Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Aoris

#3270 A mi me paso igual pero hoy he mirado mi cuenta y ya tengo los 0,20 cent

MarmothGirl

Acabo de hacer una encuesta en opineygane de 1euro. Teneis que poner que habeis comprado, minimo, una fragancia de lujo de 60-80 euros.

De globaltestmarket también he hecho y debeis poner que sí fumais. Yo he dicho que fumo una media de 3 a 6 cigarrillos.

Merkury

#3267 Pues yo miento como un bellaco en casi todas.

De hecho estoy haciendo el diaro de fumador y llevo sin fumar dos años. Lo que hago es registrar cuando fuma mi compañero XD

danyes2000

Pagada encuesta de tabaco 1000 puntos a la buchada jejeje.

GOML

cuanto era lo mínimo para sacar en opineygane? y de que forma?

1 respuesta
Merkury

Pagada la encuesta del tobacco :D

Hoy saco 10€ :D

C

Pagada la del tabaco :D

Brunlab

No me lo puedo creer me han pagado la del Tabaco, la guasa es que para cobrar se necesite 1150 puntos.
¿Alguien a cobrado la del diario del ALCOHOL ?

Espero no tarden mucho, eso serian casi 15€.

QUE PUNTAZO CHAVAL.......

1 respuesta
Brunlab

#3275 20€ en vales.
Yo cuando conseguí los 20€ lo canjee en uno de Ticketcopliments o algo asi pero tuve problemas para canjearlo en Carrefour (al final lo aceptaron) pero lo aceptan en pocas tiendas.
Viendo el tema y una vez canjeado el vale me di de baja.
Se tarda mucho en conseguir los 20€ y encima los vales son una mierda.

B

.

HukymaN

1000 puntos recibidos, a ver si me pagan el diario semanal de productos de higiene y ayer o antes de ayer empecé la de alcohol de 1 semana.

Y yo con 1140 puntos... Me cago en mi vida.

Vefalst

pagada la de RAMSES_RX de B.I.

GOML

Casi 16€ llevo ya acumulados en surveryhead. Y lo que me falta para llegar para sacar por paypal

Tochomosca

que páginas tienen aplicaciones para android? viendo que están tan bien pagadas me gustaría participar

1 respuesta
C

Hoy me han invitado a hacer la del alcohol en el movil de 500 puntos by mysurvey. Hay que poner algo que se toma especial? o algo? esque este dinerito uff viene muy bien..

1 respuesta
MarmothGirl

Acabo de hacer una encuesta de Mysurvey de 50 puntos. Hay que poner que haceis, al menos, la mitad de las compras de casa y que comprais Danone.

rivetti

#3284 que yo sepa solo MySurvey, a ver si alguien conoce mas...

#3285 Creo que si te han invitado, ya no te van a descalificar. Yo puse que bebía una cerveza al mediodía o por la noche casi todo los días. y algún que otro cubata en el finde.

1 respuesta
Tochomosca

#3287 Y te avisan al móvil cuando te ofertan una nueva o va también por el correo? muchas gracias

GOML

Alguien sabe porque me dice en el programa mysurvery de móvil, que mi cuenta esta inactiva?

kaosMC

Estoy intentando sacar 21€ que tengo en esta web (Ganaopinando) y me dice que pajaritos a bailar y que lo intente más tarde.

¿Qué coño pasa?

2 respuestas
danyes2000

#3290 Hay que probar hasta que te deje pero paciencia prueba dentro de 1 hora o asi.

1 respuesta
kaosMC

#3291 Yo sólo digo que estoy mu' loco cuando me falta la droga.

Brunlab

#3290 Porque no sacaste cuando tenias 10€ ?
Mas vale pájaro en mano .......................

1 respuesta
kaosMC

#3293 Ya he hecho varias retiradas en esta web sin mayores problemas, por eso me fié. Llevo un buen tiempo en esta web, y no me hacía falta 10€, ahora sí quiero los 21€. Dije: bah, seguimos engordando la cantidad, que si no luego hasta llegar al mínimo me tiro la vida.

1 respuesta
kaosMC

Les intento enviar un e-mail a los de Ganaopinando.com y me los devuelven por error:

Delivery to the following recipient failed permanently:

 info@ganaopinando.com

Technical details of permanent failure:
Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain ganaopinando.com by mail.ganaopinando.com. [93.93.64.35].

The error that the other server returned was:
553 Lo Siento, ese destinatario no existe en este servidor (#5.7.1)[/i]

¿Han chapado y me quedo sin la pasta? xDDDD.

2 respuestas
danyes2000

#3295 Que no tu intentalo y a diversas horas del dia que ya veras como la sacas.

1 respuesta
MarmothGirl

#3295 Suele fallar algunas veces, así que lo mejor es ir probando.

1 respuesta
Brunlab

#3294 Ya ve,....... es lo que pasa lo dejas lo dejas y ademas te fias.....
Pero tranquilo que si sigues intentandolo te pagan.
Puedes visitar https://cint.zendesk.com/home Para contactar con ellos

1 respuesta
GOML

20 cent en ganaopinando por saber con quien me iria de cañas del mundo del cine radio xD

2 2 respuestas
Aoris

#3299 Igual que tu. A ver si cae alguna decente xD

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay