismo XDDDD

menolikeyou

Este estudio ha sido cerrado

Disculpenos por cualquier molestia que le hayamos podido causar.

¿Qué coño? Si he tardado un par de horas en darle al link... Menudo timo! No llegaré nunca a los 5€.

eisenfaust

Yo tuve una época en la que hacía esta clase de chorradas. Bueno, realmente lo hacía mi rellenador de formularios xDD Se saca algo de pasta pero ya os digo que a nada que tengáis un curro le daréis más valor a vuestro tiempo libre, y de paso ganaréis bastante más, no las putas miserias que posteáis por aquí.

Resumiendo, que es una pérdida de tiempo a menos que tengáis quince años.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay