Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Tochomosca

#3299 Pues yo preferiria que me mandaran encuestas así de cortas aunque sea de 20 cent que de 1,1 por 30 min

PD: Sabéis si puedo hacer varias cuentas distintas y vincularlas a la misma cuenta de paypal?

kaosMC

#3296 #3297 Una cosa es que solicitar el pago no funcione, que lo puedo entender, y otra que no me deje enviarles un e-mail porque diga 'Lo siento, ese destinatario no existe en este servidor'. Yo sé que hace meses ese e-mail funcionaba, intentar sigo intentándolo, pero nada.

#3298 Voy a probar con esa web. Y lo de dejarlo y fiarme ya te lo expliqué, xDD.

EDIT: Estos cabrones son unos listos... Me ha dejado sacarlo pero en dos tandas... De 10€ en 10€ y perdiendo 20 céntimos por comisiones en cada retirada... Sacando en total 19,6 y quedándome 1€ en la cuenta que no puedo sacar.

Vaya personajes.

Brunlab

Ami me contestaron en esa WEB eso si pon en el mensaje que envíes ( en el apartado contacto ) que vienes de Ganaopinando y envíalo con el correo en el que te registrastes en Ganaopinando.

Acabo de hacer una encuesta en Ganaopinando 1.80€ por la cara era de cuchillas de afeitar.

(Tengo mas invitaciones para PORTALCODEC si queréis mandarme un mensaje con vuestro correo y os paso los enlaces personalizados.)

Como que te cobran comisiones, eso es legal? me explico :
Si yo te quiero enviar 10€ desde mi cuenta a la tulla a mi no me cobran nada.
Cosa distinta es que ellos se queden con 0.20€ , pero eso no seria comisiones para Paypal.

Eso hay que investigarlo.

1 respuesta
kaosMC

#3303 No sé si se las lleva Paypal o se las queda Ganaopinando, lo que si sé es que me he quedado sin 40 céntimos.

Y lo que me jode más es tener que sacar de 10 en 10, porque si no es redondo el número como es mi caso te dejan la parte inferior a 10€ en tu cuenta sin poder sacarla hasta que llegues a 10€... Esto es penoso, antes no funcionaba así creo recordar.

Brunlab

Si que se lo han montao bien los cabro nes.
Pues si yo recuerdo haber sacado con 5€.

(Tengo mas invitaciones para PORTALCODEC si queréis mandarme un mensaje con vuestro correo y os paso los enlaces personalizados.)

1 respuesta
kaosMC

#3305 Yo también lo recuerdo, y tal vez se pueda hacer, dije inferior a 10€ pero a lo mejor es a 5€, no puedo comprobarlo porque tengo 1€ nada más.

Pero yo creo recordar haber podido sacar cantidades inexactas de un tirón, no esto de sacar en tandas y si se te quedan euros en la cuenta te jodes.

Brunlab

Tengo 9.40 y no me dejan.
Tiene que ser como tu dices de 10 en 10.
Antes si tenias 6.50 por ejemplo te dejaban ya no

(Tengo mas invitaciones para PORTALCODEC si queréis mandarme un mensaje con vuestro correo y os paso los enlaces personalizados.)

asterix021

Es recomendable rellenar la parte de información personal verdad? xD
Lo digo porque como al registrarte te hacen un breve formulario pense que sólo te preguntaban eso pero ahora entro y veo que hay cantidad de cosas para rellenar.

Me imagino que eso también sería bueno completarlo no?

1 respuesta
asherat

Me acaban de mandar una de Brand: AEROPLANE me han tirado al poner que había recetado un medicamento que he elegido de una lista, así que supongo que había que elegir la opción "None of the above".

1 respuesta
Asteriscos

Los de Brandinstitute se está pasando.

Me llega el mail con la invitación a la encuesta a las 16:15, entro para hacerla a las 17:15 y "cuota has been filled", habrá que vivir pegado al mail.

MarmothGirl

#3309 Mierda, he llegado tarde! Ya está cerrada :(

EDIT: Acabo de hacer 2 encuestas de mysurvey.

Una teneis que decir que consumís batidos envasados y en la otra es sobre bebidas alcoholicas.

HukymaN

Me cago en la puta. Quién me mandará salir de casa.

2
GOML

Me sale que mi cuenta esta inactiva en mysurvery xD nose porque vaya, me la hice hace 3 o 4 dias y ya tenía 65 puntitos

1 respuesta
petunias

Me acaban de dar la pasta de la de tabaco sin cubrirla porque no me iba la app... xD

1 respuesta
asterix021

Alguien me responde rápidamente a #3308 por favor?

MarmothGirl

#3308 Más que recomendable es obligatorio, para tu bien digo, por si quieres recibir encuestas y eso. Deberías rellenar todo lo que te piden porque, en base a las preguntas personales, te envian unas encuestas u otras; que además tienes más probabilidad de recibir encuestas que no si no rellenas el cuestionario personal.

Si quieres invitación a alguna enviame MP!

Brunlab

#3313 Eso te pasa porque en algo abras mentido.
Yo menti en la primera cuenta que me hice y me eliminaron, pero yo tenia casi 300 PUNTOS una putada, y no hay manera de que te la vuelvan a activar ni de que te devuelvan los puntos.
#3314 Que suerte picha, y yo rellenando to los dias manda cojones.............

1 respuesta
MarmothGirl

#3317 En qué mentiste?

Brunlab

En la edad, en donde Vivia, en que un dia tenia hijos otros no otros 2 o 3 niños en que una encuesta bebía en otra no etc..............

1 respuesta
GOML

Pues que se se metan los 65 por el... Ya no sabrán mi valiosa opinión

-jack69-

Yo ahora estoy con la del alcohol por el móvil :D a ver si después sale otra más

Merkury

#3319 Pues te debieron ver cara de pardillo, yo llevo mientiendo en todas las encuestas de MySurvey desde que me registre (como en todas vamos) de hecho la del tabaco la he hecho sin fumar.

1 1 respuesta
Brunlab

#3322 Pues andate con cuidadito, avisado quedas.

1 respuesta
Merkury

#3323 Llevo mas de un año largo en MySurvey

1 respuesta
Brunlab

#3324 Pues yo pensaba que me eliminaron por eso, viendo tu caso seria por otra cosa.

Por cierto alguien sabe cuando pagan el diario del Alcohol de Mysurvey.

MarmothGirl

Acabo de hacer una de GanaOpinando de 1.10€. Hay que poner que sí que habeis consumido bollería en el último mes!

#3327 Pues ni idea... Yo nunca marco todos, marco los que creo que puede enfocar la encuesta. La encuesta va sobre los nuevos productos Donuts.

1 1 respuesta
Ronso

#3326 LOL me han timado... me pregunta que bollos has consumido en los últimos meses o no se marcos unos cuantos, luego me preguntan que que he consumido en el último año, marco todos y me dice que fuera... WTF!

1 respuesta
R

A mí me acaban de dar 30 cts por decir que conozco bastante a Hugo y tengo 19 años... xDD

1 respuesta
Brunlab

#3328 Donde?

1 respuesta
R

#3329 Me he registrado hace como una hora en lo de gana opinando, y la primera encuesta que me han mandado al correo ha sido esa xDD

"Tardarás aproximadamente 4 minutos en contestar este estudio dependiendo de tu conexión y el desarrollo del estudio."
Y eso que eran 3 preguntas... wtf xD

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay